Un residente de Krasnodar ha ahorrado más de un millón de rublos

Un residente de Krasnodar Nikolai Driga negó a conectar su casa a la red eléctrica centralizada corriendo en el patio de su casa en el asentamiento suburbano central térmica autónoma
Industrial
Todos los componentes del sistema de poder autónomo Me tomó cerca de 350 000, que, en principio, es bastante medios razonables. Especialmente en el contexto de lo que mis vecinos se encuentran a una distancia de 60 metros de mí, la compañía eléctrica local facturado por 1 millón 570 rublos para poner postes, cable adecuado, -. Nikolay Driga

Continúa bajo el corte ...





Los preparativos para el lanzamiento de la estación tomó cerca de tres años. Durante ese tiempo, los materiales de recogida entusiastas sobre el desarrollo del tema de la autonomía, organizan ellos, y estudiaron la producción, tanto en Rusia como en el extranjero.

En un momento dado, cuando fue construido casi en casa, fui a la selección. En mis cartas sobre la electrificación, que escribí a las autoridades locales por dos años, vino la respuesta estándar, "plan", "diseño" y así sucesivamente. Se hizo evidente que la necesidad de actuar por su cuenta. Para entonces yo ya tenía, una lista del equipo necesario.

Sistema de la alimentación Nicholas parece:
1. Las turbinas de viento (2 uds.) En el 1, 5 kW;
2. El controlador de aerogeneradores (2 uds.);
3. Los paneles solares (6 piezas 150 W, 4 unidades de 230 W.);
4. El controlador de paneles solares;
5. El inversor 6 kW;
6. Baterías (8 piezas).

Además de stand-alone planta de energía entra en la caldera de pellets de madera. Potencia nominal de la fuente de calor es de 30 kW, generadores dan la potencia total promedio de alrededor de 5 kW. Esto, de acuerdo con el interlocutor, que es suficiente para una vida cómoda de una familia, el agua de la zona de calentamiento bien y en el espacio de unos 200 metros cuadrados. m.

La electricidad se utiliza para hacer funcionar aparatos eléctricos, electrodomésticos y calentamiento de agua. En invierno me quedo la caldera de calefacción. En el año hay algunos días muy nublados - entonces no tratamos de utilizar la lavadora y una de las calderas en 80 litros
.
La casa está situada en los suburbios de Krasnodar del inventor de rápido crecimiento - el pueblo en el territorio del distrito intracity Prikubansky Industrial, pero el ritmo de desarrollo de la infraestructura de ingeniería en el área está muy a la zaga de la construcción de casas individuales y edificios de apartamentos
.
Krasnodarets también dijo que su experiencia va a utilizar unas pocas familias que viven en el barrio. Por lo tanto, en su opinión, en los próximos años en el pueblo puede ganar otra planta de energía autónomo similares 10, el uso de fuentes de energía naturales y alternativos.

De acuerdo con los cálculos de Nicholas, ex rocketeer, el poder será pagado en diez años. Pero vale la pena, dice el hombre. No hay más recibos, preocupaciones sobre el aumento de las tarifas y el temor de que habrá "fin del mundo».

Fuente.

Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable