Estado - Gopnik!

En cuanto a los impuestos sobre el comercio nedosobrannyh Internet.

Pero vamos a pedir al Estado: que el Estado ha hecho tan útil en el proceso de compra de un solo clic en una página web americana que le pagamos por ese dinero
?
Tal vez usted puede enviar su inspección Sanepid, Rospotrebnadzor y fuego en los almacenes de Amazon en Oregon, EE.UU., a un codicioso Jeff Bezos no me resbaló, confiando en que el ciudadano de la Federación Rusa, los bienes obsoletos deficientes?

Tal vez usted es el equipo visitante para las fábricas de Foxconn, donde estampó la placa madre de mi MacBook, no para vencer a los conectores no son actuales, y el procesador no está dormido, calentado, una toma de corriente?

¿O no sabéis que tomó la responsabilidad de asegurar que BHPhotovideo plazo de dos semanas después de la compra, sin duda, volvieron a mí mil dólares por una lente que se ve mal en la cámara?

Cuando se trata de Rusia, para estos esfuerzos pagamos su IVA. Su protección de los consumidores es la pena el dinero - porque usted, el estado, nos proporcione una verdadera reales opciones de paquetes. Así dice la ley. Bueno, por ejemplo, si nuestro iPhone o Nikon D4 estaba en reparaciones en garantía por más de tres días, el vendedor tiene la obligación legal "para proporcionar bienes similares para uso libre." ¿Dónde más se ofrece?

Si cualquier tonto renuncia repentinamente los privilegios de la mar y la compra de un gadget en Amazon - usted, el estado debería sentir lástima por él. Decir qué beneficio se pierde! Desde una armadura para salvar vidas se niega! Desnudo y patético es el bazar de los impíos, ay-ay-ay. Desenreda sin embargo.

Sin embargo, las malas lenguas dicen mierda este paquete de privilegios. Porque incluso alguno de mis amigos sugirió 5D Mark II en el momento, sin embargo, su propia cámara se encuentra en servicio. Un monitor con píxeles rotos no vuelve dentro de dos semanas, ya que resulta ser "productos técnicamente sofisticados" y no es reembolsable.

Existe la sospecha de que usted afirma vparivayut nosotros su apoyo a la operación de la carga, ya que la cuchara de trigo sarraceno paquete podrida completo con lo defitsitom.No: para la vigilancia de la enfermedad, la inspección de incendios y control de calidad, ya hemos pagado los Estados Unidos. O China. Eso se aseguraron de que el MacBook estaba en el mostrador en forma de lo necesario.

Y cuando decimos "gracias, no lo hace, el trabajo ya realizado por otra persona", usted indica, para cambiar el tono. Usted dice, no estará dispuesto a pagar? Y si encuentras?

Usted, el gobierno, actuando como Gopnik. Una parodia Gopnik - no sólo es un pecado, sino un deber sagrado de todos los que deseen hop-parada ha dejado de ser la ocupación rentable
.
Así que creo yo, el estado, sin duda ocurrirá algo.

De alguna manera! Detrás de esta otklanivayus!

a través snob.ru





Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable