Caja de regalo

Fue antes del año nuevo. Decidimos darle a la novia de 12 regalos temáticos (en la carretera, pero las cosas agradables). Y así que había una necesidad de hacer una caja rápida para estos pequeños regalos.

21 ¿La imagen.

Yo ruego por la calidad de las imágenes (de la vieja cámara, la iluminación de la porshivenkoe habitación y flash no puede ver nada en absoluto), y de pedir un lío (sin escritorio, haciendo todo en el suelo, la alfombra) ...

Para los fundamentos, usted puede tomar una caja ordinaria de un papel.





Por conveniencia en la envoltura, se decidió a cortar las piezas extra de cartón en los lados.



A continuación, necesitamos unas tijeras y cinta adhesiva.



Dimensionamiento de todos los bordes laterales. Lo hizo para pegar el material no se rasgó en lugares doblar y pequeños agujeros, así como lo que nivelar la superficie donde se necesita.



A continuación, un documento denso o cartón dimensionar las partes con las que cortar demasiado (para mantener la rigidez de la caja)



Finalmente cubierta bloqueable dimensionamiento delgada (puede ser a color) de papel. Si la pasta sobre papel grueso, la tapa no cierra.
El interior de la caja se puede pegar papel normal.



Para pegar el cuadro puede tomar el papel tapiz de costumbre.



Lo último pegado y presionada contra la parte inferior de la prensa. Desde buen pegamento terminó rápidamente. La parte inferior había prokleivat en dos etapas. Ángulos con la primera pared lateral, y luego la propia parte inferior.



¿Qué haría que un tema de Navidad caja, me decidí a pintar la cubierta. Se utiliza con pinturas acrílicas.

PRECAUCIÓN Pinturas acrílicas y barnices único trabajo en un área ventilada. Apesta es simplemente horrible.



Como yo no sé dibujar, la imagen se imprimió, y de ella utilizando papel carbón (producción sobstvenoruchnogo: papel de calco + gouache negro) tradujo los contornos básicos en papel más pesado.



Luego pintar un poco de perseverancia y mnozhko tiempo ...
Cuadro Samu cubierto de imprimación acrílica blanca (más barato que el olor de la pintura también).



Imagen cubierto con barniz acrílico de latas. Imagen convirtió en brillante y hermosa (foto que desafortunadamente no pasar)



Además, a partir de los restos de papel de colores cortado y pegado en la parte superior polusnezhinki imagen recortada.

ps no escatiman en el pegamento, guardar los nervios.



En el gel de contenedores patria perdida con destellos.



Los bordes de las imágenes y esboza lentejuelas cubierta polusnezhinok.



Obtener más festivo.



Incluso después de que la caja se ha completado todavía nos dimos cuenta de que el blanco se ve tenue. Es hora de pintar las partes no lo eran. Se decidió protonada.



Entonces él puso los regalos adentro.



Y atada una cinta.



Las puntas de la zona rasurada.



Desafortunadamente totalmente sfotkala antes de tonificación, luego tuvo que desmontar todo y pintar. Ya totalmente listo para capturar el olvido.

Novia le gusta. Gracias por su atención a todos.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable