Unas horas antes de los Juegos Olímpicos

Será 29 fotos. Y los comentarios del autor.

Por favor, no se rompen.

Autor: http: //ottenki-serogo.livejournal.com/

Mi primera vez en los Juegos Olímpicos, y yo no sé cómo tales eventos se llevan a cabo normalmente. Por otra parte, no estoy interesado en los deportes en la televisión, y ni siquiera visto alguno de la ceremonia de apertura de los Juegos.

Yo no hago una novedad. Pero como yo, no importa lo que me pareció extraño - la mayoría. Esto es en realidad los primeros Juegos Olímpicos con Twitter y instagramom. Todas las escuelas se aplica con una velocidad increíble. Antes de eso, no fuimos capaces de seguir lo que está sucediendo en el interior y en línea, este juego de 2014 y sorprendente. Esta no es la televisión de los Juegos Olímpicos, es los Juegos Olímpicos de redes sociales.





Inicio de 2.Itak. Pensé que durante los Juegos Olímpicos en la capital será un montón de vuelos a Sochi, e incluso en el Adler justo neprotolknutsya de los turistas. Al llegar el día antes de la apertura, la primera sorpresa - el vacío. Al parecer, todos decidieron volar hoy.



Aseos 3.Tema reservados para la madre olímpico. NedoSMI tendencias. En el aeropuerto icono repitió tres veces.



4. En cada hotel, por supuesto que son!



Número 5.Moy en el "Sur-2". El hotel no se menciona en el Internet, que fue entregado hace cinco días.



Agua 6.Goryachaya es transparente, un aseo - cámara mono en la ducha no se encuentra. Pero encontré un mini-bar vacío y esta pieza inusual



7.Po calles de viaje en autobús de Moscú, que se sientan como en casa.



8.Krugom caras conocidas principales periodistas móviles y analistas



9.Moy ventilador pasaporte negó a trabajar. Dentro de este documento, el chip y código de barras en la parte posterior. La producción de la nueva toma sólo tres minutos para pasar una sede olímpica.



10.Snachala bandeja de ventiladores pasaporte, a continuación, un boleto a los Juegos



11. Utilice cualquier lugar en las gradas todo perfectamente claro



Ventiladores 12.Nashi no tratan de buscar
originales


13.A eso es americano. Naturalmente, iconos
Olímpico


14.Yaponok que has visto en la primera foto. Aquí están sus amigos



15.Esche una manera de ver los partidos. Pabellones para las máquinas con agua tomaron constructores.



16.Eto no Swallow



17.Eto Domodedovo Aeroexpress perdido, al parecer, así como los autobuses. La inspección llevada a cabo en la estación con mucho cuidado. A la palpación de la campana, y hasta el abdomen por debajo de la cintura. Pero muy bien.



18.Sochinskie cola para las entradas. Rematado más confuso en el testimonio. Algunos dicen que desde las 11 pm son otros alrededor de ellos - desde las ocho de la mañana. Los boletos comprados con antelación, pero hay que tomarlos simplemente en esta etapa en el centro de entrega. Foto hecha a las 2pm.



19.Samy el principal atractivo de la ciudad balneario para siempre! :))))



20.Razvlecheniya desde el siglo pasado.



21.Politseyskie declararse fotografirovt "objetos" de estaciones tipo. Se está pidiendo y pidiendo comprensión.



Perros 22.Bezdomnyh, gracias a Dios, no se alivian. Existen en una cantidad convencional.



23.Cherez horas aquí será neprotolknutsya. La entrada principal al Parque Olímpico.



24.



25.S Megafon pabellón hermosas vistas



26.Mozhno siquiera mirar a través de un telescopio en la antorcha



27.Oni hizo una cosa muy fresco - un gigante retratos tridimensionales de decenas de miles de aficionados rusos



28.Izobrazheniya en constante cambio. Todo el mundo puede enviar su cara a los Juegos Olímpicos, que tiene de escaneo 3D. Retratos Volumen se crean utilizando 11.000 pistones telescópicos revestidos con un tejido de alta elasticidad. Cada uno de ellos puede avanzar a los 2 metros. Desde lejos se ve muy cool. Los participantes se les envía un mensaje de texto con la visualización de la hora del retrato. Su me perdí el curso.



29.Otskanirovatsya posible y directamente en el Pabellón Olímpico de Megafon.

Hasta ahora, lo único que encontré con los otros pabellones olímpicos y, por supuesto, a la apertura.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable