Y ¿qué es lo que se les paga?

6-00. Pedir a los hogares crisis hipertensiva, el ambiente es perfecto para no complicada, todo el mundo es feliz, hermosa nieve y último álbum Samoilova despertar en el alma de los más bellos sentimientos. Eso es sólo un viejo; Rep; sumas que ya están en el camino al trabajo, no ayuda, ya sea con tracción delantera o en invierno rubber- sientan vientre apretado en la nieve como nunca antes. (Yo culpo a la distancia entre ejes estrecha cada vez en una rutina que no entiendo, aunque gryazi- mejor coche allí - simplemente no se burlan tipo;.. Mierda tonet- no tragar su amor sincero llamé ex patsientu- su tractor, la máquina se libera del cautiverio nieve, derrapando desesperadamente rabotu- las nueve de la mañana, el sorteo enfermo y roto, cansado de estar sentado en la cola. Recepción de pacientes desesperadamente quieren café. No tengo tiempo para tomar tres de llamada de persona con cáncer, me fui a dormir por la noche, despertarse por la mañana no quería. Me encontré, tenía la ventaja de peshkom- estrecha. hombre situatsiya- Muy desagradable acaba de morir para ayudar nada es imposible. La hija de la paciente espera claramente un milagro, pero aquí no soy un mago. ¿Qué puedo decir? ¿Y cómo? Estoy tratando de explicar que es el momento de preparar, llora, grita ... Requisito Hasta llegó a la comisión, para comprobar lo que estoy comprometido en el negocio, encabezado por el médico jefe del hospital regional. En el teléfono, enviar una enfermera para el té y galletas en la tienda, digo vamos a escribir el dinero del sueldo en la lista. kabinete- en un completo desastre, además de mis pacientes de hogares tuvo que quejarse de que tarde y ubezhal- nuevo inmediatamente; y dar la bienvenida, también, debe conducir no sólo a ir sobre los enfermos, y que el tratamiento de sentido ya - desagradable para el dolor frase, eso es sólo quien dijo takoe- no admitidos. Bueno, mañana, en la alfombra. Médico jefe de persuadirme para ir al cirujano muy onkobolnoy- con 30 años de los tipos de servicio, por no hablar de una opinión más autorizada! La hija de un paciente oye otra vez; gotovtes; lágrimas, río, dushe- directa como a la mierda, lo siento por los detalles. La Comisión deja la excavadora distribuidor de campo a través de los ventisqueros para trabajar. Y de nuevo en el bolsillo suena una vez canciones tan favoritas Nathalie Cardone; Hasta siempre; ... hijo anillos-mujer se negó obstinadamente a sobrio desde ese momento como un razbil- vdrebezki smeytes- simplemente no es nuevo; Priora - cortó las venas, hemorragia grave, corriendo alrededor de la casa con un cuchillo y amenazó con matar a todos. Estimo que el coche se estrelló 12.13.- 25. Me pregunto cuántas personas zdorovya- tan regordeta. Durante la chaqueta tirón bata, guantes bint- en el bolsillo, en el cableado zubah- volar fuera de la oficina. Creek después de:; Pero para lo que está pagando esa cantidad de dinero, ¿eh ?! - caer por accidente en el asiento, ruego; no dejes, comprar nuevas cubiertas;!
El volante con una mano, rompe cuidadosamente Drogo llamada pravila- a la cirugía, llame al teléfono Adicción zuby- cambiar de marcha ...
Un patsanchik realmente loco, cuchillo mano derecha, la sangre fluye de la corriente de izquierda. Rezannyy- gritando como un juego de palabras, un panqueque. Un miedo! Propongo: vamos a echar una cortina de humo? - Vamos. Ayudarse a sí mismo cigarrillo proshu- dar una luz, los guantes no coinciden podozhgu- guardo cajas, chirknite, bratuha - Cuchillo en silencio enviar por encima del hombro, la madre de un varón diseccionó atención empate a su pómulo, entonces usted necesita para posmotret- rápidamente lo lleva lejos en en el pasillo. Comience a buscar el cuchillo cortó la mano escurrió detrás de la espalda, impresionante pozitsiya- tratar con seguridad ranu- 90 kg VESA vete a la mierda mala hierba! Al final del procedimiento de derrame tirano doméstico ha sólo pide lastimeramente, dice picado y no puede respirar. Barco en el coche-plus; Tavria - fuck abrir la puerta trasera y saltar, y una mano en la garganta no vtsepishsya-estoy tomando al hospital. Viene SMS vino de banka- adelantado 500 shikuyu griven- - Para la gasolina es, pero pronto y zarplata- 1500 pieza en kreditku- la hora de comprar un coche, tomó diez mil, 300 cigarrillos, doscientos esposa. Alquilo casi sobria suitsidnika- joder le en lugar de la estufa de incluir mi chaqueta caliente - Las manos suaves técnicos, papel, para abastecerse de combustible, segundo, tercero en la parte inferior snegu- para trabajar ...
15- 20. enfermera silencio priemnoy- mascar contento uñas ... - Bueno, mañana va a tratar ... se emborrachó con el fin de calmar el sistema- nervioso por lo que de nuevo mañana para la dirección de ruedas la alfombra ...
23. 01. 14.





Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable