Reparación de víspera de año nuevo

Hoy en día, descansando en vacaciones largas,
Me decidí a diseñar un reportaje fotográfico de su reparación, lo que hice antes del Año Nuevo. La calidad de la foto es mala,
ya que fue fotografiado en una espátula y un par de fotos de la teja))

Total de 40 imágenes.





1. La idea de la reparación surgió hace mucho tiempo, debido a que el baño se ha convertido en miedo de ir, pero como punto de partida, no me atrevo. Me Podtolkulo hasta ahora de que me ofrecí para ayudar a un amigo mío,
y uno de los días más cálidos de diciembre en Moscú, estaba con un amigo tomó un
histórica evento. Así es como se veía:



2. El cumplimiento fue nombrado capataz aquí:



3. empecé extracción de hule, pensando que es más fácil de vencer que el azulejo. Pero estoy muy equivocado, no es suficiente con que se chupan extraído,
así que después de la capa era todavía un poco de lana. Aquí la lana era muy difícil de arrancar.



4. A continuación, comenzó el proceso de vencer a los azulejos, que me gustó mucho, se apartó perfectamente en varias piezas a la vez, la blasfemia años 20
relajado estaba húmedo. Eso es en realidad mi:



5. Aquí hay una especie de resultado, mucho mejor de lo que era



6.



7. baldosas bateada dio toda la
bañera


8. comenzar lentamente por la que se



9. Por la forma en que es útil que decir que todas las noches (como lo hicimos en la reparación de la noche después de
trabajo) compró una pequeña cantidad de cerveza, bueno, a veces Che fuerte. Porque es más divertido hacer reparaciones))



10. Esto es lo que ha surgido



11. Y



12. El ángulo como una buena idea se ha convertido



13. El segundo
ángulo


14. Y otro ángulo cerca del tubo rizado se cortó, muy preocupado de que siempre voy a atormentada, pero por extraño que parezca, se pasó rápidamente y sin movimientos innecesarios Teja



15. Al día siguiente fue regado el suelo, resultó bastante bien, hasta el final en el baño, no lo hice cerrar completamente porque no se colocará
pantalla


16. cheques de Brigada hicieron incluso la bañera - era
insatisfechos


17. La siguiente etapa - inyecciones de mezcla pensamiento trivial asunto, pero al final te complicas pocas horas.



18. Brigadier aún no está satisfecho - las condiciones no funcionan!



19.



20. Al día siguiente, por la mañana me quedé bastante sorprendido - cayó sobre las baldosas del suelo. y me fui a "sacudir" es sólo uno, los otros por diversión, me decidí a podkovyrnut. Y una primera fila extraña izquierda, y en el segundo y tercero fila en el izquierdo. Capataz muy enojado.



21. En este día, decidimos no hacer nada demasiado, se fue adquiriendo la materias que faltan, techo y pokleit luchado con la serpiente verde.



22. Al día siguiente hice una visita a un buen tío y 3800 urogallo volví mi baño de jengibre aquí en esta belleza.



23. Ella tuvo que secar un par de días, así que se vio obligado a romper, y después de que yo realmente perezoso, y la reparación fue más lento,
eso es como un día, me acaba de pegar como una mierda, respectivamente, entre la bañera y la pared y entre la pared y el techo



24.



25. Al día siguiente, me sacó a mí misma, o mejor dicho, tomó las manos de pendejos y rehizo el suelo, esta vez de manera más eficiente, todavía se encuentra.



26. El siguiente paso - limpieza de los tubos de pintura vieja y lijado, supongo que puedan pintar antes de que fuera necesario, pero me decidí a hacerlo después de la
baldosas


27.



28. Instalar el nuevo
toque chispeante


29. A continuación, instale el lavabo con mueble, una figura serrar una tubería.



30. atornilladas
titular ducha


31. Y todos los estantes



32.



33.



34. Más rápido! Quiero lavar !!!



35.
ventilación


36. Creo que poner las baldosas no tiene que, pero recordó que poco bordyurchike. necesaria como la de su íntimo



37. Toma azulejo y cortar cuidadosamente los restos de azulejos.



38. El proceso de colocación de la nueva acera, un poco irregular que pasó, pero si no te fijas bien, algo así como exactamente)))



39. Pues bien, la etapa final - pintura tuberías.



40. Como resultado de ello, me dieron un baño presentable. manera de rakofinoy y el gabinete aún no había juguetear. Cuando me decidí a volar un primer lavado gozosa sus manos, se encontró con que la longitud del grifo no es suficiente, hay que puede alcanzar el fregadero, pero al mismo lavado de manos, aerosol salió volando de la pileta. Tuve que retocar, y moverlo hacia la izquierda.

El presupuesto asciende a cerca de 20 mil, más de cinco mil en alkodoping y todo tipo de embutidos.
Eso es todo.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable