La nueva norma en un taxi

Fui ayer por un taxi.
Condujo - vagón. No podía hacer tres cosas a la vez: taxi, fumar y hablar
.
Voy a hablar un amante, eso es preguntar:

 - Un historias divertidas e incidentes con los clientes visitaron

 - ¡Por supuesto! Por encima de las nubes! Usted sabe, yo incluso decidí reservar en el tema de escritura ...

 - Sí que

 - Ajá! Es cierto, yo mismo escribir algo no muy bueno, mi esposa - un maestro, dicto a ella, ella escribe ...

 - Así que, así. Cuéntanos algo!

Entonces él me miró con una expresión: "Una biblioteca no es un ladrón tú horas?" Uno veía tan sospechoso, pero continuaron
.
 - Bueno, eso está bien. Historia:

Funciona chico nos. Vic, 20-25 años, un alto espíritu, se dedica a las motocicletas, en cierto sentido - para conducir, pero no en el camino - que le gusta el motocross. Como el tiempo libre, ir a la pista, donde Motik, bueno allí en salta la suciedad.
Así, él patinó una vez, poner la moto se sentó en el coche a casa.
Llamadas Manager "Vit, ¿dónde estás?". Él dijo: ". ¿Por qué, condujo hasta la casa" Ella le dijo: "Vit, entonces tal situación, tomar la orden al lado de su casa, y nadie para ir - el coche se rompió. Las mujeres deben estar en el aeropuerto, ayúdame! ».

Vic, por supuesto, dijo que ellos dicen, sólo soy una motocicleta, sudoroso, sucio, cansado, me gustaría tomar una ducha, para empezar, y luego en la línea. Pero no hay nadie para ir a, y una mujer en un avión es tarde, no hacer nada, dice: "Está bien, tomar." Tomó la dirección recorrida.
Llegada a. Hay una mujer con una maleta cerca de la entrada.
Ya en los nervios y gritarle: "¿Dónde vas! Estoy esperando durante media hora! Tengo un vuelo !!! I 3 horas de coche ordenado! "Y todo eso, en general, histérica. En resumen, Vic se puso en la distribución. Sentado, rechinando los dientes, enojado. Y es algo que ver con eso, nena, y no decir nada, y una renuencia a la oficina sustituto. Lanza su maleta en el maletero, que es - en el asiento trasero, y continúa: "Y todo el coche sucio, casco y luego algunos rollos !!!»

Y acostado en el asiento trasero de su casco de motocicleta. Es todo sudoroso después de un entrenamiento.
Vic aquí y pensé: "Voy a Sha!»

Él, con miras seria de ella y dijo:

 - Una mujer, y que usted no ha oído hablar de las nuevas reglas

 - ¿Qué reglas

 - En el primer día que la ley entró en el que los pasajeros de taxis necesariamente obligado tachuelas incluso detrás e ir al casco. Este casco es para usted. Desgaste tachuelas!

Baba toma enviamos, pero es húmedo en el interior, sudoroso, dice:

 - Él está mojado, no voy a llevar
!
 - Lo siento, estas normas aún no poner, no vamos a ir
.
No hacer nada: el aeropuerto, el avión, en un apuro. Use un casco, jura:

 - Hombre joven, ¿por qué, si una ley de este tipo, usted no tiene tapas desechables

 - Lo siento, pero los sombreros son más, la ley recientemente introducida ...

 - Voy a quejarme de que
!
Una mujer atada en, que llevaba un casco, conducía.
El casco nikamilfo hablar por teléfono, porque mientras se conduce, ella nunca llamó.
Llegaron al aeropuerto, encendieron la mujer salió corriendo del taxi y corrió a la inscripción. "Voy a quejarme de usted!" - Dijo lugar de "adiós" y desapareció
.
Media hora más tarde, las historias, hay ugorayu toda expedición. Pide, por ejemplo un cliente, "¿Por qué usted no tiene tapas desechables?". Bueno, la chica no entendía el controlador está conectado a un alto directivo. Dijo que alrededor de 10 minutos para entrar, dicha tapa y que debería ser él. Cuando se dio cuenta que estaba casi cortada - reído vpokatushku
!
"Esa es la historia." - Dijo el
portadora
"Sí, la mentira, supongo." - Pensé - "Pero divertido !!!" aquí



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable