"Docha" Espero que estés vivo y bien!

Descansamos una vez en la región de Astracán una manera salvaje. Mi hija aprendió a atrapar a los peces de cebo, con orgullo llaman a sí mismos "yibachkoy" capturar y alimenta su "Dochu».

"Docha" - un pequeño gato negro, que nunca vieron a los niños no entienden lo peligroso que son. En el primer día se enteró que sacudió colgada al hombro, la cama colocada en la cuenca, y si el gato no puede tomar la pluma, se puede tomar por el cuello, y así sucesivamente ... En el segundo día se fue al amanecer y regresó sólo para la cena . Le dio doppaёk.

Y el gato aceptada.

Aquí quiero advertir al gato convicción, en el sentido de que él no era un trapo. Kotov, voluntariamente vivir en la hacienda, no se acepta la alimentación, mauvais ton. De lo contrario, no va a cazar ratones (digresión aquí: los ratones locales hasta me siento por que simplemente no comen - gatos, perros, serpientes, erizos, más corto ratón Resident Evil). Por lo tanto, mi hija fue aceptada por ellos, aunque Baba Yaga, pero el hada. Para feeds.

"Docha."





Swaddle:



Y lo puso a dormir (mlyayaya, pero duermo, duermo!):



En casa vivimos dos gatos. Papá y su hijo Vasily Maxim.
Albahaca Papa gentilmente permitió a mentir a mí mismo y tirar de la cola antes de llegar hija adulta, en términos de Vaska, edad - año y medio. Entonces comenzó a huir de la niña hacia el armario, y en casos de contacto cercano en el curso son las garras.

Aquí está, Bob, en manos poco agarre de los niños:



Preguntas propias acerca de la vida y las "Hijas" de salud que empezaron a preguntarse, después de que nos hospedamos Maksim Vasilevich. Debido a que su comportamiento es muy similar al de Mike Farley encarnación "Hijas". Te permite hacer con todos ellos - para poner a sí mismo en una cama de la muñeca (e incluso tratando de dormir al mismo tiempo), un velo, usado como una boa alrededor del cuello, jugar al doctor y "caminar el propio carro." Los que tienen hijos y un gato va a entender)))

El gato de mis padres no pueden tener hijos en absoluto. En principio. Deben se parecería gnomos malvados.
Al novia después de la aparición de un segundo niño en el gato de la familia se fue a vivir debajo de la cama y otros lugares de difícil acceso.
Y su gato?

PS "Docha" Espero que estés vivo y bien, y justo RAG MaxiK ama a los niños.

Aquí Maxim, todavía muy pequeña ahora convertido en un gran tomcat:



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable