Los prisioneros de fábricas de ladrillos en Daguestán

¿Cuánto sabe usted de las organizaciones que se dedican a la liberación de personas atrapadas en la esclavitud en Rusia? Sí, esto debe ser tratado con los organismos encargados de hacer cumplir la ley, pero por algunas razones "desconocidas", que a menudo están inactivos, y cubre los dueños de esclavos en la Federación Rusa se dedica a una organización juvenil "Alternativa", el único en todo el país. Movimiento negó una subvención, aunque las solicitudes se han escrito una gran cantidad de, en principio, no es de extrañar, ya que todas las subvenciones se distribuyen entre su avance. Y, de todos modos, este aumento tema no me gusta, imaginar: en la calle de la Federación de Rusia 21, acercándose a los Juegos Olímpicos, y de repente, de la nada, resulta que en las fábricas de ladrillos en Daguestán son miles de esclavos, teniendo en cuenta que estas mismas fábricas Daguestán más de 600 (!).

Contacto Conducir con la planta es casi el mismo: las personas son atraídas por el engaño en un coche o autobús, que ofrece buen trabajo en Sochi, o algo regadas y llevados a la fábrica donde estaban a la llegada y explican que se vendieron por 15.000 rublos. (a veces más de 20 mil.) y se ven obligados a trabajar absolutamente libre, en condiciones insalubres completos. Como en el caso de la fuga amenaza con matar, o tomar a las fábricas a las montañas, "no retorno", acaba de explicar que lo tienen todo bajo control y no hay leyes de la Federación de Rusia no es un decreto.

Hace dos días me decidí a sonar en el servicio de prensa del Ministerio del Interior de Daguestán y tomar sus comentarios acerca de la esclavitud en Daguestán. Después me presenté, me dijeron que debía ir a la oficina central del Ministerio del Interior, ya través de ellos para hacer una solicitud, mientras que en otras regiones no tengo esos problemas. Al parecer, se trata de una pregunta incómoda pedido. Y lo que van a decir? Sí, tuvimos un montón de casos similares, y ninguno de los dueños de esclavos no se hubiera ejercido?

Enero 2 activistas del movimiento "Alternativa" en Daguestán (que prácticamente no existe, incluso puedo decir que algo como este fenómeno está tratando de luchar contra uno Zakir Ismailov, que en repetidas ocasiones amenazó y enemigo casi declarado de Daguestán, que, dice, que denigra la imagen del país) ha sido liberado de la esclavitud Vadim, un nativo de la región de Vladimir. Vadim se negó a dar entrevistas y escribir una declaración porque temía por su seguridad, así como muchos otros. Aunque el número de solicitudes registradas con motivo de la esclavitud necesariamente, ya que crea una cierta estadísticas, pero la gente de la fuerza para escribir declaraciones, no podemos, así como para garantizar su seguridad. Gracias a los que tirar el dinero en nuestros bolsillos o los entregó en persona en las manos de los coordinadores, 09 de enero Vadim ya estaba en casa, me alegro de que el destino de alguien ya se guarda ...

11 de enero fueron liberados 4 más 3oe humana - los ciudadanos de Belarús, y uno - un ciudadano de la Federación Rusa (Khabarovsk). Estas personas aún no han enviado a casa porque no hay dinero para los boletos. Muchos han preguntado, dicen, de que estas personas no tienen parientes? Amigos, familiares de alguien allí, y son a menudo huérfanos, pero lo más probable es que la gente de familias de bajos ingresos que están en busca de un medio de ingresos y no tienen la posibilidad de comprar entradas para 7-8000. Y créeme, si ayudado a la familia, no estaríamos publicar sus historias y fotos una vez más pedir a las personas interesadas a ayudar. La redada en la fábrica era en conjunto con el Ministerio del Interior, sin embargo, surge la pregunta de por qué el gobierno de Daguestán no está dispuesto a ayudar en el envío de personas a casa? ¿Cuánto van a ignorar este problema?

En la carretera de Makhachkala que necesitan para recoger cerca de 25 000 rublos. Se necesita dinero para comprar los boletos a Khabarovsk y Bielorrusia, así como para la compra de alimentos y ropa, como las personas sin ropa de invierno. Los elementos esenciales del grupo Vkontakte vk.com/alternative_moscowили Online kupiraba.ru /

Y una vez más un llamamiento a todos: no seas indiferente, por lo que si el gobierno y su aproximada nos negaron en subsidios, el gobierno de Daguestán no considera su deber de enviar los antiguos esclavos de vuelta a casa por su propia cuenta, ya que los líderes empresariales y los empresarios tienen miedo de conseguir nuestros inversores, solamente ayuda y apoyo la gente común serán un factor decisivo en la erradicación de la venta de los hombres de negocios negro en la Federación Rusa y la destrucción de los dueños de esclavos. También puede firmar la petición "Deja la trata de esclavos en Rusia. Y la participación inactiva de las fuerzas de seguridad federales al fuego »: ni.kprf.ru/n/1649/

oxana-volva.livejournal.com/94272.html





Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable