Decidí darle la chaqueta

Hay una costumbre de la que aspiran a deshacerse del síndrome de Tipo-Elías Cajas :) en silencio ahorrando cosas y no parte fácilmente con ellos. Verdadero calcetín resulta toda lógica!))) Y aquí está una colección de revistas Maxim 2004-2007 fueron cubiertos con una gruesa capa de polvo durante mucho tiempo y no dejes que nadie lance. cosas ... Bueno, resulta que muchas víctimas de abusos en varias ocasiones y pospuesta por más pensamientos amuse ... que cuando voy a la casa de campo en el pueblo o en cualquier tema festivales naturales tendrán - y continuar llevando uno dick olvidar)) en un orfanato se puede dar, pero sólo el tamaño de mi grande. Las variaciones en principio es posible encontrar, y buscan a los necesitados no es difícil. Pronto me averiguarlo.
Mientras tanto, me decidí a dar el primer paso para razohlamleniyu :) Tomó la chaqueta de otoño-invierno proshlosezonnuyu basura más cercano con una pequeña bonificación. Hay a menudo nos enfrentamos incierta pasar el rato! En naklyakal nota inspiradora, leerlo - no lo lea, no importa
. Dejó su chaqueta, fue a la tienda, regresó no fue :) y la ducha era agradable.

Todo bien !!!

3 foto



2.



3.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable