Civilizar tienda

Esta historia se remonta a la Edad de Piedra.
Tan pronto como el mono cayó de una palmera y se rompió la cola, a continuación, inmediatamente comenzó a buscar una cueva cálido y acogedor para lamer la lesión. Desde entonces, se encuentra la primera mención de la disposición, el diseño de los locales y apartamentos residenciales.
Casi lo mismo que ocurrió en mi caso. Una mañana, entrando en mi tienda, me di cuenta de que algo tiene que cambiar. La tienda vende cortinas, papel pintado y laminado. Y me decidí a hacer una placa de yeso nicho afigenno grandes y hermosas cortinas.
Pero no estamos hablando de eso ...

32 fotos.





Pero a medida que los paneles de yeso pedí con un exceso de la misma época y me decidí a ennoblecer el lugar vendedor.
Para el vendedor tiene una pared colgaba con todos los cables confusos. No era el mismo y la puerta mesada y alacena y la
señalización
en el lavadero. Antes de toda esta belleza, yo sólo cerré las cortinas en varias capas. Ojos que no ven - el corazón no duele
.
Foto 1



Stripped todas las cortinas destruidos estantería oscura. Aire Acondicionado - r quemador. Me alineo perfil de la pared del techo nasverlil.
Extra
alambre quitado y tener algo como pavimentada entre perfiles.

Foto 2



Foto 3



Foto 4



Ponemos una hoja de paneles de yeso. La plaza de los perfiles - un montaje para su televisor. Y no hay mucho que creo en los televisores que cuelgan sobre el modelo sin la totalidad de las ganancias.

Foto 5



Tornillo de la hoja. Con el nivel de las mediciones pre-producido, remachados grabado bajo zomboyaschik. A través
dyrdochki
alambre llevado HDMI y 220
Foto 6



Placas de yeso para lograr una superficie total de

Foto 7



espátula de trabajo sobre enormes brechas que han resultado como consecuencia de mi estrabismo.
Foto 8



despojado del viejo papel pintado pintar el techo y las paredes
Foto 9



Arcilla nueva
wallpaper
Foto 10



En este punto empiezo una nueva etapa en la realización de sus soluciones de diseño de debut.
Añado para colocar el televisor en la pared y nasverlivayu (prisverlivayu Asegúrese de Tinny rieles que bajo placas de yeso) pequeña apego a partir de los restos de los perfiles.

Foto 11



Piernas hacen dos centímetros más corto que el lado frontal de la
TV
Foto 12



Yo les molde en una forma caótica. Lo principal que se acostumbró en un perfil. (el que está debajo de la placa de yeso)

Foto 13



Entonces, conseguir mis pies atornillados delgadas láminas de MDF 8mm. A pesar de que es posible y fácil de hacer con madera contrachapada. pero acabo de utilizar lo pylilos innecesariamente armario.
No cierro las puertas y hojas único lugar donde hay atascos mostrador y la señalización.
En la pared que resulta a partir de silicona y de fusión en caliente residuos adhesivos comenzar a moldear el laminado no se les permite lanzar un sapo. Tres metros cuadrados en total.

Foto 14



Tecnología de unión es muy simple. Aplicar silicona en la parte posterior de la lámina y luego poner un par de puntos de pegamento caliente en las esquinas y el centro. Y luego rápidamente - rápidamente, no había tenido tiempo para endurecer fusión en caliente - o laminado está poniendo en su lugar
.
Foto 15



La idea es que el adhesivo agarra de inmediato, pero mantiene pésimo. Pero de silicona bastante bien, pero más que un día se seque. Cómo seca usted puede estar seguro de que nada nunca se caerá.

Foto 16



Laminado recoger para el mismo sistema y que en el suelo. bloquear bloquear sólo desde la parte inferior - en el
superior
Foto 17



importante fije firmemente el primer laminado avenida principal y deje que se seque. y el resto se irá como un reloj.
Durante 40 minutos se vio aquí es:

Foto 18



ángulo
vecino
Foto 19



Entonces, de la misma hacen puerta MDF en bisagras para todos electro-una característica que la pared.
Perfil Doshtukovuyu al nivel de las paredes laminado resultante y se puso un pequeño lazo en los tornillos y las tuercas directamente al perfil.

Foto 20



el laminado resultante se pega sobre la puerta tratando de entrar en el patrón de grano. (No he conseguido porque protupila. Y les recuerdo que el diseño esculpido de los restos.)

Foto 21



Es importante destacar que no se olvide de cortar los cabellos de la parte superior e inferior de la lámina. ¿Cuál sería la puerta se puede abrir libremente.

Foto 22



Ir a tallar un nicho para el televisor.
Para empezar corte sobre. Y cuando llegó a montar a continuación, a su vez dejar que los instrumentos de medición precisos. Regla y cinta métrica con el nivel.

Foto 23



Cuando el tamaño y la posición de la pantalla se han pegado calculada con precisión el supuesto lugar de cinta adhesiva cortar y marcar todas partes. Entonces, parte delantera derecha de todos los rompecabezas electro-aserrado.

Foto 24



Advertencia. Antes de aserrado por la ventana no se olvide de poner una nueva hoja con dientes más pequeños. Yo, por ejemplo, usé para cortar aluminio. Una cinta adhesiva pegada le ayudará a evitar picar los bordes del laminado, como se corta desde la parte frontal.

Foto 25



Ahora ve a la puerta. Rivet-esas mismas piernas de los perfiles en la puerta. los condujo al tamaño de

Foto 26



Todo lo demás en el patrón estriado. MDF y laminado superior.

Foto 27



Las puertas para sellar el papel pintado. Wallpaper pegado a limar pésimo, así que todo lo que tenía para pegar el borde se pliega y el cemento de goma.

Foto 28



Fondos de escritorio Dokleivayu para el resto de la pared y la tira de iluminación de hielo entre el laminado y placas de yeso. Navozhu "Finalizar»

Imagen 29.



aquí tan brevemente y volvió ...

30



Imagen para la ilustración ... Kako era Kako era.

Foto 31



Gatos en el trabajo no se sostienen de manera que la acompaña casera foto mascota.)))

Foto 32

Publicado en [mergetime] 1391616130 [/ mergetime]
Usted puede romper. Regañar alabanza ... ... pero no te olvides. Placas de yeso me trató por primera vez. La idea y la idea y la ejecución de la mía. No robar a Internet, pero únicamente en la inspiración.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable