Pequeño renovación de la cocina

Buena hora del día, querido YaPovtsy! Permítame presentarle a mi edificio de al lado - a saber, la cocina.
32 fotos y cartas, un poco.
Por lo tanto, primero tenemos:
1. Cocina 4, 2, 3, 3 m, en particular, casa de madera, con un ajuste temporal b / muebles y áspera y una estufa.
2. Compró un conjunto de muebles de cocina, que ya se reúnen como
3.
maquinaria ordenados 4. Manos, algunas herramientas y el deseo insaciable de todo esto, finalmente, regado.
Primero cocina era así:





El mobiliario era fuerte, soviética, y habría vivido mucho tiempo, pero ... umm ... 21 en el patio de clasificación.



Nabigaem y bombas todo a cero. El linóleo a partir de piezas



Color rosado Glamorous en el momento del accidente debido a la rukozhopiya resultante cuando tiñendo zadobal dos años vusmert.



AAAA !!! ¿Qué está haciendo ??? 777 !!! Sí, Strobl drywall y poner el cableado. Y no te preocupes, es toda la superficie de las paredes de la PAC, y el cable no es combustible, con un buen margen sobre la sección transversal.



Cuadro Raspaechnaya en la esquina.



Bajo el poder tiras se hacen aquí esas cajas con trozos laminados y tableros de partículas, montado con tornillos de pegamento.



Shpaklyuem Grooves cableado.



Primeros subvertido el techo. En uno de mis posts anteriores que hice con focos, (mirar a través del perfil de propios y extraños) y luego decidió zabubenit cinta LED. Acerca de ello más tarde.



Fije alguna pieza de hierro, es feo.



El trabajo es lento, el techo de 2, 7, salta a mis 100 kg de peso corporal debe ser precisa (no soy gordo, yo soy mullido, si Cho)



Pero algo emerge.



Recibimos una cinta. No RSL justo Bely.



Cumplir la cinta en el bastidor y conectar.



Bueno, por supuesto, de prueba.



Suturada cartón yeso marco.



Shpaklyuem, pegando molduras. Oh, sería igual de rápido para construir, cómo organizar las imágenes en PL ...



Ventkorob hacer bien. Luego se pasará a través de la parte superior de la plataforma bajo el capó.



Bajíos Shpaklyuem en las paredes.



Puesto que no hay otras juntas hasta que ella está sola ...



Lanzamos el linóleo en el suelo y en la pared aquí es paneles lepim.



En paralelo, un cable separado se tira del tablero de 3x4 a través del sótano para lavavajillas y horno eléctrico.



Fondos de escritorio Lepim. Cien veces me arrepentí de no haber tomado no tejido, con las hemorroides vinilo pedir más.



Bueno, eso tiene que muebles. En el campo de la tecnología y las conexiones de plomería tienen algunas dificultades con las ranuras de aserrado de la tubería.



Para tubería articulaciones se podían ver y reparados, en todo caso, no se esconden todos ellos, y dejar en la cantidad de estante.



Lo curioso con tentáculos - trampa debajo del fregadero.



Organizamos mesas, mesa lanza (duro, PPC) y el panel de pared. Panel de Pre-pared en los agujeros de perforación para las tomas.



Conecte el horno y encimera.



Tomas Rasklyuchaem, incluyendo HF. (dos de abajo por separado)



Colgamos gabinetes, sujetar el mango. Estas imágenes son creadas más tarde, después de la GN.



De alguna manera.



Bueno, la última. Como todo, usted puede lanzar lo tuviera a mano.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable