Pintura mural en las filiales de las habitaciones

Después de la compra de apartamentos hacerlo reparar de manera sistemática. Porque el dinero no es muy - casi lo mismo que todo los fines de semana y después del trabajo
.
La habitación era como una hija para que los colores vivos. Después de una larga búsqueda de fondo de pantalla adecuado, tropezó con el fondo de pantalla británica, pero el precio se llegó - 5000 rublos. por rollo. Después de que han estado buscando algo similar, pero no había nada parecido. Sólo aquellos que, como fondo de pantalla. Pero el precio ...

En general, recordando que cuando era capaz de dibujar en la computadora dibujó un aproximado de lo que podría suceder, recibió la bendición y aprobación de su esposa (y donde prescindir de él)))) y se puso a trabajar.

13 fotos.

Yo Sobsna.





La idea era crear adornos florales, la combinación de motivos florales y frutales.

De las paredes despojadas el viejo papel pintado, realizada preparación para la pintura de las paredes - 3 capas superacabado masilla debajo de cada capa de - imprimación. Todas las paredes son de papel de lija 250 pulido a mano.

Después de pulir - 2 capas de pintura blanca y 2 capas de colores de tono -. Rosa y verde luz

Siguiente produjo varias plantillas básicas curvos, lápiz verde en los dientes y transmita al contorno.



3. Herramientas de pintura



4. Las etapas intermedias y fragmentos




continuo


Otras



extraer nuevas



Estamos añadiendo más y más elementos nuevos



más



Casi completado



todavía hay un poco



discordante con la hija cuna habitación comprados en Ikeja, ha sido sometido a la superficie partes y poner en una esquina)



recogió en el techo colgaba una lámpara de araña en el estilo de

Publicado en [mergetime] 1391088693 [/ mergetime]
Aquí, en general, y todo. El mobiliario de la habitación fue comprado nuevo en Ikeja. White. En primer lugar yo quería pintar, pero otros problemas ganado por completo mi atención.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable