Invierno de la pesca en Nizhnekamsk.

Buenas noches todos! Ahora aquí está un paseo en un viaje de pesca, la pesca, el descanso, respirar el aire fresco! En esta y publicará. Habrá 22 imágenes.

A mediados de febrero es considerado el gluhozimem pescadores. Pescado inactivo morder inestable, y el tiempo fuera de la ventana a veces trae sorpresas. Sin embargo decidió ir! Fin de semana hemos coincidido con su padre y un vecino d.Pasha retiró y feliz que nos acompañe. La elección recayó en el Kama Kama en la zona del campo. Hay un buen lugar si lo saben, y casi siempre se puede volver a casa con sus capturas.
Hora 1.Pochti caminata sobre nieve virgen y que tienen en el lugar. En esta bahía vamos a pescar. Muchos restos de motos de nieve, pero casi no hay agujeros, así como pescadores. Estamos solos aquí hoy será la pesca.





2. La temperatura de -18 de todo, pero me decidí a sentarse en la tienda. Cozier algo a pescado.



3. Eso es todo y yo pasamos casi toda la pesca!



4. En la carpa iluminada combustible seco. Inmediatamente se convirtió en caliente! Pesca cálido placer!



5. decidí pescar sólo en larvas de mosquito. Padre y d.Pasha preferencia opuesto se da a la prueba. Aquí es un bromista consiguió cool!



6. Aquí hay una plantilla, y me pondré al día de hoy. Conchas de imitación Dracena.



7.



8. Todos los ojos en el cabeceo!



9. Aquí es la primera sorozhka!



10. Incluso un marinero atrapado!



11. Pues bien, la cucaracha más grande! ¡Ahí está! Ahi Esta. Pero ahora que el clima no es propicio para morder Krupnyakov ... sí, está bien.



12. Poco a poco las capturas creció pero lentamente.



13. ¿Cansado de estar sentado en una tienda de campaña, decidí caminar alrededor y comprobar cómo van las cosas con su padre y d.Pashi. Padre algo allí evoca con mormyshkas.



14. En la nieve los saltos recientemente pillaron en sorozhka.



15. Y aquí es otro pez.



16. d.Pasha serio y centrado. AU captura cucaracha! Honestamente!



17. Hay pocos peces.



18. distraído por su padre llorar. Excelente cucaracha!



19. d. Pasha también no se queda atrás.



20. Y aquí es mi captura.



21. Imagen en la memoria de la pesca de hoy.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable