¿Hubo una inundación?

Buenos días, querido YaPovtsy.

Sólo esbozar los fans Troll, los chicos que tengo no hay tele 5 años, respectivamente, Ren y el otro no, yo no se ven, pero no es un fan de la Voyager. Todo lo banal, lo más interesante de esto y decidido compartir.

Por lo tanto, vamos a empezar. En la escuela, recibí la visita de una gran película, "mundo del agua", me dijo, y así se hundió en el alma, que en los años siguientes traté de encontrar tanta información sobre cataclismos globales, inundaciones y otros apocalipsis. Internet en ese momento no era, para saber qué es lo que no sé. Sólo los libros, pero el hardcore. Ahora que la red tiene un vasto acervo de información y desinformación, respectivamente, es posible sacar conclusiones.
¿Hubo una inundación? Y fue antes de la inundación de las civilizaciones antediluvianas? La pregunta, por supuesto, interesante. Pero creo que puede ser en parte para responder a ella. Si había entonces, era una civilización que debe haber desaparecido. ¿Verdad? Vamos a tratar de encontrarlos. No por lo que es difícil.
Vamos ...

No me gustaría tocar Ebipetskie Pirámide, desde hace ya masticado y masticado. Voy a comenzar con América del Sur, para ser precisos, un complejo de Ollantaytambo. Templos incas antiguos, destruido que vinieron del otro lado del mar para el oro hambre los españoles, la construcción majestuosa y un poco diferente.

Número de la foto 1
Parece ser simple, el Inca construido - no se ha completado, vinieron los españoles destruyeron lo que no se completó Incas. Todo parece encajar, a excepción de algunos momentos.





Número de la foto 2
En esta imagen el mismo tipo de simple, a excepción de los edificios. En el cuadro amarillo, esbocé un fragmento de la antigua albañilería, en un marco rojo después. ¿Por qué esta manera y no a la inversa, usted pide? Bueno, creo que el número de fotografía 3, encontrará la respuesta.



Foto número 3
La pregunta, por supuesto, no es única, por lo que los españoles para destruir el templo (la versión oficial), que empuja en los enormes bloques terraza más baja? Es demasiado trabajo intensivo, peligroso y generalmente no es rentable, tomaron el templo y tomaron. También, según la versión oficial, los incas no tuvieron tiempo para terminar la construcción del templo, de acuerdo con esta parte del bloque se puede considerar sin terminar. Pero tomar una duda vaga si los incas construyeron el templo, o que estaban tratando de terminarlo como pudieron? En la solución y pequeñas piedras?



Foto número 4
Eso es básicamente el bloque, rostro perfecto, acabado perfecto. Estos bloques están en la parte superior del templo, así como dispersos en la terraza. Todo es nuevo sencillo, pero de nuevo, sólo estas unidades se encuentran en la base de la escalera que se construyeron ya Incas.



Foto número 5
No descarto la posibilidad de reconstrucción de escaleras de los materiales a la mano, pero aún más que suficiente de este tipo de incidentes. Es tentador pensar que lo que hay que hacer como antes no podría haber hecho lo mejor que pudieron.



Querían hacer
Número de fotos 6



Y resultó
Foto número 7



Bueno, sólo pensar en ello, los incas fueron capaces de poner un mampostería poligonal de enormes bloques, y de pronto olvidado, y dejar que todo el moho en la lechada. La degradación de las personas? Nuu ... Escribir nudos, la rueda no lo sabía, pero el embrague está todavía establecido. Sí, de tal manera que ahora destruyen sus propias manos es problemático. En mi opinión todo es más fácil, Incas llegaron, vieron las ruinas del castillo, la arquitectura, los edificios quedaron atónitos, y estaban bien, por sí mismos habitan. Podremontirovali Algo que se establece, en el lugar y lo que queda y mentira. Entonces, ¿quién destruyó la fortaleza? Pero más sobre esto más adelante ... ¿Quién está realmente haciendo? E incluso mal? Y en realidad gustaría?
La historia se llevará a cabo por la historia oficial.
En realidad cómo y por qué? Monolito tallada y pulida pieza de roca. Destruye mi cerebro, ciertamente entiendo locos capaces de mucho, y si se han alimentado sectaria, luego apagó la luz. Pero aún así, todavía no da ninguna explicación lógica.
Foto número 8



Número de fotos 9
Ya sea una pieza de corte, o simplemente nivelado.



Foto número 10
¿Cómo, por qué y para qué? Este granito. No es la piedra arenisca.



En realidad es la historia de estas herramientas y todos los edificios fueron erigidos. Esto no sólo se aplica a Ollantaytambo.
Foto número 11



Foto №12



Si al menos yo te hice un poco de duda de que los incas no lo hicieron, no está mal. Pero lo que realmente "inundación"? Una vez más, todo es banal. Si usted acaba de dar por sentado que los incas no construidos, y derribaron el templo no es el español, el hecho de quién y por qué construyó y se bajó. Si nos fijamos en la imagen completa de la parte superior, se crea una impresión ambigua que parte del complejo simplemente arrastrado, arrastrado por el flujo de agua. De oeste a este.
Foto №13



¿Hay alguna otra evidencia de la inundación? Bueno, trate de ofrecer))
Todos ustedes han oído hablar de la Palpa y Nazca. Pero no se trata de las figuras representadas en estas tarjetas, pero alrededor de la meseta real.
Foto número 14



No recordar a éstos la educación rural, o más bien lo que queda después de que?
Foto número 15



La suciedad, el agua, las piedras ... Tal vez todo salió desde el Océano Pacífico y dejando atrás la meseta formada.
Foto número 16



En realidad eso es parte de la meseta, ya lavados por las lluvias.
Foto número 17

Publicado en [mergetime] 1390658959 [/ mergetime]
Me parece a converger, ¿no es así?
Oh, bueno)) Puede ser una prueba más de la inundación y civilizaciones antediluvianas?
Creo que se puede incluso mamuts en Rusia para empatar el diluvio, caminó masticado hierba, onda hasta el Océano Ártico en la sustitución de los pobres animales, se congeló y goteaba hasta el suelo. Bueno, en sentido figurado. La evidencia? Bueno, no es que son obvias, pero hay. Los mamuts se congelaron súbitamente, tanto más perfecto estado de conservación, al mismo tiempo, lo que se congelaron. Este es el mismo flujo de lodo, sólo en la versión de Siberia. Los árboles, suciedad, arbustos, todos mezclados. Prueba? Encuentra pensar)
Pero incluso esto puede no ser una prueba completa ... nunca se sabe lo que pasó ...
En fuentes como la referencia del Antiguo Testamento tampoco es deseable. Puede o no puede (y todavía tiene un gran número de leyendas, mitos y otros cuentos de todos los rincones del mundo acerca de la "inundación") han de ser respetados depende de usted. Pero cuanta más información haya, cavar los científicos de todo el mundo, más que pensar.



Foto número 18
Hasta el próximo Turquía. ¿No sabes nada? Sí, sí, la misma mampostería poligonal, así como en América del Sur. Todavía es sorprendente que haya Incas, luego Heta ... Capaz de ... Podría ...



Foto número 19
Incluso la misma tecnología. Aserrado de granito? Serrar! Che ya allí



Y este es un descubrimiento relativamente reciente. Este nuevo Turquía, Gobekli Tepe, que data aproximada de 10.000 aC
Foto número 20



Todavía realmente no excavado, pero hay muchas razones para creer que ella era los flujos de lodo sujeto podmyta, bueno, o la inundación, como desee. Aunque la versión oficial dice que entonces sólo enterrar a los que construyeron. ¿Cuál? Mira la foto, el suelo y las piedras pequeñas ... Bueno también ciertamente no prueba ... Pero es extraño ... extraño.
Foto número 21



Tal vez la inundación era de hecho sólo lo que sabe todo? Más que seguro que en un futuro próximo vamos a obtener más evidencia de que nuestra historia no es tan simple ...
Isla de Pascua. La misma mampostería poligonal ... El mismo maestro ... No los antiguos maestros eran más que suficiente. La gente era capaz de hacer frente a una piedra, no importa lo que eran tonelaje. Hay lugares donde la cantería en el plano de la fantasía ...
Foto número 22



Foto número 22
Sri Lanka

Publicado en [mergetime] 1390659303 [/ mergetime]
En este post voy específicamente no tocó cuestionado las pirámides de Egipto, México, China.
Creo que estos son los hechos / polufaktov bastante qué pensar. Por lo menos.
Todo ...



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable