Atletas estadounidenses se han levantado para los Juegos Olímpicos.

Los organizadores de la "Sochi-2014" recibió el apoyo de un lugar inesperado. Mientras que un Bobsledder estadounidenses curiosidades famosas en el baño con la puerta, sus compañeros estaban en contra de los Juegos Olímpicos de crítica sin fundamento.





"Hashtag # ProblemySochi (#SochiProblems) - esto es simplemente ridículo. América, deja de ser ignorante! Lo suficiente como para seguir la tendencia negativa ", - escribió en su twitter bobsledder Nick Cunningham. Atleta insta a centrarse en lo que realmente importa: la competencia. "Me sorprende que el 98% de las personas que critican a los Juegos Olímpicos no son incluso aquí" -, añade.



Estoy de acuerdo con Cunningham y otro bobsledder - Dallas Robertson. Incluso escribió un artículo en la edición en línea del Courier-Journal, cuyo nombre se puede traducir como "La Rusa todo sale bien" o "Rusia trabajaron duro." Deportista, último soldado impresionado con la forma de garantizar la seguridad de Sochi. Pero aún más que le gusta la amabilidad y atención de los voluntarios.
"Nuestro equipo llegó uno de los primeros, y que hemos experimentado primeras dificultades con alojamiento, tales como la puerta atascada en el cuarto de baño o un olor extraño en la habitación. Hemos leído cientos de artículos acerca de las condiciones de vida sombrías horribles, disparando los perros callejeros, pero ahora vamos a hablar de lo que me vi a mí mismo ... Cientos de personas con las que nos encontramos era muy alegre, amable, servicial y sólo bueno para nosotros. Si la relajación en un mismo lugar durante más de un minuto, que sin duda va a acercarse y pedir a un voluntario en Inglés, puede ayudar. Yo vengo de Kentucky, y la gente es amable. Pero te voy a decir que Sochi ha dejado tras de Kentucky, la gente aquí es hospitalaria ". Según Robertson, los restaurantes de comida rápida, incluso en Sochi caminaron calidad del servicio estadounidense. "Es increíble la forma en que estaban orgullosos de trabajar aquí, de pie en la caja registradora para los turnos de 12 horas! Eso es lo que McDonald placer para mí ser comido en América! »
Sin embargo, el atleta impresionó no sólo la hospitalidad: con respecto al bobsleigh, "no puede competir cualquier otra canción en el mundo." Cuando su construcción fue dado a la "increíble atención al detalle y la calidad del hielo está cerca de la» ideal.
No se olvide de los atletas y bobsledder Johnny Quinn, famoso rompió la puerta del baño que no se podía abrir. El lunes, Quinn metió de nuevo - esta vez en un ascensor - pero junto con sus compañeros de equipo. "He oído que tenemos una canción propia," - escribió Robertson, poner la cubierta Puertas álbum «Abrete camino hacia el otro lado» (nombre del grupo se puede traducir como "puertas" y el álbum - "para abrirse paso hacia el otro lado") .

prueba
Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable