Balada sobre Ahorro y kilogramos de dinero

En casa tengo un plato de Ikea, se encuentra en la entrada. Es muy conveniente para doblar la espalda todo el detalle de los bolsillos. Aquí está:

8 fotos a través de Tim





2. Durante un año se logró lleno, y yo tenía que tener algo para hacer frente a este "montón de dinero." La solución más obvia - atribuye al banco y deje que se cuenta. Dijo - hecho, y aquí estamos con un vecino que ya estoy a la entrada del Sberbank Chistye Prudy. Riendo y tintineantes bolsas con dinero, que van al cajero y tirar su riqueza para operatsionistki. Su rostro se dibuja por un momento, pero de inmediato se convierte en una especie habitual de indiferentes y ella nos dice:

- Y vaya mierda
!
Es decir, no, por supuesto, pero yo estoy a favor de la verdad, a los trabajadores de servicios y, de hecho podía hablar directamente, en lugar de esto es que es lo que escuchamos. "Ir mierda" Por supuesto, dijo que nadie, pero:

- Yo no podía soportarlo
! - Pero ¿por qué? No es el dinero o qué?
- NO SÉ LO QUE HAY! ¿Sabía usted? Que contará - llegado
. - Así que usted tiene una máquina especial para contar monedas
. - En primer lugar, una máquina de este tipo no está presente, y en segundo lugar, es para uso interno. Tienes que decirme la cantidad exacta, el número de monedas y compartirlas en par. Y llenar una solicitud!

Y no es una broma de mierda, mis amigos. Yo estoy en el BEAC, tengo alrededor de 5 kg de multas, el hogar de arrastrar y ahorrar estúpido y que necesitan para ser cambiado en la actualidad. Calcula, dividido en pilas y una declaración! No sé si sólo el BEAC ebovaya este sistema o que tenemos la curva de la legislación, sino para intercambiar las monedas para las notas, usted necesita mostrar su pasaporte y llenar una solicitud.



3. Decidimos contar en el departamento de Sberbank. Para comenzar a clasificar embarcado en el par. Década, cinco, dos, y odnorublevye monedas apiladas en paquetes individuales, penique bagatela lado.



4. Coloque en el sofá en la entrada, muy cómodo. Departamento de Clientes llegó periódicamente fotkalis más estrechos en el contexto de las riquezas infinitas, y expresó su apoyo a nosotros.



5. Parece más fácil de ordenar decenas, son pesados, menos de las otras monedas y claramente visible desde el resto. Dvuhrublevki y cinco dólares - muy similar y puede ser confuso.



6. Esta forma de la propia declaración. Curiosamente, incluso aquí Sberbank logró nakosyachit. La primera persona que se dio cuenta del error, obtener 500 fichas aprender!



7. Después de la clasificación pilotes en que nos fuimos a la cuenta. Tomé un diez y un billete de cinco dólares, y el vecino - y dvuhrublevye monedas de rublos. Decidió contar el número de búsqueda simple, pero se decidió por la taquilla y comenzó a construir las columnas de 10 piezas. Irónicamente, ambos métodos mostraron una eficacia similar, por lo que las columnas de la ciudad no tiene mucho sentido. Finalmente no pudo resistir moda postal Sberbank



8. En este momento operatsionistki tomó nuestras maletas sin problemas, y realmente sorprendido incluso que no marcamos una polla y no pile. La segunda vez que se sorprendió cuando la cantidad reclamada de monedas se reunieron sin errores con el resultado de la máquina de contar. Ese es el dispositivo secreto ", que no es»:

Un total de cerca de 9.000 rublos. Multas Penny recogen en un año en un paquete pequeño, pero en términos de dinero que habían acumulado a cerca de 50 rublos. En otras palabras, ni siquiera un centavo vale la pena para ellos contar (como dice el proverbio "centavo centavo ganado" - pizdezh). Que cada uno haga conclusiones por sí mismo, sino de Ahorros puede decir con seguridad que usted está allí con su dinero no espere.
___
Todos



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable