Litera en el vivero

Cuando comencé a beber en todos los sentidos, una litera.

Los niños no tienen mucho, por lo que dos camas puestas en ella habrían sido problemática, el espacio se mantendría bastante pequeño. Se decidió comprar una cama litera. Viaje de compras, me di cuenta que algo más o menos decentes y estables los costos de alrededor de $ 500. Al darse cuenta de que, en principio, nada complicado sobre esto, él decidió hacer una cama.
[próximo]
Significa. En ausencia de la mayoría de los instrumentos, se decidió a encontrar o orden de la junta ya está pulido, y preferiblemente exactamente napilennye. Todo STROYMARKET ciudad eran, como mucho, cepillada, y en las malas, que no hay que no encaja. En el mercado de la construcción ha sido un problema, incluso con la madera cepillada. Artesanía en madera llamado por teléfono, sólo uno estuvo de acuerdo para hacer las tablas me necesarias de haya por el precio de $ 1000 por metro cúbico. Dado que el presupuesto original es muy limitada, la búsqueda continúa. En uno de los mercados de la construcción todavía se han encontrado tablas de más o menos adecuado para mis necesidades - tablas de pino 35 * 105 y 25 * 105 a un precio de $ 500 por metro cúbico. Juntas ya han sido pulidas, por lo que se acaba de cortar al tamaño adecuado, hacer las ranuras necesarias y proceder a la asamblea.
Que tantos fueron adquiridos por primera vez (en adelante dokupal otras cajas), tomó en el tablero 35 * 105 marco, en las cornisas y las cajas 25 * 105.


25 ph




Muestreo ranuras suaves, incluso en pino, cincel, no es una tarea fácil suave. Namuchalas con dos ranuras, se decidió llegar a algún lugar en el router, o al menos comprar. Llamar amigos habían encontrado este instrumento, y la obra se fue.
Así que busque rack con ranuras



Poniéndolo en silencio.



Además montaje ya está en marcha el establecimiento de la cama, como recoge simplemente no pasar por la puerta)))



Por las escaleras y usar el tablero 35 * 105 y dos pala maneja 1, 2 m. De esquejes volvieron 4 pasos de 45 cm. Por desgracia, el proceso fue tan fascinado que me olvidé de tomar fotografías, por lo que una mayor asamblea sólo en palabras. La asamblea se llevó a cabo en el marco del adhesivo cama (madera Soudal) + tornillos, tornillo atornillado mm de madera de 40 a 50 debe mantener.
Los consejos de administración de la corona taladros escaleras no son, elija leñador. Pasos entraron en los agujeros bastante bien, por lo que sólo se Sadilov pegamento.



Aquí está, con un marco de escalera. La cama se abrió muebles barniz a base de agua, después de la primera capa se lija de papel de lija fino para eliminar el
pila


En lugar listones fueron comprados tablas cepilladas a la venta 20 * 140, también barnizada en dos capas. Colchones Comprado y cama ponen en funcionamiento.



8.



9.



10.



11.



12.



13.



Ahora es el turno de las cajas. Porque se había hecho la misma placa 25 * 105, ruedas de muebles.



15.



16.



17. Marque



18



19.
Taladro


Junta 20.Vse conectados entre sí en el pegamento y aprieta los tornillos, resultó bastante fuertemente.



21.Pazy bajo los rodillos y las manijas como cortador elegido y sierra para metales. La fachada de la caja se coloca en las espigas y pegamento para ser bella.



22.Vse también está barnizada.

Publicado en [mergetime] 1390057716 [/ mergetime]



23.



24.Vot resultado final.



25. Los niños son felices, en el segundo piso jugando juntos. Cama resultó muy duro y firme, es monolítico. Total tiene alrededor de $ 130 y un par de fines de semana y por las noches para un par de cajas. Tengo todo! Listo para escuchar las críticas.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable