Políticos lituanos están llamando a seguir el camino de Rusia.

Lituana MP Petras Grazhulis horrorizado europeos en Estrasburgo y colegas de Lituania hizo sentir incómodo, escribió hoy en día, 07 de febrero, el portal lituano Delfi. Al llegar por primera vez en la Asamblea Parlamentaria del Consejo de Europa, el MP no perdonó elogios ley rusa que prohíbe la promoción de la homosexualidad. Grazhulis instó a toda Europa a seguir el ejemplo de Rusia, según la televisión Lietuvos Rytas.





"La idea estaba ahí. Obviamente, que llega por primera vez, no fue implementado. Creo que no habrá otra sesión, y luego tratar de montar un grupo y ver cuántos se reunirán firmas de los que no apoyan oficialmente la continua política de la UE y el Consejo de Europa "- dijo Grazhulis. El político está seguro de que las leyes homofóbicas-rusos llamados en el futuro van a apoyar a muchos de sus colegas de Occidente.

"La UE - es todo una especie de cuna de la expansión, que lleva un mal diferente en la UE. Mira, como ahora atacar a Rusia, se aprobó una ley que prohíbe la promoción de las relaciones homosexuales. Y yo no quiero ceder a esta presión y mantener su línea ", - continuó la política
.
La mayoría de los parlamentarios europeos cuestionan Grazhulis, escribe Delfi, sorprendido, y habían venido con él, los delegados de Lituania dijo que enrojeció de vergüenza. Miembro de la facción del peso socialdemócratas Birute argumenta que las facciones políticas de la dieta deben ser los políticos más responsables delegar en el Consejo de Europa. "Nos sentimos incómodos, creo que los miembros de la delegación lituana se comporten más sólida." - Peso indignados

"Estrasburgo - que no coloque la propagación del odio. Desde 1993 yo estaba allí esas opiniones no vieron, a pesar de que yo estaba entre Ziuganov y Zhirinovsky, pero este tipo de sonidos de llamada para el odio cuerno de caza ni siquiera oído hablar de ellos "-. Preguntado Emanuelis.Zingeris conservadores

Otro punto de vista se presentaba Grazhulis. Como Regnum en la Oficina Política de la Información, se convirtió en el objeto de la crítica en los medios de Lituania por el hecho de que se negó a reuniones con los políticos después de la sesión en Estrasburgo en el baño. "Se informó El espacio público que un miembro del Parlamento de Lituania Petras Grazhulis en Estrasburgo ha llevado a la confusión y los europeos para avergonzar a los colegas de Lituania. Los miembros de la delegación están difundiendo diversos rumores que no son totalmente corresponden a la realidad, "- dijo en un comunicado la oficina de política
.
"Quiero anunciar que durante el Consejo de la Asamblea Parlamentaria de Europa, no recoge ninguna firmas, e incluso no se hubiere pronunciado oficialmente sobre su discurso. Y los rusos han siempre a atacar, aunque Gennady Ziuganov, quien me susurro supuestamente amable, no existía. Creo que esta campaña de calumnias empezó, porque me negué a "meterse" en el área de sauna con un peso desnudo y otros miembros de la delegación después de la reunión de la delegación, y elegimos el programa cultural de los castillos en Baden Baden. Al parecer enojado porque yo no apruebo este tipo de valores europeos, que todo juego desnudos en los baños ", -. Dijo Grazhulis


Fuente
Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable