Oscurantistas de todos los países, uníos!

Bueno, dígame, en el infierno hacer Judio Michael Epstein en duda la autenticidad de los regalos de los Reyes Magos, ofendió a los sentimientos de los creyentes ortodoxos? Con el fin de mitigar de alguna manera la tribu causó daño moral, declaro solemnemente que no todos los Judios son igualmente similares, y yo creo. Yo creo en el "cinturón de la Virgen", regalos de los Reyes Magos, la Santa Cruz, con todos los fragmentos conservados y accesorios - 30 Completo con clavos
(!).
Creo en su análisis espectral y el diagrama hierro-carbono, se puede extraer de la demostración de la graduación.

En cualquier caso, para informar a los católicos y representantes de otras Iglesias cristianas, que es sin duda la autenticidad no me una corona de espinas, la Sábana Santa de Turín, dos juegos de pesebre de Cristo en Belén y en Roma, a sólo cuatro lanzas Longrina hace que - Viena, armenio y del Vaticano, el Santo Grial, y y cinco cabezas de Juan el Bautista -. Roma, Damasco, Amiens, Antioquía y Armenia

Por otra parte yo creo en el santo prepucio - el prepucio de Cristo. Yulia Latynina dice que "esta reliquia en poco tiempo consiguió 21 templo." Revisé todas las fuentes contaron 18 iglesias. Donde tres de cultivo? Con el debido respeto, quiero ver a Julia, 21 - es los sueños de tu chica
.
Quieren católicos para celebrar la circuncisión de nuestro niño judío el 1 de enero y ortodoxa en el viejo estilo de la 14, pero por el amor de Dios. Y la Inmaculada Concepción, también creo.

Aquí, en la famosa mina de sal de Wieliczka, donde la capilla, candelabros y bajorrelieves de iconos famosos, y todo de sal de roca, es un enano, cuya dignidad tenido que valla a causa de su creencia vale una mano, y sin duda el más árido embarazada. Así que lamer ...

Mujer feliz en la Catedral de Cristo Salvador demostrado con su marido después de la adoración del Cinturón de la Virgen finalmente concibe un bebé, y mucho menos tocar el Sacramento de los Reyes Magos, y que tiene la intención de "subir" a expensas de la capital de los padres.

Los Judios no subir, la gente quiere estar con los niños durante 14 horas en el frío, se deja reposar. Aunque catorce horas pueden enseñar tabla de multiplicar bebé. Por cierto, el ruso siempre llega tarde. Y no saben cómo es:., Cuando en 2010 se inauguró la Sábana Santa de Turín, por primera vez en el nuevo milenio para las reliquias de peregrinación adorado durante 45 días 2,1 millones de personas. Y en Moscú se cuenta unos 260 mil.

La idea, por supuesto, bueno llevar maravillas con entrega a domicilio. Lo principal que puntualmente para no ser distraído por todo lo que hay Bog. Pero a la vez que ofrece a los comunistas para llevar el cadáver de Lenin sobre la ciudad en el refrigerador.

Claramente, los musulmanes rusos era una vergüenza y un vuelo especial a Grozny fueron apresuradamente trajo las reliquias sagradas del profeta musulmán Mahoma. Aquí es una respuesta simétrica a Chamberlain-Kadyrov: "Por la voluntad de Alá en este santo viernes en Chechenia trajo una vez más grandes reliquias de nuestro amado Profeta Muhammad. Este pelo es de tres lugares de la cabeza y la barba del Profeta, el sendero de piedra pie y solideo primo del Profeta, Abu Talib Ali Bin ».

Kadyrov dinero como un tonto de tabaco, le dejó de piedra negro fiel, la piedra de la Kaaba traer el perdón.

En este contexto, es difícil para los creyentes. Podríamos tratar con el Arca de la Alianza - si comprar desde los etíopes, o cavar por debajo del Monte del Templo y para convocar el Vaticano nuestra Menorah, traído a Roma después de la destrucción del Segundo Templo
.
Aunque algunos logros todavía disponibles. Nuestros cabalistas, el fallecido rabino Kadoorie, herencia sagrada Ovadia Yosef, la expectativa de la llegada del Mesías de Lubavitch, o casi igual Pinto y el rabino Ifargan (rayos X). Creo sinceramente en la inocencia de Yeshiyagu desinteresada Pinto, guía las manos limpias Lahav 433 - unidades de la policía para combatir la corrupción y el crimen organizado. Aquí, al igual que con los regalos de los Reyes Magos, lo más importante - para creer sinceramente. Rav Pinto aconsejó a muchos políticos y hombres de negocios israelíes. Lev Leviev cree - y mantener su negocio y Noja Dankner parecer dudaba de que Pinto otmolit de la bancarrota y consiguió el resultado. Yisrael Katz sostuvo con la bendición de la reforma de autobús cabalista, y Tzipi Livni no se fortalece en la fe, y ellos mismos no se convirtió en primer ministro. Pero Isaac (Bougie) Herzog, nieto del rabino principal de Irlanda del Norte e Israel, también se rumorea que es un cliente del rabino Pinto, con la ayuda de la Cabalá obtuvo una victoria decisiva sobre Shelley Yahimovich y llevó al Partido Laborista. Y entonces yo no creo en la Cabalá?!

Y creo en el "denura Pulso". Es la maldición alcanzado y León Trotsky, y Yitzhak Rabin y Ariel Sharon. Ehud Olmert y Naftali Bennett (hasta 120 con él) todavía, pero el tiempo se resiente.

¿No crees que todos los oscurantistas realmente parecen? Aquí Andrei Kuraev abrió azul absceso en la Iglesia ortodoxa, se sigue privado de Benedicto XVI dos años ocupan el 400 sacerdotes pedófilos. Bueno, peor que los obispos católicos ortodoxos? O nuestros rabinos, muchachos yeshiva jodido.

A la cabeza de todas estas estructuras grandes y pequeños religiosos -. Excelentes negocios es pícaro talento carismático, no me importa quién sea, patriarca tabaco Gundyaev o el siguiente gran cabalista, y girando una gran cantidad de dinero para el dolor humano, la enfermedad y la creencia en un milagro

Esto es un grito clásico del alma, simplemente no lo llamo el nombre de Rav, que necesitan para encontrar en Internet, mis amigos, estoy bastante cansado de abogados: "¿Qué hago? Mi marido me dieron en la esclavitud Rav N, secta, hace dos años. Soy una joven esposa, nos casamos seis meses y estaba a punto de divorciarse. En una ocasión lo escondió, y luego después de la boda, los 7 días de la semana comenzó a estudiarlo ... Cada mañana se levanta a las 4 de la mañana y, mirando al 7, a continuación, tiene capacidad para 12, se despierta, ve clips de cinco minutos en la tarde de horas en ir 05.06 a clase, sentado allí y llega a las 11 pm ... Apenas veo con auriculares come, duerme apenas va al Congreso. Yo no sostengo, dice: no me gusta que - vaya, no voy a negar a Dios, de mi espiritualidad, quiero llegar a la Majsom, o vuelve a mí y esperar, cuando me propongo. Todas las cosas del mundo que no es necesario, si usted necesita los niños, soy el director, una vez que sentarse con ellos, etc. Darles todo el dinero ... me siento mal, significa - un callejón sin salida? Nada más no se puede hacer? K. »

Sé que la familia, y no uno, se desintegró a causa de estas reuniones nocturnas cabalísticos. No todo el dinero que se le da, así también todo el día dando vueltas como un sonámbulo. Bueno, no es una secta? Secta típica. Y en Jaffa, usted ha visto un centro de la Cienciología? El más grande, por cierto, en el Medio Oriente, cinco y medio millar de metros cuadrados. Su adquisición y reparación martillado decenas de millones. Debido a lo que los cienciólogos viven? Debido a la propiedad que darse de baja idiotas pobres. Pagos mashkantu y dan apartamento, probablemente, será salvo.

Usted sabe, yo '22 editar "Globus", aprobada en 1110 habitaciones, y cada semana nos están liberando revista ortodoxa cuando cuando un medio, pero menos de una página no existe dos páginas. No estamos recogiendo todas las noticias de que han creado una semana temeroso de Dios.

Violada, golpeado, robado, insultado, robado. Ni una sola vez en 22 años no logró perder.

Oscurantistas tienen una cosa en común: el odio feroz de los demás - Judios, gentiles, mal, los sunitas, los chiítas. En el corazón de esta fe ferviente siempre la intolerancia y el odio histérico. Al parecer, una vez al rey de Israel, el especulador internacional, comerciante de diamantes de sangre y armas, la obshchak titular, periódicos comprador-oposición a instancias del Kremlin, y declara la guerra a los "cerdos comen».

Al igual que con todos estos monstruos para luchar? Sólo tengo un arma -. Una sátira y el humor

Me gustó la respuesta simétrica a los regalos de los Reyes Magos en Internet. Regalos ucranianos - gorilka, veteado tocino y cebollino. Aquí me ofrecen una habitación y siempre prichaschus.
Autor: Leonid Lutsky
mnenia.zahav.ru/Articles/3867/mrakobesi_vseh_stran





Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable