Slasher detenido en Cuba

El líder del movimiento "Occupy-pedofilyay" Maxim Marcinkiewicz, quien está involucrado en el caso, poco se puede entregar a Rusia.

Los oficiales de policía detenidos-cubana conocida activista de Internet, nacionalista y fundador de la "Ocupar-pedofilyay" Maxim Marcinkiewicz, más conocido por el apodo de "Slasher».

Como se dio a conocer a la Vida Noticias, ayer por la mañana, las autoridades policiales rusas han presentado una solicitud a la Interpol quería lista Marcinkiewicz. Después de un par de horas con el documento oficial de la organización internacional en un hotel en el centro de La Habana, donde, de acuerdo con la información operativa, residía Slasher allanada por la policía.





 - La policía cubana irrumpieron en su habitación de hotel - dijo una fuente en las fuerzas del orden. - Se confiscó todo el equipo está en uso Maxim Marcinkiewicz, incluyendo el teléfono celular y la computadora portátil. Según las fuentes, aún no existe una comunicación con Marcinkiewicz.

A pesar del hecho de que la detención se produjo sobre las 20 horas, hora de Moscú el viernes 17 de enero, la policía notificó oficialmente sus homólogos rusos sobre la operación hasta el lunes. Abogado Maxim Marcinkiewicz - Alex Mikhalchik hasta que la situación con la detención del acusado no hace comentarios
.
Recordemos 13 de diciembre 2013 Marcinkiewicz absentia arrestado Tribunal de Distrito Kuntsevo por cargos de extremismo. La razón de las acusaciones de extremismo para 282 del Código Penal (incitación al odio o la hostilidad, y la humillación de la dignidad humana con la violencia) fueron tres clips en YouTube, donde Slasher actúa en el espíritu de la subcultura skinhead, a saber, el mantenimiento de los pogromos en Biryulyovo.

Los videos Marcinkiewicz llamadas deportado de inmigrantes rusos de Asia Central, acusándolos de delitos graves cometidos. Examen lingüístico mostró que contienen declaraciones y llamamientos dirigidos a incitar al odio o la enemistad a nivel nacional. El resultado también se lleva a cabo la verificación de los rodillos del movimiento "Occupy pedofilyay».

Más temprano, en una entrevista LifeNews Maxim Marcinkiewicz, contra la que se está investigando el caso para incitar al odio, él dijo que no tiene planes de regresar a casa, incluso si se dará por terminado el proceso penal.

Según Marcinkiewicz, la investigación en su contra -. Venganza por la acción contra los pedófilos

 - Resulta que la presión sobre todas las personas que trabajaron conmigo proyectar "Occupy-pedofilyay" - dijo Marcinkiewicz. - Es obvio que yo estaba tratando de poner la causa asociada con el proyecto "Occupy-pedofilyay." Presionar a mi familia y parientes. Dicen que me extorsionaron dinero de los pedófilos, y ese es el problema que están luchando. Lo más sorprendente de que no tiene ni un pedófilo no me escribir un comunicado. Los empleados del Distrito Dirección CPE Occidental (Centro para la resistencia al extremismo) [parece] que el "Occupy-pedofilyay" -. Matones con los que debemos luchar

 - Jefe adjunto del Servicio de Alguacil de la región de Moscú, que está sentado en la cárcel por intentar tener sexo con niño de 14 años de edad - - Investigador curva muy buen amigo Andrew Kaminov dice Marcinkiewicz. - La situación es que todo este tiempo el movimiento "Restrukt" presionado por dos lados: el vestíbulo de drogas en la faz de la FSB y pedolobbi. Activistas de presión de drogas fueron capturados cerca de las entradas, asustados, transportada en camiones alrededor de Moscú, alegando que extorsionan a los traficantes de drogas. Como resultado, muchos miles de solicitudes, peticiones, flash mobs, peticiones de todo el país desde el vestíbulo de drogas detrás de nosotros. No se prensa. Pero aún no pedolobbi descubierto ...

Marcinkiewicz no vio ninguna razón para volver a Rusia.

 - Si usted no pone todos los implicados en este pedolobbi: expertos, investigadores, personal operativo CPE - Marcinkiewicz llama la condición de su regreso a Rusia. - La única manera - para introducir el jurado con el artículo 282 de la. Comparezco ante el tribunal en este caso, aun cuando me enviaron a la cárcel, pero el artículo ya no sería tan opresivo al jurado.

lifenews.ru/news/125649

Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable