Playas de Odessa (38 fotos)

Playas de Odessa - es algo: una fantástica sanatorio híbrido sovdepovskogo sarnoso, congelado en el tiempo cooperativa caos perestroika a finales de los años 80 y ... Dyavolski hermosas chicas sin complejos. El primer pensamiento que vino a mí tan pronto como yo estaba en la playa, fue la siguiente: hay una máquina del tiempo, y me fui a mi infancia
!

Lo que recuerdo resorts soviéticos como Sochey y Crimea, ya que no es un niño con su madre y su abuela, por lo que se queda. Aunque se tardó más de 20 años - absolutamente nada ha cambiado. De cara al futuro, insisto en que yo mismo para los 4 días de estancia en el hotel en la playa Langeron así no una vez bañado. Hay un par de razones: en primer lugar, llegué a Odessa para ver a los amigos y poizuchat controvertida frontera entre Ucrania y Moldova, y en segundo lugar, no estoy echado a perder el techo de Odessa mar y el sol (y ahora, sentado en 34 grados de calor, sueño con el hielo período), el beneficio de mi casa a los marinos a cinco minutos a pie. Sin embargo, esta aparente caos y en mal estado tienen su propio encanto. Aquí, lejos de Antalya, servicio aquí pésimo para grandes cantidades de dinero, los ladrones se esquilan dinero a cada paso, y sin embargo ...

Como ustedes saben de las primeras líneas de este post - Yo no soy un fan de la mar, porque vivía cerca del mar durante muchos años. Muy consciente de los que una vez al año ve el mar y sueña con ella - hay una situación diferente. Por otra parte, cualquier diferentes mares, océanos y lagos visto innumerables, así que no hay nada que comparar. Y eso es lo que digo - que no encontrará en ningún otro lugar tantas chicas hermosas en las playas de Odessa. Tal concentración de los mismos. Como se ha dicho, los georgianos, que vivía en mi hotel: "Tenemos en Batumi es el mismo mar, pero hay chicas soooo." Habíamos llegado a la conclusión de que, si se retira de las playas del componente femenino del paisaje, habrá angustia en el fondo de la falta de infraestructura, condiciones bastante precarias y general descuidado. Y es cierto: como la segunda ciudad más grande de Ucrania y en la zona de recreo desde el colapso de la URSS no puso un centavo. Durante un tiempo, se puede tirar de la vieja acción, pero entonces, ¿qué?

En cuanto a las siguientes imágenes, se podría pensar que las playas de Odessa llenas de turistas. Pero no lo es. El hecho es que todo tipo de delincuentes, policías kryshuemoe, ha seleccionado a la mayoría de las playas y se introdujo un derecho de entrada a las "zonas amuebladas." Pero los precios han introducido no es débil para que las personas emigraron en masa a esos pedazos de la costa, donde más bespredelschik mano no pudo llegar -

No dispuesto a pagar por el derecho a nadar en el mar, la gente tiene que ir abajo en el agua, incluso aquí, en un lugar absolutamente no adaptado para nadar e incluso peligroso -

Y esto es - playa, eso sí, la gente paga diez veces menos. Parecería que una persona tiene una elección: si usted quiere - a nadar de forma gratuita en otra playa, no quieren - ir a un abonado, donde las camas y un menor número de personas. Eso es casi todas las playas pagados, costa comerciantes literalmente en rodajas como pastel -

Tags

Vea también

Nueva y Notable