Modelo Montaje Sd.Kfz.184 Ferdinand

El fondo: mi difunto abuelo en dos órdenes de su padre de "Estrella Roja". Uno de ellos, según su padre, recibió por estar al mando de un instrumento, el alemán golpeó SAU "Fernando". Padre dijo que ACS infantería quemado. Abuelo mandó un arma ZIS-3. Teniendo en cuenta que las ZIS-3 con una distancia media pueda dañar los "Ferdinand" sólo se mueve sugirió que se trataba de una máquina II-03. El batallón 654o tenía tres coches que fueron dañados y quemados, y sólo un sobreviviente al acercarse a la estación de la aldea quemada, donde el auto chocó contra la bolsa de fuego en un campo de minas.

Fuera lo que fuese, me decidí a mostrar por el momento, "Fernando» II-03, para los artilleros ZIS-3 y recogidos, pero no trajo a la mente y no pintado.

Será de 36 fotos.

Sobral, bebió, se estima que incluso tenía una bebida :)))





Estampación de chapa se aplica desde la pasta a la pieza acabada, tarjetas de pago, nitroshpatlёvka para los coches, pegamento y todo tipo de pinzas, limas de uñas.



Foto 3
El mango de la seda, el más él!



Foto 4



Foto 5



Foto 6
Proveedor de pasta de dientes-partes!



Foto 7



Foto 8



Foto 9



Foto 10
Ah, se me olvidaba decir. Las soldaduras no iznanchalno.



Foto 11



Foto 12



Foto 13



Foto 14



Foto 15



Foto 16



Foto 17
Eso ha causado. Sin el aerógrafo plantilla no se conviertan en iguales demasiado había manchas no pasaron la antorcha delgada.



Foto 18



Foto 19

Causó un poco de polvo sobre las calcomanías



Foto 20



Foto 21



Foto 22
No causó, a continuación, un poco de polvo, antes de tonificación.



Foto 23



Foto 24



Foto 25



Foto 26



Foto 27



Foto 28



Foto 29
Golpeado toda la tierra, el polvo, ramas, hierba, y más.



Foto 30
Antes de tonificación



Foto 31



Foto 32



Foto 33
Tonificación, lavado, traemos



Foto 34



Foto 35



Foto 36
Resultados.
Todos. Puede chtohocheshdelatteper.
Me estás haciendo orugas reales, debido a que es-aserrada «Elefant» realidad :))), y un instrumento con artilleros termine.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable