Cómo salvé en la mesa ...

Antecedentes ... Compré el sofá a la cocina (un corto, a 45 cm del suelo), no es conveniente para el viejo (estándar, alta). Compras Mirando dio cuenta de que
la etiqueta de precio de mesas regulables en altura desde el dinero 20K y podizaynu no encaja ... recordado rukozhopov Maestro Yap, y decidió, comenzó a beber ...

8 fotos.





en realidad por encima del dibujo esbozado en PRO100 ... se olvidó de pedir que no se rompa ... sobre el perro no va a ser ... más fotos de vyriatsy 8 ... cómo dibujar un búho)

Publicado en [mergetime] 1391428412 [/ mergetime]
Foner 20 comprado en la misma tienda me corté su tamaño 5 mm en cada lado, y me fui al campo a cortar todo ... trajo



Ya que era mi primera experiencia en los bajíos presente mebelestroenii ... ...
la cosa más difícil tenía que cargar patrones, que me tiro borde Fraser. Tenían dos: esquina interna redondeada, y se ven ...
todos han cortado a cobro revertido) ...



Herramienta para el diseño - rompecabezas, molino, máquina de pulir, regla y lápiz virutas ... y por supuesto ... para ellos y filmado)



sobre el precio aquí Yap argumentó, era una opción sólo de corte por láser con el fin de que él trajo y aquí es donde m + 2K a la mesa ... en esta foto aún no puede debido a los patrones es sólo las esquinas ... el patrón es una y pensé = (



sofá en el fondo) es también todo sobre la encimera ella sólo 2x20 mm borde grueso como las esquinas redondeadas y ...



Más



más incomprensible por qué lo hice - se cubrió con la mancha de barniz = (



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable