Casa en kote

Recientemente tomé el gatito decidió hacerle una casa. Él comenzó a registrar la casa para la materia. sobre todo no quería gastar el dinero, la mayor parte del material fue encontrado en el garaje, se encontraron las dos tablas para las columnas, encimeras, pieza defectuosa fue a la fundación.

Serán 17 fotos.

Casa en kote

Muelo bares aquí para este estado. torno no es por lo tanto no redondear hacia fuera.

Casa en kote

en la búsqueda de cuerda de cáñamo, resultó terriblemente caro - 20 p. 1 metro. Como resultado de ello, que se encuentra bajo el anuncio, le tomó apenas 60 metros 200r.
Para adjuntar al extremo posterior de la cuerda envuelta con cinta aislante e introducirlo en el PVA.

Casa en kote

fasten blanda

Casa en kote

PVA y manchar cada 5.6 turnos fijos temporalmente clavos, asegúrese de densidad incitado martillo.

Casa en kote

de control
Casa en kote

bares listo

Casa en kote

Restos de alfombras tomaron 200 p. (Como un color oscuro) se ha tomado.
espaciados, en rodajas, pero como se puede ver lo que se corta mal en

Casa en kote

Capataz estaba cansado, me decidí a dormir bien, y rápidamente me cortó el
alfombra
Casa en kote

columnas atornilladas en las esquinas

Casa en kote

en el reverso en los tornillos (80 mm), hecho con un taladro pataychik para ocultar
casquillo
Casa en kote

ya telares

Casa en kote

Alfombra pegados en PVA (un hemorrágica completa) para una mejor atornilla atrapado aquí y así
ferrocarril
Casa en kote

aquí ya me fui dekor.kogda pegar los bordes de la cubierta están atrapados (que entonces la asamblea no fue tornillos a la vista, consejos dokleival en arma caliente.

Casa en kote

versión lista

Casa en kote

Más

Casa en kote

y

Publicado en [mergetime] 1390221135 [/ mergetime]
todo patada, pidan?
PD Este es el primer post.

Casa en kote

Fuente: ">