La mayoría comienzo del proyecto original de la foto del año

London fotógrafo de origen japonés Chino Otsuka decidió regresar al pasado de una manera muy original: se añade su imagen moderna en fotografías antiguas
.
12 fotos de aquí

1. 1979 y 2006 Kitakamakura, Japón

El resultado es un proyecto fotográfico titulado "Imagine que usted me encuentre," en la que le gustaría conseguir "niño" conocer soboy-.





2. 1982 y 2005, París, Francia

Debo decir que el trabajo se hace con verdadero talento - imágenes transmiten calidez y naturalidad de álbumes de fotos familiares.



3. 1976 y 2005, Kamakura, Japón

Y en términos de fotomanipulaciones técnicos hecho de muy alta calidad - sombras, la iluminación, el grano y color dar de alta calidad del trabajo profesional.



4. 1975 y 2009, Francia

"El proceso de revelado de fotos digitales tiene mucho en común con la obra de" máquina del tiempo "- Me gusta ir en un viaje a donde una vez viví, puedo ser un turista de su pasado y su historia", fotógrafo -rasskazyvaet.



05



5. 1981 y 2006, Japón

Chino elegir cuidadosamente las imágenes que estaban en esta serie - en la historia del proyecto juega un importante rol trenes, hoteles, centros recreativos.



6. El 1985 y 2006 UK

"Es difícil separar el pasado del presente, para dibujar una línea entre los territorios ... en mi trabajo refleja las diferentes etapas de mi crecimiento, mis recuerdos»



7. "... No estoy aquí y no allí, estoy en algún lugar en el medio -Entonces, yo siento tanto la mujer japonesa y una inglesa ..." Cada imagen - una fascinante "diálogo" entre una niña y una mujer adulta. Antes de nosotros es la misma persona, de Chino Otsuka, pero en diferentes años de su vida.



8. 1985 y 2005, China



9. 1982 y 2005, Francia



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable