Inicio PC.

Hoy, una vez más he restaurado orden en su escritorio y decidí compartir su lugar de trabajo.

12 fotos.





En realidad Esta es mi lugar de trabajo.



Otro punto de vista. Inmediatamente te contaré.
Estoy comprometido en su software de escritura vsyakoga tiempo libre para todos los dispositivos satelitales. Para hacer esto correctamente, y fue regado la tabla. C teniendo en cuenta, ya que necesita



A la izquierda en el estante cómodamente asentado exterior y un centro
zvukovushka


Después de sus varios dispositivos testiruemmyh. Si alguien notó entre Mónica y Claudia tiene una tira
luminosa


Esto es en realidad mi por así decirlo, que dirá cómo enhebrar entonces, pero si vkratse svetodionaya posvetka que puede cambiar de color, como
hecho a mano


o así



La luz de fondo se puede inclinar 180 grados. Se me hizo de un canal de aluminio, un par de piezas de aluminio, Dremel, cinta adhesiva y RGB. Eso
alguna manera


Eso es algo así como 2



Sistemnik Izquierda y Derecha cajas
vydvezhnye


Vydvezhnye literalmente. Armario en el que se hacen tiene la capacidad de viajar, lo que aumenta el espacio de trabajo. Por cierto la mesa y en el gabinete negro carecían del material, tuvimos que usar un pedazo de madera aglomerada wengué



Así que aquí es mi lugar de trabajo si en pocas palabras. Fota manera pasada. Por cierto me gustaría echar un vistazo a las computadoras Yapovskie, a menos que, por supuesto, en el momento)) tengo todo!



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable