Como los lectores ingleses reaccionan

Inmediatamente después de la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Invierno en Sochi, un columnista del diario "Daily Telegraph" Ian Chadbend escribió una reseña del mismo bajo el nombre de "Sochi ceremonia de apertura: Desde Rusia con amor -" Lago de los Cisnes "," Guerra y Paz "y la Revolución Rusa ».

"No había necesidad de Vladimir Putin a robar el show olímpico, y así fue el más caro del mundo y su - nombre»

El artículo completo fue acribillado a la negatividad, aderezado púas urticantes sobre Rusia, los rusos y su presidente. Casi todo el artículo fue a denigrar a la idea de la celebración de los Juegos Olímpicos en Rusia, cuánto se gastó, cómo no reveló el quinto anillo, ya que el equipo ruso se marchó antes de que su presidente ha sido aburrido toda la noche del ballet y la perspectiva histórica, en Sochi se reunió todo el ejército de la seguridad de Rusia ya que dos ex héroe encendió una antorcha "Vladimirovna olímpico».

En resumen, Chadbend juzgado en la mejor tradición de los muchos lista de medios de comunicación británicos todos los aspectos negativos de los Juegos Olímpicos en Rusia.

Y así es como los lectores respondieron a sus comentarios:





Wow, otro artículo en el estilo de "yo-odio-ruso" por el Sr. Chadbenda. Aunque debemos admitir éste no es mucho y agresiva que antes. Seguramente, él (y tal vez incluso sus editores) leer los comentarios anteriores y extraer conclusiones por sí mismos. La próxima vez, te aconsejo que utiliza al escribir los hechos del artículo y los argumentos en lugar de la calumnia, la interpretación y la ficción. Recuerde: Periodismo - responsabilidad. Recuerde que! alex al

Por el amor de Dios West valdría la pena que admitir que él está en una pendiente, mientras que países como Rusia y China están progresando. Si bien criticar a Rusia por sus acciones en contra de los derechos de los homosexuales, debemos recordar que no hace mucho tiempo, se nos trata de manera similar en relación con los gays (aunque hayan hecho una contribución de devolución de última hora a la Segunda Guerra Mundial), y el sesgo de la misma clase en el aire en nuestra la sociedad. La crítica de Rusia, que sería mejor concentrarse en la solución de sus problemas. Sal20111

En mi opinión, el autor de este artículo no es simplemente entendida o idea de la totalidad de presentación (ceremonia de apertura) incomprendido. "Guerra y Paz" y "Lago de los Cisnes" no son estereotipos, y un claro ejemplo de las diferentes épocas en Rusia, que, por cierto, claro para muchos que no son rusos.

Básicamente, la idea fue presentada a nosotros en el período de la historia de Rusia desde la Edad Media (con su cultura salvaje) de los siglos XVII-XIX - la llamada "edad de oro" de la literatura rusa y el nacimiento del Ballet de Rusia; y en relación con la Revolución de Octubre, la Segunda Guerra Mundial, y la cultura en la URSS. Por supuesto, como se ha dicho aquí antes que el otro, en lugar de "Guerra y Paz" podría mostrar que algunas de las obras de Dostoievski y Pushkin. Sin embargo, para muchos no rusos esas obras se parecen poco familiar, mientras que la "Guerra y Paz" es un ejemplo perfecto de la literatura rusa y la filosofía de la época. Lo mismo puede decirse sobre el "Lago de los Cisnes" y otros "estereotipos", hecha por el autor.

Para ser honesto, me quedé muy decepcionado con la lectura de un artículo tal en "Telegraph". Yo mismo vi la ceremonia en la difusión en línea, mientras que mi hermano tuvo la suerte de estar en Sochi y verlo en vivo. Nos quedamos sorprendidos y asombrados ante lo que vio! Sin embargo, en este artículo, toda la belleza y el ambiente de los Juegos Olímpicos fueron simplemente ignoradas, reemplazándolos con algunos chistes políticos, la bilis y los prejuicios de mente estrecha. Dmitri Moor

Absolutamente malévola artículo degradantes autor y periódico. En mi opinión, nos presentamos sin duda un espectáculo increíble que he visto en mi vida. Telecasting era absolutamente irresistible - Ni siquiera puedo imaginar cómo lo vio sentado en el podio
.
Excelente resumen de la historia y la cultura rusa. Eso es lo que hemos perdido para su presentación en nuestras Olimpiadas. Y lo que encontramos entonces? Mr. Bean, la reina y Bond. Es notable ver cómo los rusos están orgullosos de su increíble historia de la música y la cultura. Y en nuestros Olimpiadas nos olvidamos de todo el "Inglés". ¿Celebramos su herencia? Ni siquiera recuerdo. Es tan fácil todo el entonces olvida fácilmente.

Si todos los días restantes de los Juegos serán en el mismo nivel de la magia (ceremonia de apertura) - que será recordado por mucho tiempo
.
Lo suficiente como para vencer a la rusa! Resultaron muy bien. Como nación que tienen más de lo que pueden estar orgullosos. Especialmente mientras que empezaron los Juegos Olímpicos de Invierno. Gracias por un espectáculo inolvidable y todo lo mejor para las próximas dos semanas. EmilyEnso

Creo que hemos creado un precedente mostrando su país y su historia, y no una demostración sobre la plantilla etapa bailes estúpidos y movimientos sin propósito de las mujeres con poca ropa. Como siempre, Gran Bretaña dirige.
Y que podamos celebrar en su cultura? Tenemos muchos grandes dramas como «Coronation Street», «Eastenders y Emmerdale»; gran poesía como Pam Ayers y Walter McCorrisken; Gran ópera como «The Pirates of Penzance", "Cats" y "El Fantasma de la Ópera»; grandes novelas como «Kane y Abel», «Goldfinger» y «Harry Potter»; artes como «Jalomo» y «Damen Hirst»; grandes compositores como Ozzie Osbourne y Tony Hatch ... Estos nombres son familiares para el público británico, y representar sus ideas de arte, ya que tenemos una gran historia. No es sorprendente que los europeos de Portugal a los rincones más lejanos se burlan de nosotros cuando se trata de las artes y la cocina.
Los europeos, que vienen a nosotros somos conscientes de nuestro gran más que nosotros. Una vez le pregunté a un español, si había oído hablar de la «Ulises de Joyce». En respuesta, tengo algo así como: "Lo que no todo el mundo sabe sobre él»
?
A pesar del hecho de que en Gran Bretaña muchos grandes pintores, artistas, compositores y escritores, no se promueven en particular. También cagar! Muchos de nuestro gran tuvieron que abandonar su país y vivir en el exilio, porque nuestra nación taxis filisteísmo. En nuestro país se aprecia completamente áspera tierra, patético y pretencioso que recibe de inmediato en los titulares. Para los europeos (y el sur de Irlanda) la cultura - que es parte de su vida cotidiana, que tiene sus raíces en el pasado distante
.
Muchos británicos como fútbol, ​​telenovelas y tabloides. Cada por sí mismo, pero si la mayoría de los británicos sólo tratar de ver un poco más de su umbral de su casa, que sería ver que gran parte de Europa se construye en torno a la cultura. Y nuestro zhizhdetsya "cultura" en lo que Abarrotamos una banda de proxenetas. Ahora me pregunto, hago todo esto bilis contra Rusia basada en el hecho de que ellos creen que la homosexualidad es una perversión. A medida que nuestra demanda de los medios de comunicación, no hay que ofender a los musulmanes o los homosexuales en nuestro país. Y los medios de comunicación están obsesionados con complacer a ambos grupos. martinhoran

Perfecciona tu educación! NedKelly1982
Creo que usted también subestima nuestra contribución al mundo. La democracia y los derechos civiles. Shakespeare, Dickens, Austen. Marlborough, Wellington, Nelson ... revolución industrial, la medicina ... EmilyEnso
Creo que Martin tenía en cuenta que todos estos grandes logros silenciados moda sin sentido, políticamente correcto. Huggy_Bear
El legendario Ceremonia de Apertura - Yo diría que muy interesante, educativo y colorido. marie1797

Oh, Dios, otra vez un artículo destinado a humillar a Rusia. ¿Qué pasa con usted "churnalistami"? Estoy 100 por ciento seguro de que si Putin cambió su política bajo la inspiración de los niños acerca de los beneficios de la homosexualidad, que ha elogiado los Juegos de Sochi, diciéndole cómo todo perfectamente.

Ahora me pregunto por qué nuestros medios no critican Qatar por su actitud agresiva hacia los homosexuales. Putin se opone solamente a la promoción de la homosexualidad entre los niños. En los países musulmanes, homosexuales ahorcados. Pero dudo que nuestros medios de comunicación tienen el coraje de escribir ni una palabra contra Qatar.

Pero en realidad nuestros "periodistas de principios", como Maria Miller, Stonewall y otros homosexuales radicales no mantienen la guerra de información a los efectos de la eliminación de Qatar el derecho a organizar la Copa del Mundo.

Y nosotros nunca veremos como Maria Miller y Co viajarán a Qatar para organizar una protesta? Creo que todos sabemos la respuesta a esa pregunta.

Sí, tienen miedo de la reacción de los musulmanes, por lo que prefieren conducir, oprimir y aterrorizar a los países cristianos.

"Churnalisty Telegraph" se exponen no son graves, sarcástico y miserable. outofEUnow

Si lo hacen lo mismo contra Qatar, los británicos cortó el suministro de gas. El
Llanero Solitario Ceremonia de apertura - maravillosa realidad inserta Londres "frenos liberales» (Libtard) pozornik. La ceremonia abrió los ojos ante el hecho de que podíamos igual de bien podríamos mostrar nuestra historia, vamos a simplemente lo hará. RobotUnicornAttack

Otra propaganda de los medios de morir. Me alegro de que tenemos los medios alternativos que se desarrollan en la inacción de estos dinosaurios. 70 apesta 'del siglo pasado: "Bahía de Rusia"!
Invitado
No me gusta - no vayas aquí. HonkyFronky
Gracias por sus comentarios positivos acerca de la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de ti. Me alegro de que todo haya gustado. Soy de Sochi y feliz de hacer frente a los ingleses honestos e inteligentes. Y tan barato propaganda y periodista primitiva - no se preocupe. Ellos no tienen ninguna. Bienvenido a Sochi y espero que les gusta mucho aquí. PS. Vi la ceremonia de Londres, y fue genial.

Sí, era una mierda de tercera categoría. HonkyFronky
Es triste que en este momento los medios de comunicación selecciona sólo los aspectos negativos y tratar de ignorar el positivo - la belleza, el gran trabajo de miles de personas que trabajaron en este proyecto. Bien por ti, Rusia! No importa que un anillo no se revela hasta el final. Siga la belleza deslumbrante de simplemente bloqueado el enganche. Dios, a tu pueblo, y Rusia bendiga! dias antonio
Irritabilidad, sí, Chad? Rusia - guiado por un verdadero régimen nacionalista. El horror! Lol. Barroso para transmitir los saludos y de Dave. mourningcloak

Fantástico, genial. Bien por ti, Rusia! Martillo en los dulces llamados "líderes" occidentales! tiggertooaswell

Deporte princesa europea - es decir, un miembro del COI, si no me equivoco, participé en la ceremonia inaugural - una vez dijo algo así como: "La ceremonia de apertura extravagante - es el gasto innecesario porque los atletas van por el camino." Espero que ella se ahogó con sus propias palabras; Probablemente ni siquiera podía pronunciar allí.

Bach dijo que el excelente discurso el presidente del COI, que se dirige a todos, incluyendo a los atletas que se encontraban en el estadio y observaban el espectáculo. Dijo que los atletas - la parte más importante de los Juegos. Y los rusos han hecho todo lo posible para demostrar que en la práctica. Si Putin fue capaz de obligar a Occidente, sobre todo la falta de un líder notorio de primera magnitud, tragar todo? Respuesta: Sí, lo hizo, y la mejor manera. cheetah43

Impresionante, hermoso, artístico e histórico espectáculo, que todo el mundo le gusta. Dolly Sperry

& Lt; logro espectacular - al igual que China ha deslumbrado una vez que el mundo, pero al mismo tiempo no logró convencer de que tenía razón, en 2008 en su estadio "Nido de Pájaro". & Gt; (esta cita del artículo). Oh, Dios mío, ¿dónde está la mala costumbre de hablar en nombre de todo el mundo? Miguel

Qué idiota se centra en el anillo sin resolver cuando se dispone de manera creativa e interesante muestra en Sochi? El periodista - un verdadero perdedor. jakesal

Copiado de los Juegos Olímpicos británicos (insertar el nombre del país) HonkyFronky

¿En serio? Inglaterra voló al espacio? Ballet británico? No, no lo he hecho! Continuar a la siguiente? Supracrystal

Fue una ceremonia muy hermosa y encantadora. El elegante ceremonia en la que la historia armoniosamente con los Juegos. Un espectáculo increíble! Digno de alabanza! pearlsandoysters


Fuente
Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable