Juegos Olímpicos de racimo Prebrezhny como es.

Trabajo presentado repentinamente un regalo - una oportunidad de ir a las instalaciones olímpicas en las tres semanas antes del inicio de los Juegos. Hazte con un pase, pasé cinco días en la Villa Olímpica en el clúster de la costa y en la montaña. Este post abro una pequeña serie sobre un evento en Sochi. Inmediatamente dicen, que ni los aficionados a escribir sobre "construido sobre mi dinero", "círculo de arena" y "no tengo tiempo" o para los patriotas ciegos - cantantes odas en alabanza de los Juegos Olímpicos de blancos, yo mismo no soy, sino porque en mis informes son honestos mostrando los puntos positivos y negativos que me las arreglé para tomar una semana corriendo de pie en los oídos de Sochi.

Serán 39 fotos y comentarios. Fuente.





2.Formalno hablar, los Juegos Olímpicos se llevará a cabo no en todo el Sochi, pero sólo en el distrito de Adler. Todos los lugares de la gloria olímpica divididos en dos grupos - la costa y la montaña. En el primero, el tema de la pieza de hoy, son todos ámbito de los Juegos, el principal edificio administrativo y la principal villa olímpica cubierta.



3.Nachnu, tal vez, con la parte norte del Parque Olímpico, con el "estado mayor" de los Juegos - el comité organizador. Pregúntale a no juzgar estrictamente para imágenes de calidad de trabajo era más que suficiente y viceversa, por lo que muchos disparos se hicieron a la carrera, sin buscar perspectiva perspectivas de éxito o hermosos.



4.Zdanie comité organizador es bastante interesante forma de que algo navrode mersedesovskogo icono redondeado, dos sectores que toma un par de edificios independientes de tres plantas.



5.Zdes, así como en los Juegos Olímpicos (y de hecho Adler), los personajes más destacados en estos días son voluntarios. Vestido con desgaste juegos lindos formales, que están tratando de ayudar a los huéspedes, pero resulta que no siempre. Sin embargo, culpar a los niños es difícil: a veces la información que necesita para encontrar es imposible. Y no es una forma de hablar.



6. Uno de los problemas en huelga - nadie sabe nada. Eventos (como el cierre de la entrada a cualquier grupo o la introducción de permisos especiales para una fecha determinada) ocurren de repente, sin previo aviso. También la navegación es más bien débil. Aquí agrava la situación del número de visitantes, tanto entre los voluntarios, y en las filas de la policía y otro personal. En el primer día para encontrar el PPC derecho viajé una cuarta parte del perímetro del parque, y cada nuevo contador señalé en otra dirección. Resultó que el derecho a pasar un puntero allí.



7.Zato agrada la calidad de las carreteras, que tuvieron que viajar en busca de puertas abiertas. No se trata sólo de asfalto - excelente variedad de intercambios, tiras divisorias, iluminación, señales en abundancia. Se espera que después de los Juegos, todo se desmorona.



8.Sleva el cuadro anterior se puede ver una nueva imagen de marca del templo de la Santa Faz de Cristo Salvador. Está situado en la entrada al parque, consagrada al principio de 2014.



9.Ryadom crezca edificio no menos pomposo para la residencia clero.



10.Vnutri el Parque Olímpico después de que el comité organizador comienza el territorio aún no ha completado la pista "Fórmula 1". Aquí estoy en serio iba en octubre, se le ve como tal vez un trozo de asfalto edificios tan técnicos, no más. Y para la torre pista atracciones novёhonkie "Sochi Park".



11.Gonschiki reina del automovilismo será atenuado círculos entre el Estadio Olímpico. El principal de ellos - el fútbol 40000a "Fischt", pero sólo se habilita para la apertura y clausura, así como la concesión de la medalla. Pero en el 2018 aquí se Vistazo mejores de la pelota pinateli mundo.



12.Nazvanie "Fischt" se refiere a una de las cumbres de la cordillera del Cáucaso y al mismo tiempo a la lengua del Cáucaso.



13.Vtoraya más importante zona - Big palacio de hielo hockey para 12 mil espectadores.



14. Figura patinadores pueden alojar a un tercio menos, "Adler Arena."



Estadios I 15.Ostalnye normalmente no se vea (en Coastal Cluster tuve el menor tiempo, tan cerca de conseguir simplemente no tienen tiempo), pero ya están en un estado de preparación para el combate. Entre estos dos gigantes, dispuestas alrededor del perímetro de la zona circular es la antorcha olímpica.



16.Gde algo acechando en este lugar mi actitud muy ambivalente con los Juegos Olímpicos. Como un evento deportivo, que no estaba muy interesado, y se verá a menos de biatlón. Tomo el dinero de otras personas, como ya he dicho, no va (incluso en caso de robo), pero no puedo dejar de pensar en una cierta futilidad de toda esta infraestructura. De hecho, en la ciudad no hay hockey, hay fútbol de alto. Para la comparación, tome Kazan: incluso si no eres un fanático de los deportes, todavía probablemente ha escuchado acerca de la "Ruby" y los "Ak Bars", y en el UNICS. Habrá alguien para utilizar el edificio de la Universiada. Pero necesitas Sochi ámbito de esta magnitud? Oh, no estoy seguro. Por un lado. Y por el otro - en los nuevos estadios se ven bien, es realmente de primera clase (echar un vistazo para otro Patinaje "Iceberg").



17.Teper echemos un vistazo a la Villa Olímpica. Unas palabras acerca de la organización. Para contactar con el territorio olímpico necesitaba un pase astuto cosido de chip magnético, transmitir es posible sólo a través de la transmisión múltiple, a menudo se presenta en forma de tiendas de campaña blancas.



Puestos de control 18.Vse equipados con escáneres y un montón de protección seria. Rayed con gran cuidado, el interior se puede realizar sólo una cierta gama de cosas que dependen del tipo de pase y hologramas, para permitir, por ejemplo, para entrar en el territorio de los Juegos Olímpicos con la herramienta. El ordenador portátil y cámaras no está prohibido traer (y fotografiado), pero hay que demostrar que la técnica funciona. El pase debe ser aplicada al lector torniquete (en la imagen que se ilumine en azul) y blanco en la pantalla grande será tu foto para guardar sierra robó tú que codiciaba clave. Debemos rendir homenaje, no una vez a la semana en el puesto de control no han comprobado descuidadamente.



19.Do no prescindir de la idiotez. Alimentos y bebidas no pueden llevar. Esto, en principio, por supuesto, pero la cosa es que para conseguir algo para el consumo humano, dentro única acreditación y los titulares de los pases ordinarios (como era yo), en el mejor de encontrar una máquina con chocolates y té caliente . Y entonces, este campeón dieta me estaba esperando en un solo lugar de tres. Se sientan a gusto organizadores, algunos de los cuales incluso pueden viajar en los objetos en la máquina. Sus gafas frontales blasonadas signo del infinito - como yo lo entiendo, no hay restricciones.



20.Vprochem, sino que también no zabaluyut: se cierne sobre la aeronave de observación del Parque Olímpico.



21.Proshedshemu todas las barreras abre el santo de los santos - la Villa Olímpica. Su cerebro - el principal centro de prensa de los Juegos Olímpicos, un edificio enorme, probablemente en un par de veces más en la zona de "Fisht".



22.Ryadom él un ganador es una de aspecto interesante hotel.



Borde 23.Na de la aldea es una flota de autobuses de tamaño impresionante, y por encima de ella cuelga Adler CHPS, Gazprom construido específicamente para los Juegos Olímpicos.



24.Esli seguir avanzando a lo largo del borde, es imposible pasar por alto las filas delgadas de la ciudad cuartel de la policía. Nos ponemos al día con los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley de todo el país, el más común de San Petersburgo. Dos, dicen, incluso ellos huyeron, incapaz de soportar condiciones de vida.



25.No más interesante, por supuesto, mira el alojamiento de los atletas y otros participantes de los Juegos. En total hay 47 edificios, que tienen que adaptarse a tres mil personas. Aquí las casas se colocan a lo largo del borde sur de la Villa:



26.S lado a lado de lujo "Radisson", donde colgará la punta del COI ...



27. ... y Congresos.



28.S otra parte la espalda semietazhek trimestre "para la Familia Olímpica y el IPC" (IPC - un paralímpicos COI). Detrás de la línea - el Mar Negro, por lo que el grupo se llama la Costera.



29.Osnovnaya misma parte del pueblo se parece. Bueno, en mi opinión. Pensé, sería Khokhloma, muñecas y mansiones pseudo-ruso torpes y casas aseadas otgrohali.



30.Mestami ya idilio. Probablemente, aparecerá este pueblo durante los Juegos.



31.Odnako y arbustos marchitos, y la tierra negro aquí todavía de forma masiva.



32.Mestami barro pintado de color verde a las autoridades no propalilo lejos. Patria.



Comunicación 33.Machty disfrazado de palmeras.



Territorio 34.Na de muchos grandes carpas. Al parecer, se desmantelaron después de los Juegos.



35.Tsentr bienvenida y recepción a la espera de las delegaciones el mismo destino. La construcción de capital también se utilizará como, cito, "resort Four Seasons" jugoso "." Una vez más, no sé cómo va a ser la demanda - Sochi vivió durante muchos años sin que el estado de los centros turísticos más importantes del país. Ya sea que la ciudad está a la espera de un salto cualitativo en el servicio de visitantes o un cuarto de la colada de lujo - hoy casi nadie lo dirá.



36.Vnutri muchos edificios aún bastante vacío. La construcción, de hecho, acaba de empezar.



37.No trabajo en pleno apogeo, creo que, en febrero de madurar. En general, la situación aquí en el mismo tiempo de trabajo y caótico. Si algo no está listo para los Juegos Olímpicos, camaradas responsables de la fuga de nasuyut estén sanos; Al mismo tiempo, el talento organizacional - claramente no es nuestro punto fuerte. Resulta que tenemos que hacer muchas cosas no está mal. Por otro lado, maldita agradable ver a un montón de Rusia trabaja incansablemente.



38.Mne pensar (por mucho tiempo, por cierto), que los Juegos Olímpicos de Sochi será bastante normal: hay fracaso de alto perfil, o el éxito fenomenal que no quiere ver. Sin lugar a dudas, las escuelas estarán, pero ciertamente habrá buenos momentos. ¿Qué más - en función de las últimas semanas. También tenga en cuenta que el Cluster Costera me parecía la más caótica y sin preparación.



39.Tak lo que quiero decir? Cada moneda tiene dos caras. ¿Cuál es el favorito para decidir cada uno por su cuenta. Traté de mostrar ambos.

Esto es todo. Gracias.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable