Acabado escaleras desde rukozhopa

Hellow querido yapovchane y yapovchanki,

viendo las diversas creaciones de diferentes prichislyayuchi rukozhopov y un ser querido a su nación gloriosa, y decidí en mi primer post en Yap, de las partidas se parecen a mí ........ (creación de inserción) regado.

En mi caso, nos centraremos en las escaleras. Ni siquiera en la construcción del mismo, y de takskat, restaurar (o mejora si quieres), este fenómeno en la estructura de gran altura.

Construir - Casa chasnoe situada mucho más allá de las fronteras de nuestra patria (extinta a finales de los años 90 del siglo pasado) y de pie exactamente en el centro de Europa, en el oeste de Alemania.

Por cierto esto probablemente explica los errores de ortografía y simanticheskie que navyarnyaka presentaremos a continuación.

Casas más de 50 años como la escalera en cuestión. En el momento de la compra de la casa Vista de la escalera era un compasivo y remontoprosyaschy, por lo tanto, se decidió honrar y compasión.

16 [b] fotos.

Se dijo que hiciera: pervonapervo schisscheno era todo lo que se aplicó al árbol durante los últimos 50 años rukozhopami anterior
.
Algo como esto, y ella apareció ante los ojos de la acción Apóstol Emery
(Tengo miedo de decir la verdad, pero el camino de vuelta era no más)





Se dijo que hiciera: pervonapervo schisscheno era todo lo que se aplicó al árbol durante los últimos 50 años rukozhopami anterior
.
Algo como esto, y ella apareció ante los ojos de la acción Apóstol Emery
(Tengo miedo de decir la verdad, pero el camino de vuelta era no más)



En un consejo de familia se decidió cortar toda la plaza vertical "blanco y brillante algo».
POSCO envenenado a lo sumo, lo más profundo de la Internet, con dificultad, pero se encontró materiyal adecuado para altas exigencias y estándares MAVO creación futuro.
Parecía ser blanco laminado brillante que he regado con un espacio vertical. Concede toda dvuhkoponentnym-penokleem.



de alguna manera



Luego llegó el turno de las escaleras ... y luego GIMOR comenzó en plena vigencia.
Se decidió hacer algo que se ofrece a la venta
Gamna o laminado, o muy mala Gamna de laminado.
Me quedé pegado a 20mm haya - madera maciza - y el Che todavía tienen
? Pedí en el taller de carpintería por tamaño dostochek ...



Y comenzó a pegarlas y gire



y pulir ...



Edge pasos futuros Doblé cortador



Apóstol lacado en 5 capas



Y después de un largo y tedioso
secado


Una semana después, el barniz se ha secado



Entonces pegados - a través de uno, ir arriba podría



Y a través de otro



Luego llegó el turno de bordear



de alguna manera



Brecha Finalmente manchado entre la escalera y la pared



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable