513
Visitar Caza
Bueno, eso es alguien que me han prometido) para cumplir las promesas. Y otros pueden estar interesados. Tengo un amigo en el norte de la Khanty y resulta que ellos vuelan periódicamente visita. Me gusta mucho la naturaleza norte Khanty, no alcanzo la conexión para el resto conseguir una muy especial, la primera vez que te acostumbras a el silencio, incluso violentamente, y luego viene la gracia) por lo que puedo llegar en helicóptero, estaba volando en tales
En el sitio que tienen una casa aquí) que se construyó una petroleras locales, hay que vivir
Aunque es más que una casa de huéspedes, haga lo Khanty viven en la otra, un pequeño
Los productos almacenados en un cobertizo de almacenamiento es un edificio en el que los roedores no pueden conseguir
Aquí se derramó
otra de almacenamiento
Naturaleza no es fantástico, ver por ti mismo
aquí está la
naturaleza
muchos lagos
hay pequeños arroyos
Ahora éste vive allí
noche a pie con un arma
Bueno, no sólo por la noche. Pequeños animales no disparan) a causa de las ramitas. Lástima los animalitos
Así que se trata, en un
simple, Bosque
pero los mismos propietarios
fogata en el bosque, sin que en modo alguno
cocina
verano
cocina foto con mesa
En las orillas del río hay un
como casa de baños
casa de baños en el bosque es un triple placer, sobre todo después de rasparishsya frescas ramas de abedul en el río nyr
Bueno, el descanso ... es hora de volver a casa, caminar media hora
Publicado en [mergetime] 1389878938 [/ mergetime]
Tengo todo)))
Tiro
Yo quería insertar vídeo, pero no sé cómo lo siento)))
Fuente:
En el sitio que tienen una casa aquí) que se construyó una petroleras locales, hay que vivir
Aunque es más que una casa de huéspedes, haga lo Khanty viven en la otra, un pequeño
Los productos almacenados en un cobertizo de almacenamiento es un edificio en el que los roedores no pueden conseguir
Aquí se derramó
otra de almacenamiento
Naturaleza no es fantástico, ver por ti mismo
aquí está la
naturaleza
muchos lagos
hay pequeños arroyos
Ahora éste vive allí
noche a pie con un arma
Bueno, no sólo por la noche. Pequeños animales no disparan) a causa de las ramitas. Lástima los animalitos
Así que se trata, en un
simple, Bosque
pero los mismos propietarios
fogata en el bosque, sin que en modo alguno
cocina
verano
cocina foto con mesa
En las orillas del río hay un
como casa de baños
casa de baños en el bosque es un triple placer, sobre todo después de rasparishsya frescas ramas de abedul en el río nyr
Bueno, el descanso ... es hora de volver a casa, caminar media hora
Publicado en [mergetime] 1389878938 [/ mergetime]
Tengo todo)))
Tiro
Yo quería insertar vídeo, pero no sé cómo lo siento)))
Fuente: