Montaje de equipo antiguo

Era de noche, no había nada ... Bueno, en realidad, no en la noche, pero no había nada. Por lo tanto, se decidió desmantelar el legado dejado por mi trabajo por mis predecesores. Entre otras cosas, se encontró algunas partes, se despertó en mí una ligera sensación de nostalgia y spodvignuvshee montar un ordenador. Pero no es simple, y la más antigua, que es posible. Tal vez alguien más que mi historia inspire nostalgia.
Serán 17 fotos. No rompa. Sólo quiero pedir disculpas por su calidad. Esta es mi idea de unas buenas fotos de teléfono.
Después de buscar, se descubrió rastros de hierro.
Motherboard
Acorp 5TX32




Procesador Pentium-166MMX, más fresco debajo de ella y una vieja memoria SIMM. No, la madre es, por supuesto, bajo el DIMM conectores, pero sería una tarjeta amarilla. Sólo Simma, sólo el hardcore!



Vidyaha S3 Trio64V2 / DX. Ella hasta 2 metros de RAM.



Un viejo, todavía isovaya zvukovuha Sound Blaster Vibra



Y cada una perdida toda esta fealdad: flopik, unidad combo, dura 10 gig, cuerpo factor de forma AT, la misma fuente de alimentación de factor de forma, teclado de la PC y Bat Terrón. Pero lo suficiente sobre komplektuhe. Comienza la diversión. Poner su equipo.



Gire.
¡Hurra! Ganado!
Como se puede ver, el procesador terminó en su frecuencia regular. Incluso si no se inicia si la frecuencia de su madre puso sobre puentes.
En memoria de nuestros 48 metros. Suficiente. Está claro que la cantidad de RAM actualmente en el equipo de otro, pero no se olvide de que en el equipo en marcha.
Unidad de disco duro e indeciso. Acerca flopik acabamos de escuchar.



Flopik herida. Sube un disquete con el DOS. Para mí, algo nativa flotaba. Empecé esto. Sólo controlar la luz verde. Tal aquí estaba en Robotron.



Formatear la
unidad C


Bueno, puesto Dosya. Trabajar con disquetes no es nuestro método.



El proceso ha comenzado.



Hecho. En ese momento, me fui a través de este procedimiento en el 482o. Tomó tiempo, no como un ejemplo más. Por cierto, alguien recuerda el nombre del gestor de archivos, sin mirar a la pista?

Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable