Como he regados el porche!

Buen momento del día, queridos lectores y autores YAP! Permítanme compartir los frutos de su próxima rukozhopiya. Esta vez se trata de un porche de ladrillo metal. Será 29 fotos, no es necesario romper al final dará el silbato verde.





De toda la infinita variedad de cosas que yo no puedo hacer que estos dos son de especial atención, porque aunque yo no sé cómo hacerlo, pero de alguna manera quiero. Este ladrillo colocación y soldadura de una pieza de hierro. Bueno, no es que no puedo ... simplemente no sé cómo es hermoso. Y de pronto me llevó al porche. Y allá vamos ... En primer lugar, hace dos años, he construido la fundación. En realidad aquí.
Podemos estimar la curvatura y la miseria de la albañilería. Ah, y los higos con él, pero con firmeza!



Arrastrado a la calle sus herramientas sencillas y un poco de metal. La hija llegó a liderar el proceso.



Shtob había una muy, hacen de este el mayor número de ... sus dibujos ...! Aquí.



Cortar larga zhylizyaki zhylizyaki más corto.



Para estas piezas de hierro en vez oxidados no están oxidados en, manchar su convertidor de óxido a base de ácido fosfórico.



Una vez que el ácido ha cesado, y un pedacito de vshtyrivat hierro liberado, a partir de ellas algo estaba cocinando, parece correcto zancas.



Otra ebullición mañana soleada para una segunda simetría.



Ya que le gusta algo.



El soldador principal!



Conseguir pasos bokovinki prisobachivat.



Para cocinar el marco de la muestra del paso superior, con el fin de limpiar pazyrit qué pasa. Como algo fuera.



Bokovinki acreciente lentamente.



Así que el pie está unido a la zona ciega.



Cocine la cubierta lateral con la otra mano.



Entonces, de repente ocurrió vacaciones de mayo!



Continúe cocinando la escalera.



Oh, algo interesante ha pasado. En la parte inferior de los pasos del marco poner una hoja de pizarra lisa y malla ftykat. Mallas soldadas al marco.



Aproximadamente así.



Rellene solución zhyrnym. ¿Necesitas más cemento!



Empiece a cortar otro trozo de hierro. Ellos enmarcar el porche.



Exponer el bastidor externo. En la tachuela y pionero honesto.



Bueno, el segundo por la belleza.



Incluso alguna pieza de hierro soldada. Esto, por ejemplo, la barandilla.



Proceso que se mueve lentamente.



Y luego bam - y el techo soldado! Miré nabo rayado y se fue a la guerra de Crimea. Estoy cansado de su constitución.



A la llegada de la guerra de Crimea renové vigor esta épica sin terminar. La decisión de que algo faltaba, yo soldé algo más de alguna pieza de hierro.



Listo para pintar.



Galería de otros procesos no está presente, porque la pintura es muy desordenado, ochkotno techo y azulejos también es muy desordenado.



Sólo el resultado. Tradicional pena por la calidad de las fotos, lo que disparó no me acuerdo. Cualquier cosa coger su Tapki.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable