"Star" de los Juegos Olímpicos

- Nuestros Olimpiadas - es la naturaleza del himno nacional ruso. Conduzca los coches caros, pero no tienen el dinero en la gasolinera, comprar una bolsa de "Chanel", sino para vivir en un apartamento alquilado de 30 metros, una cena en un restaurante caro, y luego de una semana a morir de hambre ... No puedo hablar en nombre de todos los ciudadanos de Rusia, pero a mí personalmente los Juegos Olímpicos no es necesario. Creo que en un país sin los sistemas de medicina adecuada, salud y educación para organizar tales "salyutiki" en la forma de los Juegos Olímpicos - es inmoral. Como ya he dicho, Ilia Averbukh, la única ventaja aquí podemos asumir que si el dinero no se invirtió en la construcción de todo tipo de estadios, carreteras y hoteles, seguirían ser robados. Pero lo que era pasar ese dinero para el circo como el relevo de la antorcha olímpica - todos estos lanzamientos no es ni siquiera una antorcha encendida en el espacio, transportarlo al trineo de perros ...

a través vk





Rusos, americanos y japoneses llevan la antorcha olímpica al espacio - anécdota implementar. Dicho monto fotozhab y el ridículo en Internet no causaron, probablemente nadie evento. Además, en ningún Olimpiadas sociedad normales - es una corona de progreso del país. Primero debemos educar a los atletas - que no hemos sufrido un solo Plushenko para todo el deporte. Lo respeto mucho, él es un gran héroe. Pero cuando yo nací - cabalgaba, y voy a morir - y continuará a ir a los Juegos Olímpicos. No está mal que va mal, que nadie más. En el país un par de nombres. Ahora aquí está Maxim Kovtun. No tenemos las instalaciones deportivas normales para los niños, infraestructura deportiva ha sido destruida. Pero tenemos los Juegos Olímpicos. Esto es un poco de mierda. Muestra absoluta de un país que tiene derecho a las medidas - China. Estado de logros deportivos que tenemos hasta el 2000 y no se escucha, para construir una infraestructura completa para instalaciones deportivas. Y de repente nos encontramos que recuerdo de ese momento, el acero de China ocupó el tercer lugar, en segundo lugar ... Todo el mundo empezó preguntando: qué es, porque no hacían anteriormente Bylov tabla de posiciones? Y esto es - lo hicieron todos esos años sin Ponte y fuegos artificiales y la alineación del sistema
.
Krasnaya Polyana nunca he estado - no patinado y, muy probablemente, no va a ir. ¿Cuál? Hay mucho más caro que en muchos centros turísticos de Europa. Sochi podría desarrollar si se tratara de un complejo de bajo costo para las personas que ahorran mucho. Pero el resto de la misma Turquía y Austria y en Italia incluso más barato que en Sochi. Ese juez, que el hombre elige: una semana en el Zell am See austriaca o en Krasnaya Polyana? Si me paso 2-3 horas en el vuelo, es mejor ir a cualquier Alpes, donde el medio ambiente en tiempos mejores! Sochi puede sobrevivir, tales como viajes al extranjero por los turistas. Por cierto, incluso los funcionarios van a bloquear la salida.

Los residentes locales del edificio tenían una comida - el agua caliente no está disponible, la electricidad se apaga. He leído como algo en Internet: De acuerdo a los residentes del distrito Lazarev, una semana que apagó la luz seis veces. Y sólo una vez - durante cuatro minutos, y el resto - de unas horas. Reduzca 84.000 árboles! Como resultado, las serpientes y los chacales se trasladaron de las plantaciones forestales, por ejemplo, en las granjas. Pero lo más importante - que estas instalaciones construidas en una terrible prisa, y entonces serán huérfanos. No tenemos la infraestructura para contener todo.

Por supuesto, hubo aeropuerto hermosa / estación de tren. Sin embargo, la policía hay más de los pasajeros. Probablemente todos oído hablar de los residentes de Sochi intentaron enseñar Inglés. Desde principios de 2012 en los lugares destacados de la ciudad todos los días hay nuevas palabras en el idioma. Y luego "brilló" punteros: Parque Olímpico en lugar de la correcta - Olímpico. ¿Y cómo transferir las calles Azul Dali - «Blue Dalí calle»? En todas partes establecido baldosas táctiles para ciegos, pero no todos los constructores han explicado lo que era. Por lo tanto, en algunos lugares se realiza una función decorativa ...

Yo no voy a los Juegos Olímpicos. Yo quería asistir a la apertura, pero el horario no lo permite. En la televisión, no voy a mirar. Yo soy una de esas personas que no ven el deporte, y que se dedican. Maxim marido, creo, también. Le encanta el fútbol, ​​y en el programa de invierno, por desgracia, no.

¿Cuál es su opinión, querida YaPovtsy?

Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable