Suicidio contralmirante.

Vi en Facebook:





¿Quieres que te diga cómo hacer frente a esta situación en Italia?

Nuestro vecino (literalmente al lado) reveló cáncer. Al parecer, demasiado tarde. O tal vez simplemente todo se desarrolló muy rápidamente. Blooming profesor mujer alegre casi un día se convertiría en un paciente sin esperanza. Fue llevada al hospital, pero fue dado de alta pronto: inútil, y ella estaba acostada en su casa. Así, por lo menos dos veces al día a la casa de una ambulancia condujo hasta (tal vez más a menudo, sólo la vi por la mañana y por la tarde, cuando se fue a dar un paseo con el perro), y los voluntarios hizo cauterizada. Se trata de los voluntarios, no doctores o enfermeras. Tienen una máquina tan especial que va y se ocupa de estos asuntos. Algunas personas que conozco son los padres de los compañeros de clase de mi hijo después del trabajo, que no se van a casa, pero a povolonterit. Enseñaron caso sencillo: cómo hacer un tiro. Nadie, hasta donde yo sé, en la línea de la receta no está sentado. Acabo y tomó un tiro. Es libre, por cierto (toda la oncología en Italia, pagado por el Estado). Y entonces ella murió, eso era inevitable. Y todos estos voluntarios eran en su funeral y lloró. Pero sabemos que ellos han hecho todo lo que podían.

¿Realmente rusófobo, pero no puedo imaginar otro lugar en el mundo hay personas tan insensibles, excepto en Rusia? Sin embargo, creen que el mundo entero es inmoral, y que sólo las compañías de gran espiritualidad.

a través

Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable