Si usted no tiene un perro ...

Si usted no tiene un perro, se consigue un gato, y no se preocupe nadie mentes.
Aquí tenemos un perro todavía. Realmente quiero, pero que aún no tienen. Debido a que el perro debe comenzar pensativo, es un amigo, compañero y hermano.
Otra cosa es el gato. El gato puede ser cualquier cosa. Gato - un ser inferior, el reverso de la sociedad humana
. Se sabe que los gatos no les gusto. Por lo tanto, especialmente su Nunca planta. Son como cucarachas tiempo, los propios de la planta. Se sube a través de la ventana, a continuación, sólo asiente.

Fue entonces cuando nos plantamos, estaba totalmente en contra. A shket era por el contrario, muy a favor. Tenemos relaciones familiares, que se basan en los principios de la democracia, todas las decisiones se toman colectivamente. Incluso si algo a alguien por algo que tiene que golpear en el culo, que incluso en este caso, la primera pregunta que puso a la discusión, y luego a votación, y sólo entonces - en el culo. Así que el gato tomó una decisión en un referéndum. Como resultado, la mayoría de los votos, con un margen mínimo de un voto, derrotó a una coalición shket. Shket y Marfil estaban a favor, estoy en contra. Cuando hay una abstención. Dos votos contra uno. Eso es, en principio, todo lo que es justo. La participación en los sitios era absoluta. Tener el momento de votar el fraude? Estoy seguro de decir que de hecho no se puede hacer nada. Por supuesto, hubo observadores internacionales, esto por sí mismo! Como observador en el colegio electoral estaba presente Petka. Pero, sinceramente, tengo que Petka fiduciario especial no. Nope confianza. Ayer, por ejemplo. Shket sólo desde la escuela vinieron llamando Petia mamashka. En casa nadie le preocupaba que estaba allí solo, puede Petka para venir a visitarnos? Por supuesto que puedes. Viene Petka así que - Petka, ¿dónde está llaves de su casa? Usted apartamento siquiera cerca? Él - ¡Oh! Y corrí hacia atrás. Así que tal observador no es algo que el boletín, los mocos de la nariz llevar lejos, no lo hizo chuhnetsya. Pero en realidad la letra. Si la mano de nadie atrapado en el fraude, por lo que ser amable, ser capaz de jugar. Valientemente tomó los golpes y se comportan como corresponde a un ciudadano respetuoso de la ley. Buhtet supuesto, usted puede, porque la libertad de expresión no se ha cancelado. En ella y la oposición, de hecho, lo que buhtet. Aquí me voy y buhchu. Y vivir en la esperanza de que cuando yo todavía la cabeza de un perro, me tengo todavía naplachutsya.

Mientras tanto, tenemos un gato aquí.
Pobuhchu usted sobre el gato.
Côte extraño. Myauchit puede no sólo arde. Más no es capaz de terminar. Leche trató de darle, y se siente como si fuera la caza leche. Una vuelta no es capaz. Snorts, ahoga, y de ninguna manera. Shket trató de mostrar la manera correcta. Él sacó la lengua, y él se golpeó en la nariz. Como resultado, la vuelta shket aprendió, y el gato no lo es.
¿Qué más? Yo como mucho. Muchos ansiosamente con los ojos cerrados. Yo en concreto parecía aún pensaba que parece. No. Cerró los ojos y se lo come. Tal vez él no alcanza la comida en sus ojos? No se. Al comer, sube las piernas en un tazón. Hace un mes, subir los cuatro, que ahora se cultiva, los dos no caben. Una vez que se come con placer lame la pata. Pero en los pies de la bandeja no tomada. Mierdas sentado en una estrecha cornisa, balanceándose y mirando pensativamente el techo. Al finalizar el proceso de buscar en la bandeja, y hace que una cara de sorpresa. Perturbado por la presencia allí de las aguas residuales. Y será a resentir ir hasta que lo elimine. "¿Qué quieres de mí, zhyvotnoe vil?!" - Le pregunto. Él va a la bandeja, se ve en el interior, y hace una cara de sorpresa. "Alguien mierda!»

Más recogí de alguna parte la mala costumbre de ir al baño con los anfitriones. Se sienta y mira fijamente. Simula el proceso, y mira de reojo. Entonces se levanta, mira en la bandeja, y no hay nada. Inmediatamente hacer una cara de sorpresa. "¿Cómo, nada?!" Creo que sólo sirve para espiar a los procesos de otras personas. Mover al psicólogo infantil o algo felino reducir? ¿Qué tipo de voyeurismo Más por lo que tenemos aquí.

Capacidad duro. No sé, no soy un experto, pero me parece raro que los gatos. Aquí hay un sofá, es suave. A apoyabrazos y un rincón - duro. Aquí él dormía en la pieza de madera. O simplemente en el suelo. Cuando me siento frente a la computadora, para dormir cerca del teclado. Y él está tratando de poner la cabeza en la mano. En realidad, es el hábito de un perro. ¿Sabes por qué el dueño del perro pone su cabeza en la pierna? Así que esto pone en la mano con el mismo propósito. Me quito la mano con suavidad, y en un sueño que se arrastra simplemente en silencio. En el sueño, él tira de las piernas divertidos. Una vez llevé y le patas tranquilamente a la mesa de una cinta estrecha atascado. Y entonces sobre el pshiknuli oído. Me gusta burlarse de los gatos, este es mi infancia.

Un día antes de su desaparición. Shket Vengo de la escuela, pero no hay un gato. Por lo general dormido en algún lugar, estoy a la altura y no hay negocio, pero cuando shket llega, corre para reunirse. Y aquí - no hay gato. Llamó. Puss-Puss-puss! El nombre es también un problema. Shket llamó Nexo. Yo estaba en contra de ella. ¿Cómo se llama? Digo - usted mismo, a continuación, que la palabra tres veces seguidas puede pronunciar? Lo que significa simplemente hacer? No voy a llamar al gato. Empezó a pensar en su nombre. Al principio me quería llamar shmurdyak. Entonces Nishtyak. ¿Cuál? Nishtyak, hermosas recados, positivos. Pero él no respondió a uno u otro, ni el tercero. Él responde sólo cuando una bolsa de roce alimentos.
Paquete Poshurshat. Ningún gato. Revisaron todos los lugares donde se puede dormir. Nope! Nos fijamos en el marco del cuarto de baño. Empujado el refrigerador. Otras lagunas donde podía esconderse en un apartamento no está presente, tengo a todos calafateado. Bueno, todo desprotegido, literalmente todo. Cada metro cuadrado de espacio vital. Ningún gato. Incluso si acaso pootkryvali todos los cajones de la cocina y una lavadora. Nop.

Me pareció una hora más tarde, por casualidad, en el cubo de basura. Durmió allí. No a la basura y la basura en ella. Debido a que mi piso. Sin duda, es clara. El gato sucio subirá. Pero maldita! Explíqueme alguien, ¿por qué gatito en un apartamento completamente vacío, donde los asientos no quieren ir a dormir, está detrás de la basura higiénico, llevado allí, y se arregla dormitorio?

Pues bien, a este punto, vamos a volver. Mostrando shket tihonechno gato del refugio para dormir. Digo - vamos a proceder de la siguiente manera. Tenemos ahora, cada pozovёm a su vez de qué nombre va a salir de un cubo, y llamaremos. Shket dice - vamos. Llamó. Él - Nexia! I - Nishtyak! Y así, a su vez, en seis ocasiones. Silencio. Y yo que estoy hablando. Hey, yo digo, un cerdo! Salga vamos! Y de la misma manera - tyk! Hocico un cubo tal. En el cerdo responde de buen grado. Pero el nombre del cerdo ya han tomado. Cerdo que aquel que mercancías para un lavado olvide llamar.

Así que ese es el nombre no está claro. Y contrariamente a la cubeta. Está claro que el gato necesita un hogar. Y todos estamos básicamente decidimos. Mañana vamos a hacer. Los materiales son. Hoy shket Petka desarrolló el diseño. Robó fotos estúpidas en Internet, compilado y elaborado. Y se enorgullece de su emisión. Diseño Studio Shoot. Pero está bien. De hecho, la casa es un problema. Y entonces aquí me gustaría pedir un dueño experimentado gato.
La casa es algo que no nos cuestionamos.
¿Dónde está la garantía de que va a vivir en esta casa quiere? ¿Cómo explicarle que su casa estaba allí, y no en el bote de basura detrás del inodoro?
Aquí estaba plagado por las mayores dudas. Preguntar cómo ser?
En cualquier caso, mañana empezamos las obras de construcción. El plan, el calendario y la financiación ya ha sido aprobado.

Os mantendremos informados.

Tal vez.

por raketchik





Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable