Pz.Kpfw.III Ausf.G - modelo de papel

Muchas fotos! No rompa!

Y de nuevo, todo, todo un gran saludo !!!
Ha pasado mucho tiempo desde que me gradué de mi primer trabajo, de la original. Ponder decidió poner un poco de "grado C" por GPM. Y, por cierto este es mi primer montaje del tanque con las entrañas.

En pocas palabras acerca de la
revista La revista es una reimpresión de 2005. En el primero, fue puesto en libertad en 2003.

En pocas palabras acerca de la
tanque Para su atención la "troika" de los Estados de África del Cuerpo general Romel. Pintura de un desierto, no vnutryanka, las compuertas se abren y cierran. Si alguien está interesado en más detalle lo que Google para ayudarle.

Instumenty
Kit de herramientas de primera. Empresa Cuchillos Olfa AK-1, AK-3, la cuchilla circular, estera de corte, un conjunto de pinturas compañía Ho-Ma, cepillos, así como un punzón, regla, tijeras, punzones, aguja y un montón de otros
fresco Pegamento UHU Twist & pegamento, PVA-K, lápiz pegamento LEO, punto 505.
Cartón 0, 5 mm y 1 mm. Establecer Modelikovskih remaches 0, 5 -. 2 mm (corte por láser)

Vamos a empezar con el marco y la cuba interior.





...



...



...



...



...



...



...



...



...



...



...



...



...



...



...



...



...



...



...



...



...



Entonces fui al compartimento del motor y todo lo relacionado con ella :) Lo hice rasbornym, añadiendo un poco los pestillos (lo siento por tal escondite belleza)



...



...



...



No tengo tiempo (((



...



...



...



...



Buen día! Aquí empezó el nuevo año escolar, y la inspiración para el trabajo no está presente en absoluto :( me gustaría dedicar más tiempo a su hobby favorito, pero por desgracia ... Trato de usar cada minuto para un buen uso :)
Balanceadores de Sobral y choque ...



...



Me puse el primer choque y el equilibrio, y luego el resto de las vigas mantengo una sola línea. En caso de que haya una imagen del ángulo deseado. Teníamos un poco de dónde recortar y pulir que se convertiría todo en su lugar.



...



...



Buen día! No ha sido actualizado desde hace mucho tiempo (todo el nebylo tiempo) aquí hoy muestran que navayal :)



...



...



Ruedas dentadas montadas y un pedazo de un arpa. App. Parece que todo encaja :)



...



...



Ruedas de carretera Sobral ... rodillos de soporte.



...



...



Durante mucho tiempo no se han actualizado. Y sin embargo, me encontré con el tiempo y la cámara. Pofotkat modelku y ahora todo se va a mostrar :)
En general, por lo que ... mira, hablar.



...



...



...



...



...



...



...



...



...



...



...



...



...



Pero yo se elevan por Deportes: (((((¿Qué significan las manos de ... bueno, no desde donde la gente normal



...



...



...



Buen día. Aquí recojo mi poco difundida foto.



...



...



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable