Hoy voló a la estratosfera en el 29 MIG.

Ilya Varlamov escribió:

Hoy voló a la estratosfera en el MIG 29. subió a una altura de 17 900 m. La velocidad máxima de 1.800 kilómetros por hora (Mach 1,7). Sobrecarga máxima fue de 9 g. Después del vuelo, todavía dudaba de las estimaciones de este evento, pero ahora lo que puedo decir - este es el evento más espectacular de todos los 30 años de vida
.
18 fotos.





Vuela desde el halcón de la fábrica, en Nizhny Novgorod. Vuelo de forma gratuita, por supuesto. La planta se ha encontrado una manera de pagar por los pilotos de prueba de vuelo y llevar alegría a los turistas. Vuelos regulares - las facturas comerciales. Y así - las prácticas de piloto, y la gente - la oportunidad de volar en un verdadero luchador. Mosca en el entrenamiento de combate MiG-29.



Para iniciar un examen médico se lleva a cabo, dar la señal de un documento que, en el caso de la muerte nadie va a culpar, y luego instruir. En la sesión informativa decirnos sobre los detalles del vuelo y las posibles consecuencias. Lo peor que le puede pasar - está vomitando. En ese caso, hay una bolsa en el bolsillo. Vómitos comienza cuando vuelan. Dicen persona sin entrenamiento "barril" 3 no de punta. Más charla sobre la catapulta. Hay generalmente simple. En cuyo caso, el primer piloto tira de la manija y dos sillas están tomadas con una diferencia de una décima de segundo. Sobrecarga de tiempo de disparo puede llegar a 20ZH catapulta. Pero es corto, así que no te preocupes. Sobrecarga de llevar un traje especial. A través del tubo, se suministra aire. En el caso de despresurización de la cabina a una altura de 20 km, el traje se comprimirá el cuerpo, por lo que no murieron a causa de los cambios bruscos de presión.



Ir a la
inicio


El primer paso inspecciona
aviones


Coloque piloto jefe.



Listo para volar.



Cierra



Durante un vuelo, que dura 45 minutos, el avión consume 2,5 toneladas de combustible! Un avezado 3, 5.



Verificación previa más estándar.



el rodaje a la pista de aterrizaje



aceleración y despegue



Cerca de 100 kilómetros al norte, a una altitud dvenadtsatikilometrovoy allí postcombustión y subir a 18.000 metros, y luego descienden hasta el aeródromo con acrobacias aéreas

Generalmente sobrecargar pequeño tramo. Todo es según el criterio del piloto. Por favor, haga 04.03 m, si el estado normal de salud, aumentó a 7. Al final me pidieron que hiciera 9ZH. Recuerdo que miré en la flecha de los dispositivos de sobrecarga. 7 ... 8 ... 8 ... 5 y luego apagué. De alguna manera, todo sucedió rápidamente. Y usted no perdió la conciencia, y la impresión de que usted está en el agua cayó en algún lugar fallaste. Oscuro, y luego el silencio y la ligereza increíble, casi ingrávido. Cuando me desperté, lo primero que pensó que nos separamos y yo estaba en el cielo. Muy hermoso. Pero no. Ahora esperar a que el video para enviar GouProshki interesante ver lo mucho que me desmayé. Los pilotos militares para llevar a 12ZH sobrecarga sin pérdida de conciencia.



La mayoría impresionado, ya que el piloto está en control. Especialmente durante las sobrecargas. Usted sentarse, vzhavshis en una silla, que no pueden levantar sus manos, ojos oscuros, y el piloto tiene el control total sobre los controles de la aeronave y supervisa los dispositivos. Fantástico. No entiendo cómo es esto posible. Vale otro cuando vuela. Y los pilotos como parte de grupos piloto cuando debe no sólo seguir su coche, y trabajar como un equipo, cuando no se puede ir mal. Después del vuelo de hoy incluso los pilotos más admirados. Es increíble lo que la gente puede hacer.



En la altura se me dio un poco de control de la aeronave. Máquina increíblemente dócil. Como un juego de ordenador. Maneje propia rueda - y te empuja en una silla, en el mío propio - y estás en gravedad cero. Como la atracción. Es cierto, yo rápidamente desvié de su curso, y el despachador dije no a volar en la mano). Otra experiencia memorable.

Es una lástima que no se puede tomar la cámara)

Por acrobacias aéreas ... rizar el rizo no le gustaba. Generalmente entendido nada. En el espacio no me guío tanta emoción golpe no llamó. Enfriador de bucle Bias. Más fresco - una "campana". Avión en un ángulo de 70 grados se dispara con el 5g sobrecarga, entonces la tasa disminuye gradualmente a 0, en el avión comienza lentamente a abrumar, a continuación, moviendo bruscamente. Otra muy fresco cuando el piloto giró el avión, y que voló al revés justo por encima de las nubes.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable