Mi versión de terminar el balcón

Fechas: 07/17/13 Inicio de reparación.
11/20/13 Fin de reparación. (Porque hace media hora después del trabajo.)
Presupuesto: sobre 35t.r. con ventanas de plástico.
Estilo: palas. (Al igual que un árbol y trabajar con él.)

Entonces comencé un balcón reparación. Durante mucho tiempo. Quería preparar específicamente para Yap megaotchet con las acciones incrementales y cheques (cheques incluso para recogió arriba), pero con el tiempo se puso el caso polla. En general, lo que nasnimal, entonces yo extendí.

Aquí es un él. Fría y sucia. Se almacena en todo dermische restante renovado en todo. En primer lugar, limpiamos y reparamos las ventanas y esperar gager.

Serán 35 fotos.





2. guager todo quedó paralizado y poco a poco empezamos a trabajar.
Compramos materiales tan necesarios como odnushke almacenada en los forros de tres meses en el centro de la habitación no es hielo.
Fije los anclajes de barras 40x40 hasta el piso. Luego a través de los tornillos. Aislamiento de 75 mm. aislamiento de lana mineral. Pregunta en el 75 ??



3. aislado. Con respecto a los materiales utilizados en este proyecto, he leído los mismos ballestas. Básicamente reportajes fotográficos. En general, cada uno para un poco y tomé el fallido su propia versión.



4. A continuación, el rollo compró penofol 5mm. Ellos aislar las paredes de la calle y piso. Se crea el efecto de un termo en la habitación.



5. Entonces me anotaron en el reportaje fotográfico y es por eso que ves diseño de doble acristalamiento Rehau blits. Todas las persianas se abren para facilitar la limpieza desde obtener muy rápidamente ventanas sucias de una carretera cercana. Preocupado de que las aletas laterales no se abrirán en el interior - pero eso está bien.



Windows me costó 18220r. 6. Aislar Penoplex entre caja y todo zapenivaem. Penoplex está unido a la composición adhesiva de la Insta-Stick para tales placas. Crate puede joder y no necesita, es posible fijar los hongos placas. Pero! Me decidí a hacerlo.



7. El segundo lado. Las fotos no, pero luego me tuvieron que poner 18 mm de madera contrachapada. por barras en el suelo y, con frecuencia fija con tornillos. Ahora los crujidos del piso.



8. penofolom Todo Amortiguación. Lo he hecho:. En la caja pegada cinta de doble cara se aplica penofol, en la parte superior del bastidor está unido (por ventzazora) tornillos previamente agujeros nasverliv en ellos, para que no se atornille en la toda la cinta metálica agrietada y luego conectar
Por encima de la ventana donde los marcos de las ventanas atascadas, también, todo está aislado poliestireno y zapenil.



10. Otra



11. Ya he listones adjunta y el gabinete montado. Pido disculpas que no hay instrucciones detalladas de montaje.



12. Éstos son



13.
Closer


14. Por otra parte aquí es una caja como recogida y compró un par de almohadas.



15. linóleo Comprado y zócalo adjunto.



16. Y aquí es una linterna tales - haz luminoso llamado. Con dínamo y la batería. Yo era demasiado perezoso para llevar el cableado fuera de la habitación.



17. Caja entre otras cosas - abierto)



18. Otra



19. Secadora en mi humilde opinión fresco.
Muy cómodo


20. Se sostiene con firmeza. Totalmente detener - se dobla ni siquiera.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable