En el hospital de Chita dimitido mayoría de los médicos.

"El salario por debajo de una posible idea de ello. La partera recibe 9.000 rublos y 14.000 rublos al médico, a pesar de todas las declaraciones sobre el salario medio. Por supuesto, con la cantidad de trabajo que realiza la consultoría, el sueldo - inconmensurables. Tenemos dos mil generaciones, debemos al mismo tiempo 1, 3000 Mujeres en la cuenta para las mujeres embarazadas, tenemos un gran número de visitas. Asesoramiento - líder en la región, por lo tanto lleva a cabo gran cantidad de trabajo, con un buen rendimiento. Nos pareció que era imposible para ellos mismos. Humillantes y degradantes. Al mismo tiempo, todas las gradas gritando que el salario medio es muy alto, de hecho no es así "- dijo el médico jefe Vorobets
.
Según el médico jefe, el personal de consejería decidió crear un precedente - todas las aplicaciones escritas para el despido.





De mí mismo:
Ahora lo hacen las madres, hemos de estar registrados en esta consulta, y luego fuimos a otra ciudad. Crecí y no aprendí en la Chita médico, pero me fui de allí, el costo por metro cuadrado de 47 mil rublos, o por nosotros para comprar nada, y tengo una esposa - también médico. Ir a otra ciudad (pero también en Zab. Región, donde los salarios son más altos y son un alojamiento de oficina).
Mi tetya- ginecología enfermera jefe (justo obedecer a la maternidad), no sólo que el salario reciente es cada vez menos, debido a la reorganización de su posición sujeta a reducción, el médico jefe afirma explícitamente que no sabe qué hacer con él.

Pero no estoy desanimado, Rusia es grande, somos jóvenes, nos encontramos con un lugar bajo el sol, pero el territorio Trans-Baikal, tenemos que salir, porque la vida aquí durante la mayor parte (luz 35p gasolina 3,75 kW, en silencio acerca de los productos) - es excesivamente caro ...

ps mi sueldo especialidad Chite- 10-12, en zheny- también de 10. Renta Apartments- 16 y superiores. En 5 tr No vivimos, por lo que perdimos Chita.

"07 de febrero el equipo prenatal ciudad Chita hospital de maternidad en el Shilov, dimitir, asistió a la recepción en el borde de la Ministra de Salud Michael Lazutkina. Resultó no ser conscientes de la situación en el centro médico. "

"Nos llevamos nuestro Lazutkin raschetki enero. Él ni siquiera sabía que el salario promedio de un médico que tiene 15 mil rublos, y las enfermeras - 9000. Dado que las personas están trabajando en la apuesta 1, 5 y 2. Con eso, nuestro hospital es el más alto de la ciudad. Teniendo en cuenta que el volumen de trabajo y la carga sobre el personal -. La más alta, que tienen las mismas personas no ven a sus familias, casi en directo en el trabajo »
fuente- zabmedia.ru/?page=news&text=64200

Fuente.

Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable