La entrada no obstruya!

Todo bien! Absolutamente todo, incluso mi futuro "víctimas" como Buda lo hará!
He leído mucho sobre el aparcamiento mal, cuando corrió en alquiler otro garaje. Fui en la mañana para el garaje para el coche, vi una imagen - a lo largo de la puerta del garaje es el coche: la puerta abierta con dificultad, pero no podía - dejar las hemorroides. Shook coche extranjero - la señalización activa. En realidad soy un calentamiento - esperando ... esperando ... esperando ... rubia viene corriendo comienza a quejarse: "Es usted golpea mi coche !!!?" (Esto es en lugar de lo siento!) Gru ella que todavía pero pronto no había comenzó a patear a. En respuesta, oigo la frase sobre el hecho de que es necesario escribir en el garaje en el que el coche vale eso. (Al igual que, por lo que no está claro qué garajes son?) Bueno, Dios la bendiga, no todos son tan ingenioso. Dos días más tarde -los máquina, un par de días más. Publicado el garaje inscripción: "No obstruya!" No me importa! (Debo explicar garajes están cerca de la unidad militar y todo el perímetro junto a las carreteras llenas de autos activistas, y que no logró frenar poner en nuestro patio y jardín).
Como resultado, tenía un plan: echar a perder el coche de otra persona - no muy adecuada. Al final, me decidí a bajar la rueda. Cálculo Villainous es: ¿qué tapas son todo sobre ruedas? ¡Eso es! Tapa de plástico o la tapa brillante de moda! Lo que tenemos en el arsenal? Casquillo de trabajo soviético con la clave! Total: desenroscar carretes y dejar en su lugar nevkruchennymi. Inflar, incluso si hay una bomba de poco realista. Necesitas casquillo frotar! Los que están en este coche? Pocas personas! Voila!
PD Trate - lograr su objetivo! Si hace mucho tiempo no está en Yap - entonces algo salió mal ...



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable