Ventilador de Passport. OLIMPIADAS

Decidí ir a Sochi para los Juegos Olímpicos y llamé a su hermana. Hola, cómo está usted, como la salud, pidiendo a los visitantes esperan? Y entonces yo vuelo a usted en los Juegos Olímpicos, todos los canales son la publicidad, me gustaría ver todo con mis propios ojos. Mi hermana se rió en respuesta y dijo: Qué ver, incluso en la ciudad que no se le permitirá, si no hay ventilador del pasaporte. Me pregunto qué otro ventilador pasaporte, tengo pasaporte ruso y extranjero. No, la hermana responsable, estos pasaportes no se enumeran, se necesita un ventilador de pasaporte, que hizo de antemano.





(2 de 2)

Todo el mundo que está en Sochi sin permiso de residencia, expulsado de la ciudad. Por tráfico de automóviles en la ciudad está prohibido. De los Ejércitos marido va constantemente para trabajar en Sochi para la construcción de objetos. A principios con cataplasmas tomará un día e ir con tranquilidad. Quién Swallow un tren especial, lo que les lleva a las obras de construcción, se prohíbe la entrada de producto. Le pregunté por qué, y ella se rió de nuevo hacia atrás, y de repente usted está tomando los explosivos. Ahora tiene que ir a otras formas. Todos los agentes de policía en la ciudad están equipadas con placas, traer su pasaporte a la tableta, escanea y envía el resultado de lo que eres y por qué estás aquí. Los que vienen a los Juegos Olímpicos en su transporte, para dejarlo cerca de Tuapse, y sólo en los trenes. He escuchado a ella y digo: No, gracias, mi hermana, entonces usted no va a los Juegos Olímpicos, es mejor que a nosotros. Me siento aquí ahora, y creo que - para quien construyó

Tomado aquí

Para evitar los gritos de "¿Por cuánto tiempo?" Y "¿Qué debo hacer?" Les diré las autoridades trabajarán en seleccionar su gente, a menos que sea de este pueblo depende y dependerá de cuando las personas se asustan. Por lo tanto:

Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable