Vida piratería carros en Auchan

Introducción: Yo, como muchos residentes de las grandes ciudades, a visitar el supermercado una vez a la semana. Preferí ir a Auchan Mytishchi. Una vez a la semana les traigo a 6000. Frote. Total por mes -. 24.000, Y en un año -. Aproximadamente 300.000 Rub. Eso es por 3 años, me gustaría SUV "atributo", y quiero que me traten al menos no peor que el pasado fin de semana. So. Vengo una vez más a Auchan, y allá en las cerraduras de la carretilla! Pones 10 rublos. - Carro desmontable. La lógica es claro para mí, hecho para el carro no lanzar, cuando regrese diez rublos para obtener su espalda. Así que por lo que no me doy por vencido! Y llamo a poner en su lugar!

... Estoy en una pérdida por primera vez - un diez monedas que tenía. Anuncios cerca el estacionamiento de camiones no puedo ver ningún anuncio con antelación y no fue, aunque les recuerdo que me visita cada semana Auchan. Además, carros de la compra Auchan en un 70 por ciento roto hacia abajo, antes de que yo tuviera la oportunidad de ir a través y elegir el camión que rueda alguna manera.

Así que, para ser capaz de elegir un carrito, que va de alguna manera, me propongo hacer una llave.
Para producir, se necesita: un hombre, moneda de 10 rublos, archivos planos, taladro, 2 mm, broca de 5 mm para avellanar, una regla o calibrador, hilo
. Fuera del pájaro Glazik en el logotipo Hashaná.

¿Los 11 imágenes y algunos
texto




2. Tome la moneda de 10 rublos. Compruebe diámetro. Usted debe obtener 22 mm.
Se puede medir la línea))



3. Tome el archivo plano y moler un poco de moneda.



4. Como resultado de "diámetro corto" debe obtener no más de 20, 5 mm.



5. Aquí es la fuente y la versión final de la serie.



6. Tome el taladro y perforar 2 mm o menos de diámetro.



7. Haga un agujero en el lado, como en la foto.



8. Tomar una broca con un diámetro más grande y zenkuem.



9. hilo Vdevaem. Hilo avellanado no moler.



10. El último tipo de clave.



11. Régimen de uso. Necesita Tema a utilizar una moneda si no se cayó de sus manos y, lo más importante, con un hilo de fácil girar y sacar una moneda.
Todo el proceso toma un par de segundos, es decir, durante más tiempo que el método que se impone en la tienda no.
Gourmets pueden utilizar una moneda sin un agujero e hilo.

El éxito de las compras!
©



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable