"Granja tranquilo" y otra belleza

Autor sicheslavets.



No mucho, oh, no queda mucho en lugares de Ucrania, donde la aparición de un extraño es un gran acontecimiento para los locales y la gente sin miedo y la duda permitió extraños de casa que lo golpeó a la puerta. Y no sólo permitido, y mostrar todo lo mejor alimentados hasta la saciedad y el nombre de venir otra vez! Uno de estos paraísos es en el distrito Putyla región Chernivtsi - una región montañosa habitada por los montañeros ucraniano Hutsul
.
Esto no es Bukovel y Dragobrat donde hutsuly "mimados" por el turismo de masas y extorsionar dinero para todo, todo, todo. Los lugareños que viven en aldeas remotas esparcidas por las colinas, los extranjeros rara vez se ve. En ningún lugar para tomar extraños aquí - la tierra encajonado entre las montañas y la frontera rumana, los extranjeros no van aquí. ¿Es que los turistas llegan en raras eco-friendly hotel "Granja tranquilo" y van a dar un paseo por el barrio, la toma de fotografías de belleza sin precedentes.



Y así nos fuimos en busca de la iglesia, ubicada en uno de los picos son muy distante del lugar de nuestro hábitat, y en el camino de regreso, decidimos ir en una visita a la población local, la hospitalidad de la que se escucharon desde el personal del hotel, en su mayoría indígenas de esta zona. < br />
 - Hola! Y no me diga cómo llegar a la carretera? - Pedimos, ir a la granja, situada en el camino. Hemos hecho un desvío a ella para estar en contacto con la gente del lugar.



 - Sí, justo al otro lado de nuestro paseo patio, y luego la carretera. - Responsable anfitriona y dejó la puerta
.  - ¿Cuál es su hogar hermoso! - Digo, mirando a la gran casa de madera es claramente edad. - Usted puede tomar una foto
?  - ¿Qué hay para ver? Cottage 100 años! - Se encogió de hombros sin comprender Gutsulka.



Al oír las voces de otras personas, corrió el propietario.



Se presentó como una semilla, de inmediato me llevó a la casa y comenzó a mostrar sus simples pertenencias.

 - Esta es mi esposa, ella bordó. - Simon muestra almohadas adornadas. - Es muy aficionado a ellos.



 - Y yo, que sé, lo que es? - Mantener e inmediatamente responde: - Voy a vestirme! Ya verás!
Semen mí se acercó después y Sergei Dima en la habitación de al lado, y él huye:
 - Espere aquí! Lo haré en un minuto!

La vida simple en la sala de estar. En caso de contacto con el frío a una lente de casa caliente empañado, de modo que las imágenes - con efectos.



8.



9.



10.



Archivo de fotos de la familia.



Se presenta en un desfile - Hombre traje étnico, que combina una camisa bordada, chaleco, sombrero, cinturón y pantalones blancos.



"Ere lejos de las montañas de los Cárpatos, no de faynі hayas,
Usі mєsniї Gutsuliya caminando en pantalones bіlih "- Recuerdo una canción del grupo Chernivtsi" Hutsul Calypso ", que se canta sólo de estas piezas.



Off frente a nosotros en un traje elegante, Simon va a vestir, y lanza antes:
 - ¿Quién va a alimentar a usted
!
Sólo un par de minutos más tarde regresa y comienza a derretirse horno.



No tenemos tiempo para recuperarse, y ya hemos arrastrado al patio para mostrar los animales. Agricultura aquí mucho - una gran cantidad de edificios de madera. Aquí y una casa y una cocina de verano y un cobertizo y un granero, y qué otras estructuras extraño.



16.



17.



 - Quince acres de tierra. Un Poco! - Simon Says
. Su esposa nos lleva a su vez a diferentes puertas, donde vemos que los corderos, las pantorrillas, los pollos.



19.



Pig, también, donde el mismo sin un cerdo?



Perro, a juzgar por la amante historias le encanta bromear cerdo mordida por cinco centavos, pero que por alguna razón esto no tolera muy nervioso al acercarse perro.



 - Tome una foto mía con los corderos! - Pide a la amante.



 - ¿Y por qué sólo le? Quiero! - Interfiere con su marido.



 - Venga verano! Tenemos tantas setas! En un campo puede ser marcar dos grandes bolsas. - Simon Says, que cubre nuestra mesa. - Asegúrese de venir, es tan hermoso en el verano
!  - Y al principio pensé que eras unos bandidos. Simplemente no me malinterpreten, yo sólo estoy diciendo la verdad a la gente. - De repente, dice la dueña de casa (por desgracia, no preguntar el nombre una vez, y luego que era incómodo para aprender). - He leído que en Chernivtsi ladrones mataron a una mujer y se llevaron a su retiro. Y veo a algunas personas ir, pensé, mataría.
 - ¿Cómo están las cosas en Kiev? Hasta entonces Yanukovich trajo a nuestro pueblo de los pacientes! Antes del levantamiento! No emborracharse! - Debido anfitrión
.  - Y todo lo que hacen es disparar. Estábamos en el programa de televisión? Hemos ganado un televisor, sería bueno ver a ti mismo allí. - Este es su esposa
.  - Yo sólo compras para los cigarrillos y go café. Todo lo demás - su propia! - Muestra Off Semen
.
En este momento la mesa está creciendo montaña de alimentos destinados a nosotros.
 - Mi madre siempre dijo, será invitado, el último pedazo de pan para darle. Todo volverá a ciento. - Dice la dueña de casa, ya que meter en los frijoles con carne, setas, Palyanitsa, guslyanku y huevos nos preparó una Hutsuls acogedores.



 - Yo mismo brío (pueblo ucraniano otra montaña subethnos) de Berehomet. Pero treinta años vive aquí, así guzul.

Se desarrollan los acontecimientos rápidamente. Comimos, charlamos un poco en una mezcla de ucraniano y Hutsul apenas comprensible para nosotros, y que nos lleva a las ovejas que pastan cerca de su casa. Feliz llegada de los invitados inesperados mostrar anfitriones todos sean orgullosos. Nuestro negocio - para arreglar lo que vio y decir a los demás.



26.



Por último, anoto la dirección de los propietarios de la finca, y me comprometo a enviar fotos.
 - Asegúrese de venir en el verano de setas! - Gritos después nos Semen
.
Wikipedia:
Hutsul - montañeses de los Cárpatos, la etnia ucraniana
.
Vivir en Ivano-Frankivsk, Chernivtsi y la región de Transcarpacia de Ucrania (Verkhovyna, parte sur Yaremchanskiy de Kosovo y el distrito Nadvirna de la región de Ivano-Frankivsk, distrito Rakhiv de Transcarpacia región). Territorio Gutsulschiny en Ucrania -. 6, 5000 kilometros cuadrados, que se extiende también a las regiones fronterizas de Rumania, donde maramaroshskie vivo hutsuly. Junto con los huelguistas y Lemke considera la población indígena de los Cárpatos.

Según el primer censo nacional en 2001, 21.400 residentes de Ucrania identifican su pertenencia a grupos étnicos Hutsul.

Todo lo terminé.
Camino a casa



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable