Tirador del metro

Tirador de Metro, dijo que el tiroteo del visitante -. Autodefensa

44-años de edad, Dmitry P., quien fue arrestado por disparar a un visitante de Daguestán, en el tren, explicó sus acciones en defensa propia.

Detenido por los disparos de un visitante de Daguestán en el vagón del metro de tren de 44 años de edad, Dmitry P. dijo en una entrevista exclusiva LifeNews, que utilizan armas porque temía por su 15-años de edad, hijo.

 - Cuando entré en el coche, me miró como algo con mucho cuidado, - explicó el detenido. - Frente a él se sentó a su amigo, y obviamente quería atacarme. Ellos me miraban a través del reflejo en el cristal. Luego se fue a través de todo el coche para preguntar por qué lo miro.

Después de eso, de acuerdo con Dmitry, sacó una pistola para intimidar.

Vídeo bajo el corte ...







 - Sólo le amenacé al principio - el hombre continuó. - No tenía miedo. Yo le apuñalaron, y luego me quedé fuera de los carriles. Por supuesto, me había excedido los límites permisibles de autodefensa. Pero tenía miedo de sí mismo y su 15 años de edad, hijo.

Las mismas consideraciones explican la presencia de un hombre de la defensa propia en sus armas de las casas.

 - He adquirido armas para la autodefensa. Drogas - para samoupotrebleniya - cortan Dmitry. - Mi hijo no fuma y no bebe. Y yo le di la pistola.

Como se explica por el hombre, los últimos dos meses, él y su hijo tuvo que esconderse de la policía. Ambos vivían en la "acumulación" de dinero. En esto antes de 44 años de edad, Dmitri había sido declarado culpable de robo. Sin embargo, según él, le calumniado.

Como se informó anteriormente LifeNews, un padre y su 15-años de edad, hijo estaban en grupos nacionalistas y aprendieron técnicas de combate, y que no eran miembros de ninguna organización.

Una fuente policial confirmó que el Sr. P. fue con su hijo a participar en esta sección para el líder del movimiento "Rusia" Dmitry Demushkina.

De acuerdo con datos preliminares, responsables de los disparos de un pasajero en el metro de Moscú puede atraer solamente un padre, ya que él disparó en la cara de un nativo de Daguestán, en el subterráneo de Moscú, su hijo sea liberado inmediatamente después de ser interrogados.

Se sabe que el 44-años de edad, Dmitry P. muchos años era buscado por fraude a gran escala. Un hombre dedicado a la fabricación de moneda falsa.

Recall sospechosos en el asesinato de un nativo de Daguestán, en la rama gris del metro de Moscú fue detenido en la mañana del martes 21 de enero en el Moscú Chéjov.

Fuente Muchos pronunció el panqueque, exactamente encarcelado ...

Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable