Millonario Mendigo bessrebryanik de Kazan

Gracias de corazón a esta gente !!! Eso sería nuestros diputados y al gobierno a tomar forma!
Mendigo Millonario: vive en una choza y le da dinero a los pobres
.
Retirado de Kazan por su vida dio 80 autobuses orfanatos y donó millones de personas que lo necesitan. Mismo Benefactor vive en una choza y le confiesa su vocación - para hacer un mundo mejor, y la gente - más feliz
. Este hombre durante su vida, un monumento en el centro de Kazán, cerca del Kremlin.

Este 77 años de edad, el hombre conocido como "Slumdog Millionaire", una manivela y el primer capitalista Tártaro. En Asgata Galimzyanova escrito muchos libros y artículos. Probablemente, muchas personas se refieren a él como un santo, algunos dicen que la ciudad casi loco. Una cosa está clara - estas personas sobre el terreno en los dedos.





Sólo una estimación aproximada, Asgat Galimzyanov pasó en los huérfanos, los más de 600 mil rublos soviéticos ancianos y discapacitados, se transfirió a diferentes agencias, más de 80 autobuses, compraron y donaron cientos de televisores necesitados, ropa, mucha comida. Estas cifras plantea algunas dudas: parece que tales cantidades son gente sencilla no pueden ganar. Pero cuando se le preguntó sobre el dinero Galimzyanov cambia significativamente en la cara y en la fatiga de voz de múltiples repeticiones comienza a explicar: "Compré esta choza abandonada cerca del mercado, el medio ambiente y obtuve el permiso de las autoridades para aumentar el número de cabezas de ganado y 300 toros. El trabajo me ayudó a un hijo y un hermano. Cada animal crecido me dio el estado y recibió varios miles de rublos para ello. Dinero con la familia, que casi no pasaba y comprar autobuses de la producción nacional. Entonces el costo no es tan caro como lo es hoy en día ».

Admite que su pueblo hacen buen padre enseñó.

"Todo es respetado en el pueblo, y para cualquier ayuda que no tomaron el dinero - dice él. - Y me enseñaron a no tocar a otra persona, ayudar a los necesitados. Hoy en día algunas cuentan con una riqueza de los demás - no puede ganar. Pero el dinero es siempre en la mentira de la tierra, que acaba de recogerlos: trabaja ganado divorciados - y todo estará -, explica. - Y yo no necesito el oro, yo no estaba acostumbrado a ella »
.
Asgat-hombre del saco lleva acordeón y se sienta en un viejo sillón. Tártaro toca melodías folk y pensativo mira hacia otro lado. Él se considera un hombre feliz, porque "sólo cumplió su vocación -. Para ayudar a la gente»

Fuente.


Monumento


Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable