Falsificación de multas videofiksatsii Krasnodar

18 de enero de rally en Krasnodar. Que todos sepan que no ponemos al día con falsas resoluciones y defenderemos su posición!

Por lo tanto, hermanos y hermanas en la desgracia!
La manifestación en protesta por violaciónes falsificación de las normas de tráfico se llevará a cabo el próximo sábado 18 de enero a las 15:00.
Cultivos: aparcamiento distante en la Plaza Roja (100 Dzerzhinsky, desde el imán)
Ruta: Dzerzhinsky - & gt; Red - & gt; Hakkurate - & gt; SEDIN - & gt; Norte - & gt; Yalta - & gt; Selezneva - & gt; Starokubanskaya (STSI)
Usted debe tener, "cartas en cadena" y la cinta. También la bienvenida a los carteles.
Sin perjuicio de las normas, organizado convoy de ir a la cuadrilla de emergencia en el carril de extrema derecha, a petición de las posibles señales.
La acción cubrirá el 9-Channel! También, por favor traiga otros canales, la radio, los periódicos!

(Película Flash)
grupo de vídeo vk vk.com/shtrafi_v_krasnodare

De komentov - & quot; Reportero expresó figura de "más de 100 pilotos." 100 ¿Qué ??? Se trata de todos los demás borde conductor, pero estas cifras son, por supuesto, en los medios de comunicación locales no anunció una.
En la falsificación evidente de los hechos como en silencio a pesar de que se les dijo a la cámara & quot;.

más fotos desde el punto de montaje, si alguien estaba allí, también.
Eto'o sólo llena de jodido, señoras y señores, la siguiente prueba la paciencia de la gente. 1.pisma Felicidad burocrática "»





2. enfermos tovarischi



3. Así como aquí sin ellos)) chacales vergonzosa ...

Más de un vk komentov grupo - & quot; decir a todos los familiares, amigos, colegas. Escribe a la queja. Cámaras nada que ver, es una falsificación cámaras de línea de información de la videofiksatsii corazón - ver ejemplos en las fotos de la banda (como dicen skasyachili no hasta el final de la corte original) & quot;



4 /



5 /
Pero policías chacales fue sorprendentemente poco, pero eso es una polla estas escoria han hecho en el estacionamiento del centro comercial, cuyo territorio se considera que es privada, no está claro ...

Publicado en [mergetime] 1390050858 [/ mergetime]
6 /
La columna de vehículos (aproximadamente 50 a 100) se envía a la construcción de autoridad de registro en toda la ciudad.
sfotkali vprikol mi identidad, podemos ver a sí mismo en los espacios abiertos)



pero quinto)



7 /
Ciudadanos robar descontentos)



8 / escombros e incluso no molestar a nadie, y que sorprendió a todo estaba tranquilo como



9 /
Pedazos de MDA uzh..75 es duro, 30 slyshl y hasta cuarenta años, pero 75 se follan algunos,
Yo mismo tengo - 4 500 (artículo 2.9.12, así, al igual que todo el camino)



10 /
y el pi ** p me acompañó todo el manual, se puede ver que es basura o algo así), me estaba empezando a sospechar de él en diferentes orinetatsii sexual para mi fotikom probablemente cazado))



11 /
Así que luser



12. son los garantes bez_opasnosti, aburrido)



Y por último - a través de dakrasnodar.ru/ «El gobierno suavizó automovilistas protestan, comprometiéndose a negociar»

(Película Flash)

que se ablanden las protesta, hijos de puta, que la cámara disparará vozdushki pronto.

la mierda todo, agrega uno que es.

Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable