Ciudadano ruso no estaba permitido en Rusia:

Déjame ir a casa a Rusia
19 de enero 2014

En el último día de las vacaciones de Navidad con mí no era una historia bastante salvaje. No se me permitió en Rusia.

Mi esposa y yo estábamos regresando de Alemania, donde estaban de vacaciones. Noche avión aterrizó en Domodedovo con un ligero retraso. Al ver la cola de costumbre en el control de pasaportes, estábamos cansados ​​cayó detrás. Para diluir la espera aburrida, comenzó a hacerse pasar por un par de horas verán nuestros niños pequeños durmiendo en sus camas. Permanecen los niños en casa con mis abuelos, y que han emitido los primeros 7 años de vacaciones juntos.

Y entonces nos gusta golpeó en la cabeza con un hacha. Mi esposa revisó los documentos y fácilmente perderse. Y me pidió que ir a la sala de servicio y no me informó de que le negó la entrada a Rusia hasta 2016, y que ahora me mandan a casa.

Continúa bajo el corte ...





Yo vivo en Rusia en 2001, ha recibido durante mucho tiempo un permiso de residencia, un ciudadano ucraniano. Familia que Moscú: su esposa y sus dos hijos, que trabajan desde el momento de la llegada, establecida en el apartamento de Moscú constantemente, pagar todos los impuestos. Decenas de veces viajado fuera de Rusia - nunca he tenido ningún problema. Esta es mi casa ...

Al principio incluso no tomé en serio, pero cuando vi que comunico conmigo bastante desagradable y muy claro que va a ser enviado fuera del país - me atacaron total confusión. Empecé frenéticamente pensar que rompí esto durante todos estos años. La única cosa que me vino a la mente - en 2010, no fue enviado a la confirmación anual FMS de su permiso de residencia por tipo (en mi opinión, por el lugar salvaje, no pude conseguir una cita). Durante este tiempo he escrito una multa, que felizmente he pagado.

Ni siquiera se especifica la razón exacta de la prohibición, citando una serie de artículos de la ley 144-FZ sobre la migración, que contiene 8 puntos, muy borrosas. Me ofrecí a ponerse en contacto con el Ministerio de Asuntos Exteriores de Ucrania en la comunidad, por lo que hizo una solicitud al Servicio Federal de Migración para determinar las razones de la detención.

Mi esposa, por su parte, ya había terminado el torniquete y me estaba esperando. Cuando un par de minutos más tarde me llamaron y preguntaron con entusiasmo cuando me había ido - Estoy casi en estado de shock le conté la noticia. Me senté en la oficina bajo llave durante media hora, tratando de explicar que no soy un criminal y que tengo una familia dejó sin padre. Todo inútil.

La situación agrava en gran medida por el hecho de que era de noche del sábado al domingo, y antes de la apertura de algunas instituciones estatales, en el que al menos podrían aprender algo, era más que un día.

Después de eso, todo fue como un sueño. Nos dieron menos de un minuto el hecho de que pasé por la esposa torniquete artículos y documentos necesarios, cínicamente declaré: ". Rápido separación - menos lágrimas" Lo más horrible - ver a su esposa llorando y no poder hacer nada
.
Por supuesto, me olvidé de un montón de cosas: el cargador para el teléfono casi encogido y portátil (lo más importante en estos casos), la ropa, se olvidó de dar las llaves y documentos del coche a su mujer
.
Nosotros llegamos un taxi fue enviado de vuelta en mi asiento encerrado. En mi caso, por supuesto, se llevaron el dinero de la orden. Esposa se llevó a casa los padres en un coche - que tenían que despertar en la noche y conducir por la ciudad 50 kilometros
.
Y me llevaron bajo custodia a una pequeña habitación con una puerta de hierro, la seguridad y rejas. Yo estaba tratando de pedirme que deje la zona de tránsito de 2-3 días para determinar. Pero no quisieron.

Cuando abrieron la puerta - Realmente me sentí mal. La habitación tiene una superficie de casi 50 metros cuadrados había 35 inmigrantes, la mayoría de las repúblicas del sur. Estaban sentados y acostado en pilas de bolsas. Estaba sucio, lleno de humo, el aire viciado. Algunas personas dormían, alguien estaba jugando a las cartas. Parecía muy infeliz. La habitación estaba sucia inodoro, ducha sucia y rota casi desde la toma de la raíz, que se inserta a las dos de mocos cargar el teléfono. Como más tarde vi - cargar el teléfono era un problema importante para las personas que no son capaces de llamar a su familia y hablar de sus desventuras. Mi teléfono se deja alrededor del 10% de la carga, esto era suficiente para 3-5 breves llamadas o 10 minutos de febril búsqueda de información en Internet. Cómo me hubiera gustado que el avión seguido por GPS y poner la batería de vuelo está casi lleno. Pensé que volver a casa ...

Tuve la oportunidad de llamar en alguna línea de ayuda. Consiguió la gente en el otro extremo, dijo que los guardias fronterizos podrían tener motivos reales que hay que entender, y qué tipo de ayuda que no podían hacer nada.

Todos los extranjeros que estaban esperando para ellos para comprar un billete y serán enviados a casa. Me acordé de las medidas de seguridad antes de los Juegos Olímpicos, sobre los recientes ataques terroristas en Volgogrado, sobre el fortalecimiento de la lucha contra la inmigración ilegal en los últimos meses. Me decidí por mí mismo que acabo de recibir "bajo la distribución". Este pensamiento me calmó un poco, pero no resolvió el problema.

No había ningún sitio para sentarse, así que la mayoría de las veces me estaba apoyado contra la pared. Pero entonces los trabajadores compasivas han dado paso a un tiempo - dijo que podía dormir un poco
.
Debemos dar a los agentes del orden que nos guarda: la gente alimentados dos veces (o sémola de trigo sarraceno, pan, jugo de tomate), una vez lavadas el suelo e hicieron basura. Pero se trata muy groseramente gritó. En general, no muy diferente de las celdas de detención ...

Después de cerca de 7 horas de espera en suspenso dicho que salir. Me compraron un boleto a Simferopol (Nací en la península de Crimea) y llevados al plano. Transportado en una camioneta, acompañado por guardias fronterizos directamente a la escalera. Puesto en el avión y lo puso en la última fila, dando mis papeles auxiliares de vuelo. Más tarde descubrí que me dieron un papel especial en la que estaba escrito que me comprometo a pagar el 100% del coste del billete de avión para un mes, de lo contrario van a pedir el dinero a través de los tribunales. En la parte inferior estaba escrito "se negó a firmar", lo cual era cierto. No se agrega entusiasmo.

En el aeropuerto de Simferopol me recibió guardias con perros y llevé a cabo en una sala especial. Tía - Shift Supervisor - comenzó a sentir lástima por mí, casi borracho té, preguntó qué había pasado y dijo que el caso de algunos absolutamente irreal. Luego emitió los documentos y puesto en libertad. Fui a mi hermana, que vive en Simferopol. Ella se encargó de mí, y nos esperó.

Mientras tanto, mi esposa sonó redondas todos mis amigos, pensando qué hacer a continuación. Se decidió ir y escribir una solicitud al Servicio Federal de Migración de todas las instancias y el acceso a abogados.

Yo recibí una llamada de trabajo, y cuando le dije a la situación - pidieron que escribiera una solicitud al Servicio Federal de Migración de la organización
.
El lunes por la mañana, mi esposa fue a comenzar la oficina de pasaportes en su residencia. El jefe del Servicio Federal de Migración en nuestra zona, dijo que era una especie de salvajismo, y que Moscú no cubría mi entrada. Especialmente sorprendido por la presencia de su permiso de residencia y miembros de la familia - los ciudadanos de Rusia. Él llamó a alguien y luego dijo que fuera al departamento central del Servicio Federal de Migración de Moscú, donde se puede ver una base de datos de prohibiciones.

Tan a menudo que tenemos, el lunes no se aceptó la separación de los ciudadanos. En general, el día de recepción era 2 veces a la semana durante 3 horas. Naturalmente, tuve que dar un giro a las 6 am de que había al menos alguna posibilidad de conseguir una cita. Su esposa no había dormido durante tres días. Martes vino en la oscuridad y en el frío tomar su turno.

¿Y qué - no han trabajado base! Frase familiar? Es eso. Mi esposa se quedó allí durante unas dos horas. La base no se ha ganado. Al día siguiente fue una recepción el jueves.

El miércoles, la mujer fue a una recepción en el Servicio Federal de Migración de Rusia y ha presentado una solicitud de copias de todos los documentos para mí, yo y nuestros hijos. Dijeron que es necesario esperar una respuesta de 30 días. Cuando mi esposa me dijo llorando que su esposo fue deportado sin explicación, todavía están tratando de hacer una broma, como "Bueno, me alegro de que mi marido no lo es." Ya estaba más allá ...

Paralelamente, presentamos una solicitud en formato electrónico en varias otras oficinas de la FMS, e incluso en la administración presidencial. Debemos rendir homenaje - vino de respuestas en todas partes que la apelación es aceptada y se considerará. Pero en todas partes, también, se le ofreció que esperar alrededor de un mes - un límite de tiempo. La administración del presidente directamente en el mismo día remitió la solicitud a la FMS con la expresión "a los efectos de un examen objetivo e integral." Eso le dio algo de esperanza para acelerar.

En la conversación oral, FMS esposa dijo que ahora muchas personas vienen a la expulsión del país. Si tienen un plan para el número de migrantes deportados, o alguna otra indicación. Y todo el pueblo con la caída prohibición a esta situación, y, al igual, todavía tenemos un buen caso, y en otros hay parientes mueren, despedidos de su trabajo, y horrores similares.

El jueves, la segunda esposa fue a una recepción en el Servicio Federal de Migración de Moscú - para averiguar la causa exacta de la detención en la base de datos. Base este tiempo trabajó - es la felicidad
.
Y ahora sabemos la razón - el servicio de fronteras error. ERROR! En el verano, cuando me dirigí a los niños al mar y de vuelta a casa - No he comprobado la residencia y encontraron mi habitual extranjero sin registro. Yo supuestamente no he inscrito en el tiempo, y se me negó la entrada. Compruebe razón legítima para quedarse (permiso de residencia), ciertamente no vienen a la mente. ¿Cómo se le ocurrió a saber de mi familia y el trabajo.

Dentro de cuatro meses después del cierre de la entrada a mí de ello nadie informó. No se informa, y ​​al control de pasaportes en el momento de la salida de vacaciones en el aeropuerto el 29 de diciembre. ¿Qué están comprobar entonces? Pero felizmente informó a la entrada.

Y ahora lo más interesante. A pesar del error, y el hecho de que la reconocieron, todavía tenemos que esperar un mes hasta que se considerará nuestra apelación. Y entonces no sé cómo esperar para el levantamiento de la prohibición, y reflejan la información en sus bases de datos.

Por el momento su mujer se quedó sola con dos niños pequeños. Su esposa trabaja. Los niños de plomo en el jardín de infantes nadie. Bueno, eso es una niñera que puede sentarse con ellos durante el día en casa. Ahora tengo que tratar de descubrir formas de transferir dinero a casa desde el extranjero. Gracias a Dios que mi trabajo está hecho - tenemos una oficina en Kiev, donde ahora voy a trabajar y esperar a que la resolución de la situación. Y si no fuera así, habría perdido fácilmente su trabajo, lo que le dio 10 años de su vida. Pasé un montón de dinero en billetes, alojamiento. La mujer al borde de un ataque de nervios, tuvo que trabajar un bloqueo completo debido al hecho de que se ejecute una semana a una recepción en el Servicio Federal de Migración durante medio día no es para dormir por la noche.

Los niños no entienden por qué su padre no volvió de sus vacaciones. Llorando.

No sé cómo poner fin a toda esta historia loca, y si va a ser completada en absoluto. Cuando algo se conoce, voy a escribir aquí.

Tengo grandes esperanzas de que, gracias a la petición de la Administración del Presidente, se irán un poco más rápido.

PD Alguien tal vez pregunte por qué lo escribí. Bien, mal, la derecha, envió un mes o dos para volver, que disuelva mocos? Pero me gustaría recordar a nuestros funcionarios que cada una de sus decisiones, incluyendo un error, negligencia, son personas reales y sus destinos, los ciudadanos de a pie, que siempre dice Putin. Gracias a Dios que en mi caso no es un muy desastroso - casi todos están vivos y sanos. Pero estos casos afectan a la actitud de la gente hacia su estado. Pero tan fácil de mostrar al menos un poco más de la participación, la atención y amabilidad ...

P.P.S. comentarios sobre los resultados. Amigos, gracias por un apoyo tan activo ... No esperaba que este tema es tan resonante. Sin embargo, en algún momento, de leer los comentarios, comencé a lamentar que escribí demasiado emocional sobre, en, todo un incidente miembro general. Entiendo que Rusia no es sólo apretando control de la inmigración. Esto es en gran medida justificada por los trágicos acontecimientos de la víspera de Año Nuevo y muchos otros problemas en los últimos años. Obviamente, en una cantidad prohibiciones tales error es inevitable. Algunos de los extranjeros expulsados, por desgracia, sufrió injustamente. Publico este post, con la esperanza de que algo de publicidad se acelerará el proceso de volver a casa y ayudar a otros en casos similares, creo. Después de todo, alguien tiene la situación con la familia y el trabajo puede ser mucho más difícil de la mía. Por desgracia, algunos comentaristas comenzaron a expresar negativa sobre Rusia en su conjunto. Después de eso, quería eliminar el registro, pero al final el número de palabras amables superó en gran medida el negativo. Que esta sea una ilustración del hecho de que nuestro país, a pesar de la política están muy cerca uno del otro. Desearía sinceramente que nos hicimos más y eliminado las fronteras artificiales.
 - Fuente.

Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable