Cuando comencé a beber el propio Auto

Pensé que este contenido será interesante para el público. Yo tenía 18 años y eso fue hace mucho tiempo ,,, estudio, recibió recientemente la derecha, y así sucesivamente, sus ojos se queman - que necesita una carretilla, Sidekick sovetuyut- 6-ru (7-py) Bury no ha perdido, alguien aconsejó nove préstamo o cualquier cosa que no les gusta hotelos- no les gusta en absoluto, y la atracción fue a América y castigos musculares.
En podskazali- sidekick corta en los patios no podalёku de nuestra sharaga es vrostaet amerikos- la tierra, vista de mierda pregunta a ejecutar y eso es lo que vemos en la llegada (resultó que no amerikosy) - Vale la pena - Toyota Celica 81goda, Evropeyka- mierda acondicionamiento pero me gusta, y encontré el propietario, un golpe en sus manos, y es mi 35000r) Motor klinanul, todo-en-aceite hodovka Zadran, mierda de goma, cuerpo mierda, la belleza es tan-tan. Pero en ninguna parte nekuda- iniciar herida.

Will ~ 45 fotos.





Será 6 partes:
1: Sólo tomó
2: cortes de motor
3: herida corporal
4: corte
interior 5: herida impulsa
6: resultado sobstno

Parte 1: ¿Qué imeem-



Luces de Shokhi todo oblicua torcida, corriendo a través de la Federación Rusa tienen)



Salon era más menee- todos los carros propёrzheny, madera ruedas en
raras


Parte 2: Motor sloman- tiene que hacer algo, decidió desmontar y clasificar. induciendo simultáneamente lepota!
En la cara de revestimiento provёrnuty!



Llegamos al villano



Analizar al suelo, mediciones prozvodim, ochistki- rodilla afilar, cambian el anillo y toda la goma de inducir simultáneamente
pureza


Tiempos felices



Haz dos



Haga tres



Obtener
villano listo


Nos empujamos



Fiesta para los ojos!



Al final resultó que, un par de reunión jambas todavía allí, pero fueron recogidos más tarde,
Ahora!, Parte 3 Drove para disfrutar de la dinámica, y cuántos, hubo un poser cayó entre dos coches en una trampa.



Atrás, también ha sufrido, estante, piso, ala todo se ha ido, Lanos para la cancelación.



Hasta el momento, esto y aquello - dejó el ejército, vernulsya- debe o bien tomar una carretilla a la chatarra o hacer, consideran poreshal- auge vykidyvat- siento hacer a continuación vagón fue retirado, y el cuerpo fue lavado por ti mismo .. La experiencia no fue genial
Arcos Zapilivaem gazelevskih- nativa gnilё ...



Cortar cavidades del ala, el ala doblada y no agrietados shpakli ver, el objetivo era - para reducir la capa
shpakli


Cortamos aserrado



El ala está listo!, Pero lo próximo ?? culo paragolpes destruido vosstanovlniyu no sujeta a, el donante no es cocinar!, un culo personalizado.



Volver cortes, es necesario hacer antes: trabajar con el plástico no le gusta y no lo saben, me decidí a hacer la cara de metal, pasando herida luces nativos!



Ponemos nuevas luces, y hacer un infierno de un
falda


Hocico de metal regado con un bozal foto plástica después, es necesario pintar! fangled cámara en dinero net-pintura en el garaje, ya que es un proyecto sin hogar!



shpakli vinieron Multi yo sé, pero qué tan bien? si todo el
izzhёvana coche


Aspiramos a lo ideal, pero no se puede lograr!




Primed


Cebados 2



El color de moda elegido - marrón, a continuación, un no krasil- no está de moda (y mierda en la moda)



Podsobrali ,!



En el cuerpo es vsyo Propёrzhennye no sidenya- gud, hacer constricción, se ordenó a la oficina, y se puso el propio sillín en casa.



¿Cuáles son sus imágenes favoritas de la serie antes y después



Maneje cosido gran campesina! tutlmund hola!)



Volante estafado, ponemos 8 capas con tinción de secado intermedio, lachim en 3 capas. disfrutar



zalachen



Interior dejó lo que es necesario, el aspecto final más tarde, y ahora es necesario que un cuerpo es algo krutilos- aserrado discos, que fueron encontrados en Nakhodka para 3000R muy simbólico, tipo de obscena, pero sí ladno- manos después qué?



Imprimación epoxi Gruntuem para el aluminio,



Akhalaia mahalay, lyaski govnyaski - llantas están pintadas en dos colores (con un montón de encolado y golovnyakov (que valió la pena)




Closer


Y lo que salió en la final! Capucha pensó manos plasmassovyy- gash no llegaron, así que era negro))



Así es como



Tienda



Belleza!



Ah, sí !!!



En diskaryah



Con
hermana


Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable