Cocinar

- Siéntate, hijo mío, hoy voy a contarles una historia, lo que le dije a mi mamá cuando yo era pequeña, y eso fue mucho antes de la revolución
. En el pueblo de Novotroitsk en la zona, que ahora es la fábrica de ladrillos, la pareja vivió Nikitin - Basilio y Varia. Tuvieron tres hijos. La familia no era rica, interrumpido como pudieron: Bob podrida, Varya desde la mañana hasta la noche para hacer frente a los niños del sector, que era un cerdo, algunos pollos y un pequeño pedazo de tierra, a veces ella también empleo como los aldeanos ricos. Basilio fue un corto, delgado, poco Varya fue mayor, pero fornido, de hombros anchos.
Vivían, en general, no está mal, pero tenían un problema, Bob, al ganar unos cuantos centavos, bebían de distancia, y cuando llegó a casa, escándalos y golpearon a su esposa. Después de estas palizas Varia se cubrió el rostro con un pañuelo como pudo, pero los vecinos todavía se dio cuenta de los moretones en su cara, sabía todo y se le aconsejó no tolerar más y quejarse Ataman, pero ella se mantuvo en silencio y pidió que no se lo digas a nadie sobre esto.
Una vez que se han reunido en la ciudad de Stavropol a la feria, con el fin de intercambiar o vender un poco de tocino, huevos y patatas, y utilizó el dinero para comprar los niños ropa.
Familiares Vari tomaron caballo flaco britzka doblada por la comida y por la noche, dejando la principal hija mayor, salió de la casa ...
En la feria, que se venden con éxito sus productos y compran niños cosas y dulces. De lo recaudado a la izquierda unos pocos centavos, y cuando pasaron el restaurante, Bob le dijo a su esposa que lo esperara mientras él bebía copa tras una operación exitosa.
A la espera de su marido, Varya vio a la multitud, que fue escuchado por el ruido y gritos. Al subir, se preguntó a los hombres lo que está pasando que uno dijo: "¿Qué es eso ... Una vez más campesinos Mitia en kulashkah hueso se rompe» ...
Los hombres se estrecharon Varya vio de pie dentro de un círculo con las mangas arremangadas un tipo grande con una gran barba negro, que arrastró ensangrentado próximo rival por la victoria.
 - Bueno, ¿quién más quiere? ¿Quién me va a ganar, recibirá un premio - cinco rublos! - Lloré Mitia, riendo multitud ...
 - Vivir cansada !? - le grité ... Bueno, eso no es hombres de verdad? Nadie necesita el dinero? ..
La multitud rugió, pero con ganas de entrar en el círculo no era ...
 - ¿Puedo probar! - En voz alta dijo Varia
. La multitud se quedó en silencio al principio, luego hubo una carcajada ...
 - Anda, mujer, casa, su marido y los niños que esperan sonido seguro y - con una sonrisa dijo Mitia ...
 - ¿Cree usted que las mujeres tienen miedo? - Lloré Varya
. La multitud se quedó en silencio de nuevo, todo empezó a mirar a Mitia, que no era yo ...
 - Shot Glass mí! - Gritó.
Después de beber vodka y manga zanyuhanny, dijo: "¡Fuera!". Varka, dejando la bolsa, se fue en un círculo, y rodando su vestido de mangas, se paró frente a Mitia. Unos minutos más tarde, se quedaron mirando a los ojos del otro. Entonces Mitka deliberadamente, en broma, con una sonrisa, levante lentamente su mano a la huelga ... de lo normal, casi nadie se dio cuenta de que Varya, un poco de balanceo, balanceo, puño golpeó un poderoso golpe en el oído Mitki, que primero se sentó, y luego, pronunciando sibilancias incomprensibles sonidos sin sentido, de lado, poco a poco me caí al suelo.
La multitud se quedó sin aliento y se quedó en silencio ...
Buscando una manera de traer un sentido de Mitia, ya la espera de sus cinco rublos, Varya dio la vuelta y vio a la multitud aturdida marido, que la miraba con una cara blanca y los ojos asustados ...
En la estepa oí el crujido de la silla. Bob sostenía las riendas. Varya se sentó sobre él. Durante todo el camino se quedaron en silencio ...
Cuando la distancia las luces del pueblo, Bob dijo:
 - Ary, quince años hemos vivido con usted todos estos años, sin piedad te gané, y nunca se quejó a mí, miró mi mano y podría matar o mutilar a un golpe, ¿por qué no lo hace
Después de pensar un poco, y después de una pausa, ella contestó:
 - ¿Qué es usted, Bob, usted dice, ¿cómo podría yo, eres mi marido ...
Por encima de la estepa estaba tranquilo, a veces sólo escuchar el crujido de la silla ...

 - Estos son, hijo del caso. En algún momento, los vecinos comenzaron a notar que Basilio y Varya comenzaron a vivir en paz y de manera amistosa. Borracho Basilio nunca se volvió a ver.

Yu Meshcheryakov

PD: La historia no es mía, pero el tema ha lanzado ya una historia similar, y mi abuela me dijo. Su tía era la sangre y la leche. Llamamos a estos "huesos grandes" - altas, gruesas y fuertes. Y aunque todavía hermoso. Y ha logrado casarse con la joven y delgado, pero exigente y mal. Así que, cuando él la golpeó, tuvo que poner una silla frente a ella, para llegar a la persona.
Siempre me sorprende que la historia - se haya obtenido, y el "metro con una tapa de" su paliza con un taburete. Étoges lo mucho que lo amaba !!! Yo no rompo con su taburete.
Y ahora que los puños están rayados una mujer, simplemente me imagino a mí mismo delante de ella en un pequeño taburete ... y dejar ir.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable